Pero talvez sea mejor una am3... no vaya a ser que por ahorrar unos centavos, algun problema raro de compatibilidad salga a bailar por querer ocupar memorias ddr2 en una configuracion asi...
pues... tecnicamente no tendrias que tener problemas, el x6 tiene un controlador de memoria dual y es bastante bueno, pero si te va a limitar un poco el CPU porque el socket am2+ no soporta un par de funciones que el am3 si, aparte de la clara diferencia de velocidad de memorias pero si te queres ahorrar los 120$ de gasto extra solo por las memorias pues, tambien es una buena opcion.
A ok... ya decia yo. Nunca eh tenido un mach con vos. Borrado evento. Seguimos siento cheros lol.
MACH es la medida de velocidad que se expresa en sonido, mach 1= velocidad del sonido, mach 2= dos veces la velocidad del sonido
MATCH es DUELO (aproximadamente)
Seria una opción bastante. Buena porque hoy por unas Fucking memorias que valen como $140.00 dolares. Te están clavando como $45.00 dolares de impu. Y no pesan ni shit (1 libra que la cobran al doble), realmente critico. Imaginate por el set mobo, micro + ram y qui´za un cooler descente. Jodido..!!
pues... a mi como 112 bolas me cobraron por traerme 500$ de pedido (si eso me costo la compu)
si queres un x6 1090t podes tener un i7 860 o un i7 920-930 aún más baratos.
aja y tenes que pagar extra por el triple canal de memoria vea...
En mobos igual la P55 y las H50 están algunas en mejor precio que unas 860GX que son más recientes. Y aveces los modelos "viejos" como la 790gx o 790fx son a veces más caros que los recientes por muchos razones. La cagada son los impuestos, ya que el precio aumenta,
una motherboard high end de amd cuesta considerablemente menos que una Intel.
Hacen creer que AMD siempre es más barato, pero no es cierto-
si es mas barato.
No sabia el modelo que tenias y parti del modelo que menciono Speedtester. Y si hombre se que todas las putas MSI tienen versiones en DDR2 y DDR3 me decis a mi trompudito que solo MSI eh tenido ehhh?- tenes una y te crees el san vergon jajaja que vergon hablar con este tono de marero lol asi habla siempre gommba. Estilo marero con clase, haciendola de san vergon corrigiendo idioteces.
pues, no me creo el san vergon... pero por lo menos no me doy en la trompa cada vez que escribo en el foro... y tampoco he sido chiste para la mara a cada rato...