Autor Tema: Piezas para armar PC  (Leído 7715 veces)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re:Piezas para armar PC
« Respuesta #15 : julio 27, 2012, 06:22:25 am »
es cierto, la Pentium sandy brige es buena y taleguea cualquier micro, exceto el i5 e i7, deberias mencionar que tipo de core2dou que posees, aunque es pequeño, te puede trabajar mejor en una MSI MS-7592, esa mobo tengo, me cambie a intel core2duo, pero con la E7400, que con ese si hago correr juegos, junto con mi sencilla tarjeta ATI HD3850, estoy como se dice un pequeño paso en la gran escala de las PCs gamers.

te sugiero salir a san salvador y realizar en persona las cotizaciones, no vallas a tecnoservices porque venden cosas reparadas. aeon nuncan defraudan, computadoras y partes son buenos, te recomiendo por si ya tenes el micro en buscar una motheboard 775 DDR3, la Biostar que escogistes es buena, pero yo prefiero la MSI por su calidad.

yo hago esto:

yo voy y finjo no saber nada, aunque en aeon y en computadoras y partes ya me conocen, llego a ver que tienen, solicitas un estimado de precios de las piezas y los combos de actualización, pensa bien en hacer las preguntas correctas para que no te den gato por liebre y solo asi con bajo presupuesto lograras conseguir una pc mas o menos de respecto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : julio 27, 2012, 08:02:10 am »
Pero al recomendarle una 5770, ya te hiciste la pregunta que fuente es la que el tiene? es genérica o de cuales es y cual es su voltage, yo creo que eso debería de ser lo primero que el comuniter nos tendría que decir y que tipo de juegos quiere correr aparte del Mass efect, porque creo que se quedaría un poco corto con su presupuesto si no tiene una buena fuente para levantar esa tarjeta

Si pero al final voy a llegar a la conclusión de plun plan

lo que yo resumo de este thread es que es imposible armar una gaming PC al precio de una Netbook usada x_x por lo menos localmente

Se le puede recomendar diferentes opciones y formas de ahorrar dinero pero al final armar un pc gaming requiere una inversión significativa allí no hay vuelta de hoja.

La tarjeta que había puesto originalmente se va a quedar corta  ya que es una tarjeta de gama baja. Lo que si tenes razón spion es que todo depende de que tipo de juegos quiere jugar y sería bueno que nos aclarara eso, sin embargo quizas estoy pecando de mas pero con solo que diga mass effect 3 a mi me da la impresión que quiere jugar juegos recientes y para eso necesita una tarjetita medio decentita por lo menos.

Respecto de la fuente tenes razón todo complemento de una pc gaming es una buena fuente sin embargo la 5770 no es tan mamona de energía, tengo entendido que anda por los 100w aprox de consumo de energía, y en parte por eso la recomiendo, sería de hacer el calculo del gasto de energía pero posiblemente con una fuente cooler master xtreme de 400w bastaría para toda la pc.

Bueno yo dije la 5770 porque fue la que se me vino a la mente de las que me puedo y porque tal vez encuentra una usadita, pero no se si les ocurre otra opción.

« Última Modificación: julio 27, 2012, 09:20:58 am por pollinsky »

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #17 : julio 27, 2012, 08:19:29 am »
estoy de acuerdo con pollinsky para armar una pc gamer lo primero que tenes que pensar es 1 buena fuente de poder 2 buena tarjeta grafica 3 suficiente ventilacion definitivamente amd es mucho mejor en graficos pero armar una maquina amd gamer con su gpu se sale del presupuesto que tienes de momento. me recuerdo un par de post de comunos que se les quemo mobo o GPU por una mala fuente de poder, yo como opcion te recomiendo ajustando a tu presupuesto el micro y mobo 775 una buena fuente de poder y una tarjeta de video usadita del agachon :thumbsup:, y luego ahorras para comprar una tarjeta grafica mejor :).

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 27, 2012, 10:23:45 am »
Hey gracias por las sugerencias y lo q hare es irme a dar una vuelta por aeon para preguntar y asi tener ya el estimado gracias
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #19 : julio 27, 2012, 06:24:43 pm »
En realidad con la info que nos ha dado el interesado no se puede concluir mucho... no sabemos presupuesto, ni resolucion a la que jugara, ni que jugara (aparte de ME3).

Gaming se puede hacer en cualquier plataforma, las netbooks aun que sean de muy baja capacidad pueden ejecutar muchos buenos juegos indie freeware o tambien emuladores de nes, etc. El concepto de gaming de cada uno varia dependiendo de los gustos. En lo personal siempre recomiendo Nvidia porque no me basta que mi PC corra los juegos como un Ps3 o Xbox, sino que quiero una experiencia si es posible mejorada, como se puede ver en estos videos:

Nvidia
http://www.youtube.com/watch?v=THQ_KGISY6k

http://www.youtube.com/watch?v=9_UNRp7Wrog

AMD
http://www.youtube.com/watch?v=NiLlyOM1UgI&feature=watch_response

El ultimo video solo es de features de la serie 600 de Nvidia y es impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=4SfPLhTgRPQ

Y respecto de procesador los Intel reinan desde hace 2 años segun las benchmarks y relacion costo - desempeño. Aun los Pentium basados en Sandybridge derrotan a los Fusion en game performance. AMD incluso ha hecho declaraciones publicas de que no planea continuar competiendo con Intel en el rubro de los procesadores.

(source: www.tomshardware.com)

Bueno eso opino yo  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Piezas para armar PC
« Respuesta #20 : julio 27, 2012, 06:30:02 pm »
Relación costo-desempeño gana Intel? Andas perdido man. Decir que los juegos se ven mejor en una Nvidia es de los comentarios más sesgados y falsos que he leído últimamente. No dejemos que el fanatismo nos afecte a la hora de aconsejar.

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #21 : julio 27, 2012, 07:02:38 pm »
Relación costo-desempeño gana Intel? Andas perdido man. Decir que los juegos se ven mejor en una Nvidia es de los comentarios más sesgados y falsos que he leído últimamente. No dejemos que el fanatismo nos afecte a la hora de aconsejar.

Yo creo que se refiere a la serie e de los pentiums sandy bridge, que creeme si son costo beneficio porque andan por menos de los 80$ y en lo que es gaming se le ponen hasta a los phenom. Es mas yo me atreveria a decir que el i5 2500k tambien es el rey de costo performance en su segmento, porque penquea hasta el FX flagship de AMD y vale mucho menos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Piezas para armar PC
« Respuesta #22 : julio 27, 2012, 07:11:23 pm »
Yo creo que se refiere a la serie e de los pentiums sandy bridge, que creeme si son costo beneficio porque andan por menos de los 80$ y en lo que es gaming se le ponen hasta a los phenom. Es mas yo me atreveria a decir que el i5 2500k tambien es el rey de costo performance en su segmento, porque penquea hasta el FX flagship de AMD y vale mucho menos.

Hace cuánto revisaste los precios? El FX 8150 es $30 más barato que el 2500k eso sin mencionar que las mobos buenas (buena calidad de componentes, mosfets, vrm) son mucho más baratas en AMD que en Intel. Recomendar Dual Cores no lo veo como un consejo sabio más en una época que un Phenom II x4 965 lo compras a $100 (revisa Amazon o Newegg)

« Última Modificación: julio 27, 2012, 07:12:56 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #23 : julio 27, 2012, 07:34:43 pm »
Hace cuánto revisaste los precios? El FX 8150 es $30 más barato que el 2500k eso sin mencionar que las mobos buenas (buena calidad de componentes, mosfets, vrm) son mucho más baratas en AMD que en Intel. Recomendar Dual Cores no lo veo como un consejo sabio más en una época que un Phenom II x4 965 lo compras a $100 (revisa Amazon o Newegg)

Si tenes razon, apues bajo mi apuesta al 2300, que igual le da pija al procesador que mencionas y es mas barato.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #24 : julio 29, 2012, 04:08:48 pm »
Si en realidad el mejor procesador para juegos desde que fue lanzado en Q1 del 2011 es el core i5 2500k. Solo revisen el top best procesadores para juegos de tom's hardware y tristemente mes a mes AMD no ha podido superar a intel desde hace mas de 1 año. Aqui en el pais no se difunde mucho lastima y te los venden a precios bien altos. Mismo sucede con las tarjetas de video. Donde trabajo he convencido a mas de 500 personas a hacer el switch a Nvidia :D los ultimos que se pasaron fueron unos pobres sujetos que se les tosto la video card (de la serie 4000 de AMD) por un update del driver para optimizar a Battlefield 3 (El driver inadvertidamente subia la clock speed de la tarjeta a velocidad no soportadas). A la fecha siguen esperando que la gran compañia les responda. Lo bueno es que se compraron video cards de la serie 500 de nvidia, ahora si saben lo que es PC gaming :D

Bueno. Es de disfrutarlo mientras lo tengamos. El lanzamiento de windows 8 amenaza todo el futuro de PC gaming, tanto Gabe Newell el creador de Steam y un ejecutivo de Blizzard estan en contra de la direccion que esta tomando M$. Espero que al final nuestro hobby no termine siendo algo raro de ver como los que coleccionan estampillas antiguas...
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 29, 2012, 04:17:36 pm »
Intel tiene los mejores procesadores y que con eso???? con lo que tiene amd suficiente para el gaming normalmente no se aprovecha tanta fuerza bruta de procesador con los juegos actuales.

Y con las tarjetas de video no me creo esa paja hasta donde he leído andan tirando similar.

En fin una discusión general de amd vrs nvidia es completamente estéril y no se trata de eso el tema, mejor comparemos tarjetas en concreto viendo todas sus característica y la relación costo/beneficio para ofrecerle una buena tarjeta al comuno al margen de la marca.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #26 : julio 29, 2012, 04:30:06 pm »
awebo, recomendarle un procesador que solo el vale mas que todo el presupuesto

New Rig

Old Rig

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #27 : julio 29, 2012, 04:44:37 pm »
Ciertamente me desvie del tema, mis disculpas caballeros  :embarassed: tiendo a apasionarme con mi hobby solamente.

Para el Sr. iniciador del tema, las sugerencias iniciales de los demas comunos son muy acertadas. Lo unico malo es que no sabemos que otro juego quiere correr. Mientras no se le ocurra querer que le corra Crysis 2 o The Witcher 2 estara bien. saludos.  :thumbsup: