Autor Tema: Phenom II X6... overclock y experiencias  (Leído 37714 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re:Phenom II X6... overclock y primeras experiencias
« Respuesta #150 : agosto 06, 2010, 01:05:17 am »
??? que? update: aaaaaaaaaaahh vos crees que AEON me lo vendió? ehh no, yo lo compré en amazon :)

XD Bien entendio  :rofl: .. sin más comentarios al respecto. 

y sobre el wprime no vas a decir nada? o te comió la lengua la rata?

A cuanto tenias el micro?--

Ok. 3.5

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #151 : agosto 06, 2010, 01:07:01 am »
JUE LA GRAN PUUUUUUUU!!!! y esos 7.9999 segundos fueron logrados con el cpu a 1.0 Ghz??????  :shock:

Pareces bebe con esa reacción. Como si nunca has visto un AMD lol.. y a mi me critican por comerme letras.. Pero esto es newbie chorriado con mocos y una PIV en el lomo.. lol.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #152 : agosto 06, 2010, 01:07:48 am »
A cuanto tenias el micro?--
si queres lo pongo a 4 ghz por si te parece lento :) digo vea como tan malos y lentos que son los AMD...

Pareces bebe con esa reacción. Como si nunca has visto un AMD lol.. y a mi me critican por comerme letras.. Pero esto es newbie chorriado con mocos y una PIV en el lomo.. lol.

... pues mas educado y centrado que vos si se mira el muchacho :)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #153 : agosto 06, 2010, 01:12:36 am »

La verdad es primera vez que veo un resultado de un phenom x6, no veo que tiene de malo... ya se que en la web rondan como 1000 paginas de benchmarks pero nunca habia revisado ninguna en particular porque hace ratos me dedico mas a jugar que a correr tests... y la verdad si me esta impresionando como estos cpu's de menos de $200.00 de AMD estan rindiendo.

Si, tengo una pc con un pentium IV... y tambien una laptop con un core duo (si, core duo, no core2duo) de 1.8 Ghz... y ambas funcionando aparte de mi desktop principal... tampoco le veo nada de risible/ deplorable a eso...

Goomba... una pregunta... cuanto te costo la motherboard ? es una msi 790x G45 que esta como a $90 en amazon? y solo soporta ddr 3 verdad?
« Última Modificación: agosto 06, 2010, 01:22:35 am por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #154 : agosto 06, 2010, 01:24:57 am »
Gomby una duda cuanto es el máximo de vcore de x6 y cual es la diferencia (si es que la hay) con la 1090t (que no sea MHZ, me refiero a la arquitectura).

La verdad es primera vez que veo un resultado de un phenom x6, no veo que tiene de malo... ya se que en la web rondan como 1000 paginas de benchmarks pero nunca habia revisado ninguna en particular porque hace ratos me dedico mas a jugar que a correr tests... y la verdad si me esta impresionando como estos cpu's de menos de $200.00 de AMD estan rindiendo.

Si, tengo una pc con un pentium IV... y tambien una laptop con un core duo (si, core duo, no core2duo) de 1.8 Ghz... y ambas funcionando aparte de mi desktop principal... tampoco le veo nada de risible/ deplorable a eso...

Ta bien hombre.. sos sensato cuando te atacan eso es bueno. Pero cuanto vos atacas, no sos tan delicado que se diga lol XD.

Hoy si se quedo atrás* tu Q6600 realmente notable la diferencia. Al menos desde mi visión, lo malo es que si te vas por un x6 que no vale $200.00 ya que vivis en nuestro país y para variar las empresas que traen esas shit están cobrando más lol. Las ram no te servirian porque las placas usan Ddr3. Bueno todo nuevo.--

* Atrás solo para Brech para uso real sobra. Antes que me puteen por decir que no sire el q6600. Funciona señores.. no se abatan que unos apenas Pentium Dual.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #155 : agosto 06, 2010, 01:28:35 am »
Goomba... una pregunta... cuanto te costo la motherboard ? es una msi 790x G45 que esta como a $90 en amazon? y solo soporta ddr 3 verdad?

mmm. Seguis de Hewbie XD claro que solo soporta DDr3. Es AM3!! como quien diga DDR3.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #156 : agosto 06, 2010, 01:35:18 am »
Ta bien hombre.. sos sensato cuando te atacan eso es bueno. Pero cuanto vos atacas, no sos tan delicado que se diga lol XD.

Ja ja! nombre man, lo de la ortografia era ganas de molestar, nada personal...  :rofl:

Hoy si se quedo atrás* tu Q6600 realmente notable la diferencia. Al menos desde mi visión, lo malo es que si te vas por un x6 que no vale $200.00 ya que vivis en nuestro país y para variar las empresas que traen esas shit están cobrando más lol. Las ram no te servirian porque las placas usan Ddr3. Bueno todo nuevo.--

Si... se quedo algo atras...  :sad: pero igual todavia no voy a actualizar, hasta que ahorre unos mis centavos y viaje algun amigo/a a USA para que me salga gratis la traida...  :D

mmm. Seguis de Hewbie XD claro que solo soporta DDr3. Es AM3!! como quien diga DDR3.
Sip, newbie en cuanto a las cosas AMD... casi solo en intel me fijaba hasta hace poco... pero gastar mas de $600 en una actualizacion en este momento en funcion de un sistema intel no es hablar de poco dinero... y con AMD creo que con unos $400.00 alcanza...
La crisis ya comienza a rendirle frutos a los que se enfocan al mejor ratio precio/rendimiento... (AMD)
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #157 : agosto 06, 2010, 01:38:04 am »
Gomby una duda cuanto es el máximo de vcore de x6 y cual es la diferencia (si es que la hay) con la 1090t (que no sea MHZ, me refiero a la arquitectura).
vcore maximo de fábrica es 1.475 pueden aguantar 1.5-1.53 con aire, pero yo no lo haría. ahorita para 3.5 ghz lo tengo a 1.36 V a carga completa y a 1.120 en idle. diferencias con el 1090T no hay, son los mismos seis cores, mismos seis megas de L3. en estructura es exactamente el mismo procesador, solo que los 1090T alcanzan mas velocidad con menos voltaje, he ahi la diferencia.

* Atrás solo para Brech para uso real sobra. Antes que me puteen por decir que no sire el q6600.
Bench, clive, BENCH.
pues cuando la compre estaba a 100 si es la msi 790x g45 y sip solo soporta ddr3.

antes de salir de trompudo, deberias saber que hay una MSI 790XT G45 y una MSI 790X G45 y las DOS soportan el X6... la diferencia? una es DDR2 y la otra es DDR3, claro como sos tan paloma has de saber cual es cual vea? porque para el resto de los mortales, es comprensible pedir aclaracion :)
« Última Modificación: agosto 06, 2010, 01:40:51 am por g00mba »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : agosto 06, 2010, 01:46:46 am »
pues cuando la compre estaba a 100 si es la msi 790x g45 y sip solo soporta ddr3.

Ok, gracias.... es que de repente pienso si saldria buena una am2+ de esas que soportan phenom II x6 y son ddr2/ddr3 como la p5kc que tengo...

Pero talvez sea mejor una am3... no vaya a ser que por ahorrar unos centavos, algun problema raro de compatibilidad salga a bailar por querer ocupar memorias ddr2 en una configuracion asi...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #159 : agosto 06, 2010, 01:47:37 am »
Ja ja! nombre man, lo de la ortografia era ganas de molestar, nada personal...  :rofl:

A ok... ya decia yo. Nunca eh tenido un mach con vos. Borrado evento. Seguimos siento cheros lol.

Si... se quedo algo atras...  :sad: pero igual todavia no voy a actualizar, hasta que ahorre unos mis centavos y viaje algun amigo/a a USA para que me salga gratis la traida...  :D

Seria una opción bastante. Buena porque hoy por unas Fucking memorias que valen como $140.00 dolares. Te están clavando como $45.00 dolares de impu. Y no pesan ni shit (1 libra que la cobran al doble), realmente critico. Imaginate por el set mobo, micro + ram y qui´za un cooler descente. Jodido..!!

La crisis ya comienza a rendirle frutos a los que se enfocan al mejor ratio precio/rendimiento... (AMD)

Si pero. Si lo pones en una balanza justa y con algún conocimiento. Vez que si queres un X6 1050t esta un i5 750, si queres un x6 1090t podes tener un i7 860 o un i7 920-930 aún más baratos. En mobos igual la P55 y las H50 están algunas en mejor precio que unas 860GX que son más recientes. Y aveces los modelos "viejos" como la 790gx o 790fx son a veces más caros que los recientes por muchos razones. La cagada son los impuestos, ya que el precio aumenta, pero en si INTEL tiene buena competencia lo que pasa que la ignorancia y desinformación (en buena onda estimados lectores, los amo lol).. Hacen creer que AMD siempre es más barato, pero no es cierto-

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #160 : agosto 06, 2010, 01:50:57 am »
antes de salir de trompudo, deberias saber que hay una MSI 790XT G45 y una MSI 790X G45 y las DOS soportan el X6... la diferencia? una es DDR2 y la otra es DDR3, claro como sos tan paloma has de saber cual es cual vea? porque para el resto de los mortales, es comprensible pedir aclaracion :)

No sabia el modelo que tenias y parti del modelo que menciono Speedtester. Y si hombre se que todas las putas MSI tienen versiones en DDR2 y DDR3 me decis a mi trompudito que solo MSI eh tenido ehhh????- tenes una y te crees el san vergon jajaja que vergon hablar con este tono de marero lol asi habla siempre gommba. Estilo marero con clase, haciendola de san vergon corrigiendo idioteces.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #161 : agosto 06, 2010, 01:59:03 am »
Pero talvez sea mejor una am3... no vaya a ser que por ahorrar unos centavos, algun problema raro de compatibilidad salga a bailar por querer ocupar memorias ddr2 en una configuracion asi...

pues... tecnicamente no tendrias que tener problemas, el x6 tiene un controlador de memoria dual y es bastante bueno, pero si te va a limitar un poco el CPU porque el socket am2+ no soporta un par de funciones que el am3 si, aparte de la clara diferencia de velocidad de memorias pero si te queres ahorrar los 120$ de gasto extra solo por las memorias pues, tambien es una buena opcion.

A ok... ya decia yo. Nunca eh tenido un mach con vos. Borrado evento. Seguimos siento cheros lol.
MACH es la medida de velocidad que se expresa en sonido, mach 1= velocidad del sonido, mach 2= dos veces la velocidad del sonido

MATCH es DUELO (aproximadamente)
Seria una opción bastante. Buena porque hoy por unas Fucking memorias que valen como $140.00 dolares. Te están clavando como $45.00 dolares de impu. Y no pesan ni shit (1 libra que la cobran al doble), realmente critico. Imaginate por el set mobo, micro + ram y qui´za un cooler descente. Jodido..!!
pues... a mi como 112 bolas me cobraron por traerme 500$ de pedido (si eso me costo la compu)

si queres un x6 1090t podes tener un i7 860 o un i7 920-930 aún más baratos. 
aja y tenes que pagar extra por el triple canal de memoria vea...

En mobos igual la P55 y las H50 están algunas en mejor precio que unas 860GX que son más recientes. Y aveces los modelos "viejos" como la 790gx o 790fx son a veces más caros que los recientes por muchos razones. La cagada son los impuestos, ya que el precio aumenta,
una motherboard high end de amd cuesta considerablemente menos que una Intel.

Hacen creer que AMD siempre es más barato, pero no es cierto-
si es mas barato.

No sabia el modelo que tenias y parti del modelo que menciono Speedtester. Y si hombre se que todas las putas MSI tienen versiones en DDR2 y DDR3 me decis a mi trompudito que solo MSI eh tenido ehhh????- tenes una y te crees el san vergon jajaja que vergon hablar con este tono de marero lol asi habla siempre gommba. Estilo marero con clase, haciendola de san vergon corrigiendo idioteces.
pues, no me creo el san vergon... pero por lo menos no me doy en la trompa cada vez que escribo en el foro... y tampoco he sido chiste para la mara a cada rato...

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #162 : agosto 06, 2010, 02:26:58 am »
y tampoco he sido chiste para la mara a cada rato...

Oh si!!! XD callate hombre. Solo te han baneado igual o mayor veces que yo, putiado, "mutiado", pelea con medio mundo. A veces incomprendido "siempre". Diciendo estupideces que una HD5870 es igual a una HD4870.. y un sin fin de shits. Pobre.. borra su pasado, presente y niega su futuro..

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #163 : agosto 06, 2010, 02:34:08 am »
Oh si!!! XD callate hombre. Solo te han baneado igual o mayor veces que yo, putiado, "mutiado", pelea con medio mundo. A veces incomprendido "siempre". Diciendo estupideces que una HD5870 es igual a una HD4870.. y un sin fin de shits. Pobre.. borra su pasado, presente y niega su futuro..

si awebos, yo soy el que vivo en negacion :)

por cierto... estaba pachito el rio vea? yo cuando dije que vos si has sido chiste para la mara?

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : agosto 06, 2010, 03:02:03 am »
hey g00mba,tenia curiosadad por saber como te corre el star wars:the force unleashed  :phew: