Autor Tema: Phenom II X6... overclock y experiencias  (Leído 37725 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Phenom II X6... overclock y primeras experiencias
« Respuesta #105 : julio 20, 2010, 02:22:56 pm »
Juela! jajaja! sorry por el malentendido, como no recuerdo haberte visto comentar mucho en el thread que creó k1ngFlyp... digo, Floyd... :rofl: pensé que aún no lo habías jugado! jejejejejeje!
eh la verdad me frustró el juego por los trabones a cada rato pero si está en algo...

Y que tal esos de Star Wars? ya los he escuchado que tienen buena fama... pero no serán muy demandantes en conocimientos geek de la serie para poder disfrutarlos? y en todo caso, por cual pudiera comenzar de esos para hallarle el chiste?
en realidad si se disfrutan mas si sabes de que versan, pero no necesitas empezar por ninguno, no tienen un orden relativo (digo los que son starwars bla bla parte 1 y parte 2 si tendran alguna sucesión, pero digamos podes jugar starwars starfighter y despues jedi knight y los dos son buenos) de los recientes de los que mas me han gustado esta Star Wars : Republic Commando y este The Force Unleashed, busquenlo en el tubo, es IMPRESIONANTE, solo de entrada te dejan jugar como darth vader pues solo con eso ya digo bastante XD

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #106 : julio 20, 2010, 03:26:52 pm »
Ese starwars parece muy bueno, incluso lo e querido bajar pero medio mundo habla mal de el, incluso hay una pagina que se llama metacritic,  la nota no  es personal, sino una nota de toda la sumatoria de todas las paginas de lo han calificado y quedo son 6.5... nota mediocre y en gamespot donde veo mas que tal estan lo juegos, le dieron 5.0 (Mediocre) asi que no me e hayado en valor de bajarlo mas que esos 25gb para que me decepciona esta cabron... (Y lo Users, han sido mas exigente con la nota de ese juego, dio 5.1 y eso que es sumatoria de todos, hay paginas que lo ves con 2.0  :dumb:)

http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/starwarsthefoceunleashedultimatesithedition?q=The%20Force%20Unleashed
« Última Modificación: julio 20, 2010, 03:30:19 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #107 : julio 20, 2010, 04:27:08 pm »
pues... realmente hay varios juegos que hablan pestes de ellos y los he disfrutado bastante (Clive Barker's Jericho por ejemplo) lo que pasa es que a veces los que hacen reviews no saben que esperar o van con las expectativas equivocadas a revisar los juegos, republic commando tambien recibió comentarios mediocres, y a mi me llegó un vergo,

PROS: usas la fuerza, UN VERGO, las cosas se destruyen de una forma impresionante (HAVOK FTW), y... podes jugar como darth maul y vader. es un juego DIVERTIDO y ya, no es una lista de Schindler hecha juego o la próxima revolución en gaming, es simplemente un juego entretenido con buenos gráficos y efectos de física. y un vergo de usar la fuerza.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #108 : julio 20, 2010, 04:28:58 pm »
este tema hace que te piquen las manos de botar mi C2D y hacerme de un X6 XDDDD pero no hay capital en este momento para eso =/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #109 : julio 20, 2010, 04:34:39 pm »
este tema hace que te piquen las manos de botar mi C2D y hacerme de un X6 XDDDD pero no hay capital en este momento para eso =/

x100000000000000 hahahah

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #110 : julio 20, 2010, 05:29:03 pm »
republic commando tambien recibió comentarios mediocres, y a mi me llegó un vergo,

P00ta, yo me quedé soñando y esperando que saliera algún día un "Empire Commando" y nada de nada. A mi también me gustó mucho ese juego.

Lo siento JED pero como ves, otro tema mas en hardware que salta a Juegos y viceversa...como lo dije hace muchísimo tiempo, una cosa te lleva a la otra. Y continuando con el off-topic, a Rodolfo: me gustaría saber tus impresiones de tu 5870? Qué tal te ha ido? La has puesto a socar con algún juego demandante? Como está tus temperaturas?

Yo no me quejo de mi hw actual, corre de lo lindo. En otro foro donde participo, hay gente que aún con otros i7 se demoran por ejemplo 6-9 horas encoding de ISO a MKV y yo me demoro a veces hasta 3-4 horas nada mas!

Esos tus 6 cores deben de hacer maravillas con la virtualización...yo me digo que quiero entrarle a eso de lleno pero no logro comenzar...veré de encontrar el tiempo para la lectura inicial.

Saludos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : julio 20, 2010, 05:44:40 pm »
detalle interesante... el turbocore no se mantiene durante mucho tiempo, unas fraccciones de segundo nada mas y regresa al estado normal, hmm tengo que seguir probando, es dificil de ver porq el puto windows hace saltar los threads de un core al otro x.x
P00ta, yo me quedé soñando y esperando que saliera algún día un "Empire Commando" y nada de nada. A mi también me gustó mucho ese juego.
si men, gran juego, es mas hasta el soundtrack lo ando en el celular y tengo VODE AN como ringtone XD

Esos tus 6 cores deben de hacer maravillas con la virtualización...yo me digo que quiero entrarle a eso de lleno pero no logro comenzar...veré de encontrar el tiempo para la lectura inicial.

Saludos.
cual leer, solo bajate virtual box, bajate una iso de linux o cualquier otro OS configuras el Vbox para usar virtualizacion por hardware, y ya. a darte gusto travesiando

hablando de esto, no estoy del todo a gusto, hubiera preferido tener los 8 gigs para hacer el mini lab de redes que tenia planeado hacer, cinco maquinas virtuales con un gig de ram cada una ahorita estoy un poco limitado a un maximo de cinco maquinas virtuales monocore con 512 de ram cada una O dos maquinas virtuales dual core con un gig de ram, para experimentar es suficiente, pero si dan ganas de mas ram

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #112 : julio 20, 2010, 07:13:44 pm »
detalle interesante... el turbocore no se mantiene durante mucho tiempo, unas fraccciones de segundo nada mas y regresa al estado normal, hmm tengo que seguir probando, es dificil de ver porq el puto windows hace saltar los threads de un core al otro

Yo prefiero tener control total sobre mis overclocks y voltajes. Siempre deshabilito cualquier función o programa que me quiera modificar al vuelo mis settings. El turbo también lo deshabilito y el HT siempre lo dejo! No tiene sentido para mi, que teniendo un oceado bien estable y a tu gusto, venga y te lo desajuste un programita disque para ahorrar energía! Bien se siente la diferencia cuando estas aplicaciones "inteligentes" están activas e interviniendo.

cual leer, solo bajate virtual box, bajate una iso de linux o cualquier otro OS configuras el Vbox para usar virtualizacion por hardware, y ya. a darte gusto travesiando.

hablando de esto, no estoy del todo a gusto, hubiera preferido tener los 8 gigs para hacer el mini lab de redes que tenia planeado hacer, cinco maquinas virtuales con un gig de ram cada una ahorita estoy un poco limitado a un maximo de cinco maquinas virtuales monocore con 512 de ram cada una O dos maquinas virtuales dual core con un gig de ram, para experimentar es suficiente, pero si dan ganas de mas ram

Hoy si me quedé mas picado! Gracias por el tip...o sea que esto es totalmente distinto al virtual machine de M$? Aquí vos tenes pleno control de las asignaciones de hardware y recursos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #113 : julio 20, 2010, 07:26:44 pm »
Yo prefiero tener control total sobre mis overclocks y voltajes. Siempre deshabilito cualquier función o programa que me quiera modificar al vuelo mis settings. El turbo también lo deshabilito y el HT siempre lo dejo! No tiene sentido para mi, que teniendo un oceado bien estable y a tu gusto, venga y te lo desajuste un programita disque para ahorrar energía! Bien se siente la diferencia cuando estas aplicaciones "inteligentes" están activas e interviniendo.
eso es precisamente lo que me llega del cool n quiet y turbo core, no dependen de ningun programa, es parte de la logica implementada en el hardware, una vez bien configurado podes despreocuparte y te aseguras que tu procesador puede mantener el oveclock con seguridad.

Hoy si me quedé mas picado! Gracias por el tip...o sea que esto es totalmente distinto al virtual machine de M$? Aquí vos tenes pleno control de las asignaciones de hardware y recursos?
ehh si.... hubiera supuesto que el de microshit hacia lo mismo XD, podes asignar cuantos cores, que tecnologias implementar, cuanta ram, cuanta Vram, cuantos hd, que directorios de tu pc real pueden ser usados normalmente por la maquina virtual, configurar una red virtual como mejor te parezca, etc etc.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : julio 22, 2010, 12:09:31 pm »
Bueno esta 5870 en teoria en la pagina de dan la prograpanga 17% mas rapida que la standard y 2% mas rapida q la gtx 480...

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3407#ov

pero en si lo mas impresionante es que con su OC tan alto es muy fresca, entre 43 y 47 grados Idle, y entre 63 y 68 grado LOAD, incluso en USA todos lo q tienen esta tarjeta la llegan a 1000 el core casi con las mismas temperaturas y otros llegan a 1050 el core con solo el Aire para enfriarla, por eso mucho reviews dicen que esta tarjeta llega al limite del GPU, pero en si en juegos pues todo me lo corre rapido, a veces demasiado rapido que lo siento raro como Battlefield bad company 2  :D el unico juego que e visto que si la pone a socar la tarjeta es Dirt 2, con el ultimo Update, le agrega muchos filtros y lo pones todo al maximo lo llega a correr normal sin trabarse pero si ya no se siente esa fluides exagerada como en otro juegos  :roll: pero en si estoy muy satisfecho con la compra una gran potencia con una baja temperatura que mas puedo pedir  :wub:

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #115 : julio 22, 2010, 12:27:55 pm »
Bueno esta 5870 en teoria en la pagina de dan la prograpanga 17% mas rapida que la standard y 2% mas rapida q la gtx 480...

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3407#ov

pero en si lo mas impresionante es que con su OC tan alto es muy fresca, entre 43 y 47 grados Idle, y entre 63 y 68 grado LOAD, incluso en USA todos lo q tienen esta tarjeta la llegan a 1000 el core casi con las mismas temperaturas y otros llegan a 1050 el core con solo el Aire para enfriarla, por eso mucho reviews dicen que esta tarjeta llega al limite del GPU, pero en si en juegos pues todo me lo corre rapido, a veces demasiado rapido que lo siento raro como Battlefield bad company 2  :D el unico juego que e visto que si la pone a socar la tarjeta es Dirt 2, con el ultimo Update, le agrega muchos filtros y lo pones todo al maximo lo llega a correr normal sin trabarse pero si ya no se siente esa fluides exagerada como en otro juegos  :roll: pero en si estoy muy satisfecho con la compra una gran potencia con una baja temperatura que mas puedo pedir  :wub:

Vaya que bueno que te sintas satisfecho quisiera regresar al pasado y poderte enseñar lo que escribiste cuando eras full nvidia jejeje XD
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

GerardB

• Visitante
« Respuesta #116 : julio 22, 2010, 12:29:00 pm »
Vaya que bueno que te sintas satisfecho quisiera regresar al pasado y poderte enseñar lo que escribiste cuando eras full nvidia jejeje XD
Eso mismo iba a poner ahorita  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : julio 22, 2010, 12:39:00 pm »

Ah es que todo a su debido tiempo, en el pasado la serie GTX 200 series era muy superior a la serie Ati radeon 4000 series, el Phys X y el CUDA hacian la diferencia la mayoria de juego eran optimizados a Nvidia, el mercado se centraba en nvidia, incluso jugando World of Warcraft 5 años seguidos, hasta ahorita Blizzard ya lanzo la misma optimizaciones en lo parches con Nvidia y porfin con ATI, el Starcraft 2, viene con Nvidia y Ati, ahora la pelea ya esta volviendo pareja, ahora lo juegos actuales usan mas Shaders, el Direct X 11 mando a la shit al CUDA, y el Phys X lo volvio raro de ver en juegos, ahora la nueva serie Ati es muy poderosa y fresca ideal para nuestro paises calientes, antes la 4890 no le alcanzaba ni a la GTX 285, y pues realmente me dejo satisfecha la serie GTX 200 Series pero pues esta nueva serie deja mucho que desear con sus temperaturas asi que digamos que ahora se emparejo la pelea y Ati se volvio a ponerse al tiro asi que volvi hacer rojo, ojala AMD siga asi....   :azn:

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #118 : julio 22, 2010, 03:45:26 pm »
Ah es que todo a su debido tiempo, en el pasado la serie GTX 200 series era muy superior a la serie Ati radeon 4000 series, el Phys X y el CUDA hacian la diferencia la mayoria de juego eran optimizados a Nvidia, el mercado se centraba en nvidia, incluso jugando World of Warcraft 5 años seguidos, hasta ahorita Blizzard ya lanzo la misma optimizaciones en lo parches con Nvidia y porfin con ATI, el Starcraft 2, viene con Nvidia y Ati, ahora la pelea ya esta volviendo pareja, ahora lo juegos actuales usan mas Shaders, el Direct X 11 mando a la shit al CUDA, y el Phys X lo volvio raro de ver en juegos, ahora la nueva serie Ati es muy poderosa y fresca ideal para nuestro paises calientes, antes la 4890 no le alcanzaba ni a la GTX 285, y pues realmente me dejo satisfecha la serie GTX 200 Series pero pues esta nueva serie deja mucho que desear con sus temperaturas asi que digamos que ahora se emparejo la pelea y Ati se volvio a ponerse al tiro asi que volvi hacer rojo, ojala AMD siga asi....   :azn:

Me parece excelente que ahora seas super mega fanatico de AMD.

Yo acompañé a Rodolfo a hacerse un tatuaje de "AMD" en la pelvis. fue genial. Yo me vestí de la letra "A", él se vistió de la letra "D" y los 2 con los brazos juntabamos una "M" en medio.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #119 : julio 22, 2010, 04:58:36 pm »
Me parece excelente que ahora seas super mega fanatico de AMD.

Yo acompañé a Rodolfo a hacerse un tatuaje de "AMD" en la pelvis. fue genial. Yo me vestí de la letra "A", él se vistió de la letra "D" y los 2 con los brazos juntabamos una "M" en medio.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: