Autor Tema: Plantronics GameCom 380 vs 780 Headsets  (Leído 2078 veces)

Desconectado Kenkou

• Sv Member
Plantronics GameCom 380 vs 780 Headsets
« : octubre 15, 2012, 12:30:57 pm »
Que ondas mara, vengo aca con una gran indecision, pues resulta que un amigo vendra de los estados y aprovechando quisiera pedirle que me traiga unos Headsets ya que mis super audifonos COBY ya la estan dando jajaja bueno como no quiero gastar demasiado en headsets encontre los Plantronics Gamecom 380 y 780 en Amazon- resulta que no se cual de los dos sea mejor, he estado viendo reviews de la marca y de los dos modelos y ambos son buenisimos al igual que la marca Plantronics, la diferencia entre ambos es qeu el 780 tiene sonido 7.1 virtual y es USB y leyendo por ahi dicen que tiene mas bajo y los 380 carecen del 7.1 virtual, son stereo y cable analogo lo cual en algunos casos es mejor ya que puedo conectarlo en cualquier dispositivo asi que espero sus opiniones, ahorita me estoy inclinando mas por los 380 ya que son $20 menos y tengo casi que la misma calidad de sonido, se me olvidaba que el uso que les dare es mas para jugar FPS en su mayoria de vez en cuando musica.

780
http://www.amazon.com/Plantronics-GameCom-780-Surround-Headset/dp/B006ZS5ATM/ref=cm_cr_pr_product_top

380
http://www.amazon.com/Plantronics-GameCom-380-Stereo-Headset/dp/B006ZS5AQA/ref=cm_cr_pr_product_top

Desconectado Kenkou

• Sv Member
Re:Plantronics GameCom 380 vs 780 Headsets
« Respuesta #1 : octubre 15, 2012, 03:27:10 pm »
Bueno me decidi por los 380 por el precio y reviews ya que no necesito los 7.1 virtuales ya que con la tarjeta de sonido puedes crear 5.1 y 7.1 virtualmente tambien ademas prefiero poder conectarlos en otros dispositivos para escuchar musica aparte de jugar, cuando me vengan les cuento que tal y al rato hago un video review

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #2 : octubre 15, 2012, 11:08:11 pm »
hey me pasas el dato de que tal son si te convencieron o que ondas ...  hace unos minutos se me quebraon mis GameCom 777 :sad: y espero poder repararlos y aunq sea para oir musica q me sirvan ya para los trotes del gaming creo q no la socan :( ....

aprovechando el post ... que tan bueno seran estos ... mejores q los gamecom?

http://www.amazon.com/Razer-Electra-Essential-Headset-RZ04-00700200-R3U1/dp/B007R57KJA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350364063&sr=1-2&keywords=razer+headset

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2012, 12:22:39 pm »
Algo tarde mis respuesta jejejeje pero bueno se me habia olvidado que habia hecho este post :D pero pues ya tengo mis GameCom 380 y pues... para el precio suenan bien tampoco es la gran astralidad, el sonido en juegos es bastante bueno tiene un poco alto el bass pero se arregla con el equializador de tu tarjeta de sonido, en musica pues suenan bien ya que el bass le da mejor calidad y tiene un tanto de fidelidad, el microfono la verdad con la mara que juego nadie se ha quejado, me han dicho que suena bastante claro... ahora el verdadero problema de estos headsets almenos para mi que tengo orejas no tan pequeñas jajajaja es que despues de una media hora ya siento molestias :S debido a que los auriculares son un poco pequeños y aunque tienen bastante colchon, no es suficiente ya que apretan un poco asi que he decidido venderlos debido a mis orejas :( pero por lo demas estan bastante buenos recalco que es problema mio porque soy orejon pero apra alguien con orejas normales son bastante comodos, hice la prueba con un primo los uso por una hora y sentia como si nada bastante comodos me dijo :) asi que le doy un 8/10 a estos headsets asi que pronto dare el aviso de cuando los venda y a cuanto voy a ahorrar para unos steelseries siberia v2 que supuestamente son los mas comodos y talvez se adapten a mis orejotas :D

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2012, 12:24:11 pm »
hey me pasas el dato de que tal son si te convencieron o que ondas ...  hace unos minutos se me quebraon mis GameCom 777 :sad: y espero poder repararlos y aunq sea para oir musica q me sirvan ya para los trotes del gaming creo q no la socan :( ....

aprovechando el post ... que tan bueno seran estos ... mejores q los gamecom?

http://www.amazon.com/Razer-Electra-Essential-Headset-RZ04-00700200-R3U1/dp/B007R57KJA/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1350364063&sr=1-2&keywords=razer+headset

El problema de esos razer electra creo que es el microfono que lo traen en el cable y tenes que comprar un adaptador, de ahi me imagino que han de tener bastante bass por la forma que tienen :D