Autor Tema: Phenom II X6... overclock y experiencias  (Leído 37787 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Phenom II X6... overclock y primeras experiencias
« Respuesta #75 : julio 18, 2010, 04:24:38 pm »
la salida de audio de ati fué de lo primero que deshabilité, sin embargo, me sigue dando problemas... :S sigo investigando este clavo...

pd. por alguna razon, starcraft nunca me ha llamado la atencion... curiosamente me encula warcraft 3 XD

MEN te va encantar sc2, es un juego completamente nuevo y los jugadores de WC3 estan penqueando en el beta porque las habilidades se trasladan bastante bien...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Ne0x

• Sv Member
  • User dangerous o0
« Respuesta #76 : julio 18, 2010, 07:12:16 pm »
Que gran micro!!! vamos por la apuesta verde, felicidades sacale todo el poder a ese micro que tenes para rato... vas para primer lugar en wprime de svc  :shockd:, gracias por los datos, esperados y superando expectativas.

Excelente compra Goomba se ve q le estas sacando el jugo al X6 me parece...
sinceramente como dice jed ese micro es un ganga para el rendimiento que da, son 6 cores que para el usuario promedio quizas sean hasta un desperdicio mietras que hay gente q si le sabra sacar provecho a tanto poder de computo..
hoy creo q los dual cores para tareas comunes: msn, correo, musica juegos son mas q suficiente...pero hay gente q necesita mas cores por ejemplo en mi caso utililzar autocad, sketchup y revit al mismo tiempo con un dual core amanesco se siente el cambio he probado tanto con configuracion dual core y ahora gracias a los cores magicos de amd XD los 4 cores y si se siente el cambio....
si sos alguien q usa el multitasking como parte de la rutina diaria un quad core qeda de toq, claro hay gente q le gusta tener lo utimo de la tecnologia para estarn en msn jajaja y con los benchmarks se siente realizados, aunq no quito pasar uno de vez en cuanto no hace daño para ver mas o menos en q nivel estas....
saludosss

XD justamente ahora tengo dual e2160, con todos los poderes a 2.9ghz y a 38º idle - 42º load, la verdad es bastante rapido nada que envidiar a mi antiguo micro...

Desconectado ROLDAN

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #77 : julio 18, 2010, 08:09:37 pm »
juela buen micro te asdejado caer g00mba solo falta q cambies de vga para que estes mas q completo
XBOX 360 CON JTAG READY

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #78 : julio 18, 2010, 10:11:23 pm »
juela buen micro te asdejado caer g00mba solo falta q cambies de vga para que estes mas q completo
de nuevo, creo que me voy a esperar con la tarjeta, tengo ganas de ver que saca ati con la serie 6000
por cierto, encontré un gnome en Half Life 2 ep2 XD
« Última Modificación: julio 18, 2010, 10:13:50 pm por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #79 : julio 18, 2010, 10:42:55 pm »
de nuevo, creo que me voy a esperar con la tarjeta, tengo ganas de ver que saca ati con la serie 6000
por cierto, encontré un gnome en Half Life 2 ep2 XD

gran  :ot: pero q es eso??? yo soy fan de ese gran juego y me lo pase varias veces y no vi gnomos .......o es broma tuya?  :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #80 : julio 18, 2010, 10:47:55 pm »
powta es mas complicado de lo que parece lo del gnomo, es un achivement! lo encontras casi al inicio y lo tenes que llevar cargando durante todo el juego para ponerlo en el cohete del final y poner al gnomo en órbita XD ya tengo una razon para volver a jugarlo XD

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #81 : julio 18, 2010, 10:51:27 pm »
powta es mas complicado de lo que parece lo del gnomo, es un achivement! lo encontras casi al inicio y lo tenes que llevar cargando durante todo el juego para ponerlo en el cohete del final y poner al gnomo en órbita XD ya tengo una razon para volver a jugarlo XD
:shock: me suena a broma tuya XD

aunque he visto ondas raras en varios juegos.........como a Gordon Freeman muerto en un tunel en el primer Stalker  :roll:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #82 : julio 18, 2010, 10:56:18 pm »

aunque he visto ondas raras en varios juegos.........como a Gordon Freeman muerto en un tunel en el primer Stalker  :roll:

jaja es cierto es un achievement XD

New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #83 : julio 18, 2010, 11:05:15 pm »

si es cierto vos!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #84 : julio 18, 2010, 11:07:12 pm »
lo que sucede es que hace poco actualizaron el half life 2 y le pusieron achievements...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #85 : julio 18, 2010, 11:35:51 pm »
por cierto aqui les dejo la lista de mi coleccion de steam hasta el dia de hoy en julio/2010

como ven todos corren muy bien con la 3870 (a excepcion de STALKER clear sky)

Joder g00mba! Mis respetos como gamer  :sur: vaya modesta listita... :rofl: Te felicito por tu colección! Yo en lo personal...prefiero ver cajitas y libritos y nuay nada como la discos originales :azn: Recuerdo haberte visto (no se en qué Tema) unos discos de Quake! Yo también tengo el primerito en original...ese juego en aquellos años me alucinaba.

Saludos!

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : julio 19, 2010, 12:01:31 am »
jaja es cierto es un achievement XD

:shock:

lo que sucede es que hace poco actualizaron el half life 2 y le pusieron achievements...
:rofl: :rofl: por eso quizas nunca lo vi ........aparte de que lo jugue en version sparrow  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #87 : julio 19, 2010, 12:03:50 am »
Yo en lo personal...prefiero ver cajitas y libritos y nuay nada como la discos originales :azn:
pues... yo tambien XD pero de pagar 70 bolas por UN juego solo por un pedazo de carton y un cd a pagar 1-3 bolas por juego... se me hace dificil XD

Recuerdo haberte visto (no se en qué Tema) unos discos de Quake! Yo también tengo el primerito en original...ese juego en aquellos años me alucinaba.
si aqui tengo la trilogía en cd, pagué como 60 bolas en ese entonces... y solo lo hice por que es quake awebos :P

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #88 : julio 19, 2010, 12:12:16 am »
pues... yo tambien XD pero de pagar 70 bolas por UN juego solo por un pedazo de carton y un cd a pagar 1-3 bolas por juego... se me hace dificil XD
si aqui tengo la trilogía en cd, pagué como 60 bolas en ese entonces... y solo lo hice por que es quake awebos :P

3 bolas por juego original que auto actualiza, tiene multiplayer y ademas podes usar en cualquier computadora FTW

Hey ya me dieron ganas de destapar el half life 2, creo que lo hare esta semana que termina el beta de starcraft 2 y sale starcraft 2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #89 : julio 20, 2010, 10:13:18 am »
actualizando un poco el tema, ayer probé con mas detalle el cpu, topando a 100% los seis cores (@ 3.64 ghz)  llega a 50° algo preocupante pero no catastrófico, por cierto el amd overdrive se mira bien completo para monitorizar la situación.

eeeen otras noticias, probé el stalker clear sky y en su configuración hypermega high.... la tarjeta de video da las nachas descaradamente, ya me lo esperaba pero igual es triste verlo  x_x por lo menos es el unico juego que tengo que la pone a cagar, mejora bastante trasteando con la configuración pero aun estoy tratando de hacer que funcione lo mejor posible con todo el eyecandy activado...
« Última Modificación: julio 20, 2010, 10:16:16 am por g00mba »