Autor Tema: Piezas para armar PC  (Leído 7717 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Piezas para armar PC
« : julio 26, 2012, 10:18:49 pm »
Bueno en estos dias, me ha llegado a mi una oferta de comprar un procesador core 2 duo 2.93 Ghz y la quisiera mas q todo para jugar, sera suficiente este microprocesador?

pero ahi solo tengo el procesador ya q mi capital esta algo limitado me gustaria comprarla por partes en un rango de tiempo mediano-corto

y estoy viendo algunas motherboard y ram para comenzar, el case tengo uno tirado y una fuente q posiblemente cambie dependiendo a la exigencia q pueda llegar a tener. y el disco duro tambien ya lo tengo.

estaba viendo esta MOBO:

http://www.tecnoservice.com.sv/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=32&category_id=13&option=com_virtuemart&Itemid=15

esta memoria RAM

http://www.tecnoservice.com.sv/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=17&category_id=10&option=com_virtuemart&Itemid=12

y esta tarjeta de video.... aunq no soy tan experto en tarjetas de video, q tal esta ????

http://www.tecnoservice.com.sv/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=46&category_id=20&option=com_virtuemart&Itemid=22

les agradeceria mucho la ayuda, si se preguntan porq puse solo de tecnoservice es porq ahi ya tienen el precio pueda q sea un estimado q se yo pero ya me hago una idea vi en aeon y no tenian si alguien me puede dar mejores propuestas me gustaria q pusieran ahi por lo menos un estimado para irme haciendo de una idea de cuando tendria q soltar
« Última Modificación: julio 26, 2012, 10:26:58 pm por Uchija Itachi »
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Re:Piezas para armar PC
« Respuesta #1 : julio 26, 2012, 10:28:35 pm »
Bueno compañero, mi consejo seria, que nos dieras el presupuesto maximo que tienes para el equipo. Y mi consejo personal, no compres en tecnoservice, es mejor aeon y "computadoras y partes".

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : julio 26, 2012, 10:38:23 pm »
Motherboard y ram esta bien, realmente no vas a encontrar algo mucho mejor para socket 775 y es bueno que sea ddr3, Ademas que las motherboards Biostar se prestan en opciones para overclocking que otras no traen y pues ese cpu lo podes aumentar facilmente un poco la velocidad.

La tarjeta grafica es una basura total en lo que respecta videojuegos, no te dejes engañar por 1gb de memoria que trae que realmente no hace ninguna diferencia. Tarjeta grafica que valga la pena solo la vas a poder comprar ya sea fuera del pais, o comprarla a nivel local con un precio aumentado considerablemente.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 26, 2012, 10:42:52 pm »
Esa tarjeta de video no es para gaming  :p

Si andas corto de efectivo evalua la opción de comprar una 5770 usadita :P

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 26, 2012, 11:35:56 pm »
Como lo dije puse esas de tecnoservice porq ahi sale mas o menos el precio no se si estaran vigentes o que, pero si tienen algun lugar asi de confianza asi como aeon pero me gustaria asi como saber mas o menos los precios.

mi presupuesto maximo andaria por los $180 y $200 momentaneamente siendo no indispensable comprar ya la tarjeta de video puesto q ya teniendo la pc armada es mas facil conseguir despues para la de video. Pienso yo

Esa tarjeta de video no es para gaming  :p

Si andas corto de efectivo evalua la opción de comprar una 5770 usadita :P

y esa onda como es o que es?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 26, 2012, 11:48:20 pm »
y esa onda como es o que es?

No entendí tu pregunta?

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 26, 2012, 11:50:16 pm »
No entendí tu pregunta?

ati o nvidia o para ver que ondas ahi... q tan buena es? me correria el mass effect 3 sin problemas?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 27, 2012, 12:01:57 am »
ati o nvidia o para ver que ondas ahi... q tan buena es? me correria el mass effect 3 sin problemas?

es ati

Si queres correr juegos ya modernos la tarjeta que habías puesto originalmente es una basura, es una tarjeta de gama baja, en cambio la 5770 vendría  a ser una tarjeta de gama media por así decirlo, ya decentita para gaming asumiendo que tu presupuesto es corto.

Solo para que veas la comparación de la 5770 y la geforce 210

Código: [Seleccionar]
http://www.hwcompare.com/815/geforce-gt-210-vs-radeon-hd-5770/
Respecto de correr mass effect 3 si podrías correrlo en este video hay benchmarks de mass effect 3

Mass effect 3 benchmark

En el minuto 1:06 sale la 5770

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 27, 2012, 12:03:31 am »

Referite a este grafico para saber si un modelo es bueno o malo, entre mas arriba mejor, entre mas abajo peor.

Nota la posicion de la 210gt de tecnoservice y la ati 5770 que te recomiendan.

http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #9 : julio 27, 2012, 12:19:07 am »
Concuerdo en que tecnoservice no es buena opcion para partes de gaming machine, mejor buscar en aeon o c&p. A todo esto valdria la pena saber a que resolucion de escritorio planea correr el juego? tiene monitor DVI o HDMI? Tenga en cuenta que la experiencia con tarjetas nvidia vs amd depende si el juego fue creado para aprovechar caracterízticas de una o de la otra. Mass Effect 3 por ejemplo corre muy similar tanto en AMD como Nvidia considerando que es un triste console port.
Revise esta lista http://www.geforce.com/games-applications y vea cuantos juegos en realidad mejoran al correrlos en PC. Y con tarjetas Nvidia.

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 27, 2012, 12:28:39 am »
Concuerdo en que tecnoservice no es buena opcion para partes de gaming machine, mejor buscar en aeon o c&p. A todo esto valdria la pena saber a que resolucion de escritorio planea correr el juego? tiene monitor DVI o HDMI? Tenga en cuenta que la experiencia con tarjetas nvidia vs amd depende si el juego fue creado para aprovechar caracterízticas de una o de la otra. Mass Effect 3 por ejemplo corre muy similar tanto en AMD como Nvidia considerando que es un triste console port.
Revise esta lista http://www.geforce.com/games-applications y vea cuantos juegos en realidad mejoran al correrlos en PC. Y con tarjetas Nvidia.

Al margen de la experiencia ati vrs nvidia tene en cuenta que por lo que expresa en sus comments por lo visto el presupuesto es recortado. Personalmente le recomendé una 5770 no porque tenga preferencia por amd si no buscandole economía y algo decentito.

« Última Modificación: julio 27, 2012, 12:30:20 am por pollinsky »

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #11 : julio 27, 2012, 01:15:58 am »
Al margen de la experiencia ati vrs nvidia tene en cuenta que por lo que expresa en sus comments por lo visto el presupuesto es recortado. Personalmente le recomendé una 5770 no porque tenga preferencia por amd si no buscandole economía y algo decentito.

Pero al recomendarle una 5770, ya te hiciste la pregunta que fuente es la que el tiene? es genérica o de cuales es y cual es su voltage, yo creo que eso debería de ser lo primero que el comuniter nos tendría que decir y que tipo de juegos quiere correr aparte del Mass efect, porque creo que se quedaría un poco corto con su presupuesto si no tiene una buena fuente para levantar esa tarjeta

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #12 : julio 27, 2012, 01:23:37 am »
lo que yo resumo de este thread es que es imposible armar una gaming PC al precio de una Netbook usada x_x por lo menos localmente
New Rig

Old Rig

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #13 : julio 27, 2012, 03:11:13 am »
mira en cuanto te vende ese core 2 duo? y que modelo es? te pregunto por el hecho que en $70 encontras un Pentium sandy brige + $55 de una motherboar Biostar H61 + $19 de 2GB kingsto hiperX ddr3 andaria alli por los $145 evalua en cuanto te sale armar ese core 2 al menos esta opcion que te propongo se puede actualizar en el futuro.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 27, 2012, 03:20:42 am »
mira en cuanto te vende ese core 2 duo? y que modelo es? te pregunto por el hecho que en $70 encontras un Pentium sandy brige + $55 de una motherboar Biostar H61 + $19 de 2GB kingsto hiperX ddr3 andaria alli por los $145 evalua en cuanto te sale armar ese core 2 al menos esta opcion que te propongo se puede actualizar en el futuro.

Si es cierto lo que dice el communiter hacelo, es una humillacion la que le da el pentium sandy bridge al core2duo e7300...