es cierto, la Pentium sandy brige es buena y taleguea cualquier micro, exceto el i5 e i7, deberias mencionar que tipo de core2dou que posees, aunque es pequeño, te puede trabajar mejor en una MSI MS-7592, esa mobo tengo, me cambie a intel core2duo, pero con la E7400, que con ese si hago correr juegos, junto con mi sencilla tarjeta ATI HD3850, estoy como se dice un pequeño paso en la gran escala de las PCs gamers.
te sugiero salir a san salvador y realizar en persona las cotizaciones, no vallas a tecnoservices porque venden cosas reparadas. aeon nuncan defraudan, computadoras y partes son buenos, te recomiendo por si ya tenes el micro en buscar una motheboard 775 DDR3, la Biostar que escogistes es buena, pero yo prefiero la MSI por su calidad.
yo hago esto:
yo voy y finjo no saber nada, aunque en aeon y en computadoras y partes ya me conocen, llego a ver que tienen, solicitas un estimado de precios de las piezas y los combos de actualización, pensa bien en hacer las preguntas correctas para que no te den gato por liebre y solo asi con bajo presupuesto lograras conseguir una pc mas o menos de respecto.