Hey viejo te recomiendo que para el bloque uses cobre es mucho mejor aunque si te sale un poquito mas caro
pero bien podes mandar a hacer y ponerlos en venta
Segun tenia entendido el bloque de aprox. 4cm de cobre andaba costando $150 sale mejor, que compres el bloque por aparte ya hecho y luego compres las mangueras y los acoples en oxgasa, te rebusques con un radiador para moto y la bomba esa que decis que tenes te sale mejor.
Mas o menos gastarias como en $100 todo depende del precio del radiador
Gracias por las respuestas, me contacto con netss, pero creo que me saldra una tercera parte de eso y el bloque no es fabricado es artesanal y uno barato seria el ocz hydroflow sobre los $50 pero no tiene gracia comprar las cosas
, el sistema es totalmente "casero" nada fabricado o prefabricado, el bloque ya lo tengo el del cpu de cobre puro y con el diseño de un Swiftech Apogee GT casi
pero para que tengan una ide es asi ;
El bloque de la VGA estara hecho de una placa de cobre que hara contacto con el cpu, arriba la lamina de plexiglass que es parecido al acrilico pero mucho mas resistente y manejable además le da un poco de estetica y elegancia por su transparencia, la idea es no colocar otra placa de cobre donde iran los racores.
El radiador ya lo tengo uno de calefacción para carro basta, y mangueras solo tengo que hace el soporte del bloque pero necesito los materiales. y una bomba mas potente para refrigerar 2 componentes cpu y vga.
Saludos.