detalle interesante... el turbocore no se mantiene durante mucho tiempo, unas fraccciones de segundo nada mas y regresa al estado normal, hmm tengo que seguir probando, es dificil de ver porq el puto windows hace saltar los threads de un core al otro x.x
P00ta, yo me quedé soñando y esperando que saliera algún día un "Empire Commando" y nada de nada. A mi también me gustó mucho ese juego.
si men, gran juego, es mas hasta el soundtrack lo ando en el celular y tengo VODE AN como ringtone
Esos tus 6 cores deben de hacer maravillas con la virtualización...yo me digo que quiero entrarle a eso de lleno pero no logro comenzar...veré de encontrar el tiempo para la lectura inicial.
Saludos.
cual leer, solo bajate virtual box, bajate una iso de linux o cualquier otro OS configuras el Vbox para usar virtualizacion por hardware, y ya. a darte gusto travesiando
hablando de esto, no estoy del todo a gusto, hubiera preferido tener los 8 gigs para hacer el mini lab de redes que tenia planeado hacer, cinco maquinas virtuales con un gig de ram cada una ahorita estoy un poco limitado a un maximo de cinco maquinas virtuales monocore con 512 de ram cada una O dos maquinas virtuales dual core con un gig de ram, para experimentar es suficiente, pero si dan ganas de mas ram