Autor Tema: Phenom II X6... overclock y experiencias  (Leído 37805 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:Phenom II X6... overclock y primeras experiencias
« Respuesta #60 : julio 17, 2010, 10:09:39 pm »
yo estoy esperando que mejore un poco la cosa de las tarjetas, esta medio aburrido (aunq la gtx 460 se mira ok) y como me amarré a ati con esta mobo, tengo q esperarme a ver que saca de bueno ati.

por el Crossfire?? kuek, padezco el mismo "mal". Pero le sigo huyendo a las soluciones duales, vale que hoy son mas efectivas que cuando iniciaron.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #61 : julio 17, 2010, 10:51:09 pm »
yo estoy esperando que mejore un poco la cosa de las tarjetas, esta medio aburrido (aunq la gtx 460 se mira ok) y como me amarré a ati con esta mobo, tengo q esperarme a ver que saca de bueno ati.

Esperate que va a bajar de precio la 5850, y seguramente la 5830, esas dos tarjetas siguen siendo un upgrade masivo desde tu 3870...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : julio 17, 2010, 11:10:23 pm »
Esperate que va a bajar de precio la 5850, y seguramente la 5830, esas dos tarjetas siguen siendo un upgrade masivo desde tu 3870...
igual, estoy muy muy retrasado con mi lista de juegos XD, la mayoría (a excepcion de un par que tengo x ahi) corren perfectamente en la 3870, full AA, resolucion nativa y que siempre topo los que me gustan más de una vez. asi que fácil llego a fin de año sin necesitar tarjeta nueva :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : julio 17, 2010, 11:40:06 pm »
igual, estoy muy muy retrasado con mi lista de juegos XD, la mayoría (a excepcion de un par que tengo x ahi) corren perfectamente en la 3870, full AA, resolucion nativa y que siempre topo los que me gustan más de una vez. asi que fácil llego a fin de año sin necesitar tarjeta nueva :)

El orange box esta completito en g2play a 12 dolares mas o menos, trae todos los halflife que son juegos increibles y ademas portal (baba) y team fortress (de los mejores multiplayer diria yo)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #64 : julio 17, 2010, 11:51:45 pm »
ya tengo el hl2 el ep 1 y 2, portal y el team fortress :) la coleccion de valve la tengo mas o menos actual en steam :D

la verdad hice una compradera de locos en la ultima turbo venta que tuvo steam XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #65 : julio 18, 2010, 12:01:54 am »
por cierto aqui les dejo la lista de mi coleccion de steam hasta el dia de hoy en julio/2010

como ven todos corren muy bien con la 3870 (a excepcion de STALKER clear sky)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : julio 18, 2010, 01:18:45 am »
por cierto aqui les dejo la lista de mi coleccion de steam hasta el dia de hoy en julio/2010

como ven todos corren muy bien con la 3870 (a excepcion de STALKER clear sky)

Que loco men... tenes como 2 años de juegos ahi...y todos legitimos...mis respetos...

Seguramente no te vas a aburrir por un buen rato...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #67 : julio 18, 2010, 02:49:09 am »
si vos realmente aproveche un vergo la summer sale de steam, casi todos los que compre a 3-5 bolas y habia varios que eran packs de juegos por eso se miran un monton pero no me costaron tanto como da la impresion al ver la lista.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : julio 18, 2010, 03:02:37 am »
Gran overkill el hexa core, excepto quizas para stalker: clear skies, que de hecho te recomiendo jugues el primero , shadow of chernobyl. Igual digamos el otro año hay bajon de precios ya sea por nueva tecnologia o demanda disminuida te compras lo que sea que te guste de ati y estas hecho otros años mas...

Si que me da envidia, pero realmente ahorita yo tambien estoy hecho con mi computadora, especialmente porque el unico juego que me interesa es starcraft 2 y lo puedo correr en ultra settings....

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : julio 18, 2010, 04:22:20 am »
Yo no soy ningun experto en las artes de OC y Overclock (hasta ahorita estoy comprendiendo que carajos es eso) pero no hace falta ser muy sabedor para entender que tenes una buena maquina, por lo que dire una unica cosa.... voy a estar pendiente para cuando la vendas  :spite: XD

PD: Este tema me ha hecho reir mas que la seccion de humor en dos semanas de post juntas :D
« Última Modificación: julio 18, 2010, 05:04:21 am por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : julio 18, 2010, 03:41:48 pm »
excepto quizas para stalker: clear skies, que de hecho te recomiendo jugues el primero , shadow of chernobyl.
si, jugué el primero y me gustó bastante, bien inmersivo, por eso fué que compré este, extrañamente esta mas caro shadow of chernobyl que clear sky

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : julio 18, 2010, 03:57:34 pm »
si, jugué el primero y me gustó bastante, bien inmersivo, por eso fué que compré este, extrañamente esta mas caro shadow of chernobyl que clear sky

Fijate que esos juegos, mass effect y otros de ese genero de shooter rpg hacen uso de varios hilos, si no deberias de ver dragon age que corre pura miasma en dual core, debe correr pura seda en un 6 core...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : julio 18, 2010, 04:05:47 pm »
Fijate que esos juegos, mass effect y otros de ese genero de shooter rpg hacen uso de varios hilos, si no deberias de ver dragon age que corre pura miasma en dual core, debe correr pura seda en un 6 core...
si men dragon age es uno que me dan ganas de jugar, tambien soy gran fan de los RTS y esos si que se benefician de los multicore, lastima que ahorita tengo un gran clavo con los drivers de sonido de VIA, los instalo y el sonido se empieza a cortar todo, los genericos de windows no dan ese problema, PERO en starwars the force unleashed la musica solo suena en un canal... bien raro todo eso :S

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : julio 18, 2010, 04:10:43 pm »
si men dragon age es uno que me dan ganas de jugar, tambien soy gran fan de los RTS y esos si que se benefician de los multicore, lastima que ahorita tengo un gran clavo con los drivers de sonido de VIA, los instalo y el sonido se empieza a cortar todo, los genericos de windows no dan ese problema, PERO en starwars the force unleashed la musica solo suena en un canal... bien raro todo eso :S

Deberias de jugar starcraft 2, sale el 27 de Julio, pero el 31 de Julio y 1ero de Agosto vamos a tener una demostracion de starcraft 2 en la convencion de anime yume no tsubasa, ahi ve si te queres caer para que veas que ondas con el juego y te metas al mundo competitivo, lo malo es que quizas despues ya no vas a querer jugar los 100 juegos que has comprado ja ja ja.

Con lo de tu audio, deberias revisar como siempre que no hayan conflictos con el ati HD driver y el driver de sonido de windows (o el del fabricante de tu motherboard). Ati siempre instala este driver adicional y crea problemas, a mi me sucedia con mi antigua 3850, causaba que el audio de half life 2 se loopeara y luego el sistema crasheara...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : julio 18, 2010, 04:19:06 pm »
la salida de audio de ati fué de lo primero que deshabilité, sin embargo, me sigue dando problemas... :S sigo investigando este clavo...

pd. por alguna razon, starcraft nunca me ha llamado la atencion... curiosamente me encula warcraft 3 XD