Hey G00mba , ese 6 core te debe estar bottlenecking el half life 2 , que juego mas exigente el que te estas poniendo a jugar
lol
bueno que tocaste ese punto, a diferencia de algunos traumados, no siempre uso la pc para exprimirla, sino simplemente para DISFRUTAR un buen juego con todos los detalles a tope. claro, es bueno saber que por el momento no haya juego que no pueda poner a full por culpa del cpu.
Me acuerdo que cuando salieron los quad core hacian los mismo comentarios , que no se le hiba a sacar el jugo a los 4 nucleos bla,bla,bla ... mi pregunta es , segun ustedes con un doble nucleo sigue siendo suficiente??
depende, para uso normal, navegacion, juegos, un dual core rápido es aceptable (mira los i5 dual core por ejemplo)
de nuevo, elegi el x6 por sobre el x4 por usos particulares: renderizados, virtualizacion masiva (puedo tener dos maquinas con procesadores dual core y 1 gig de ram correndo dentro de mi computadora, incluso mas si me hubiera alcanzado la cobija para los ocho gigs, cinco maquinas virtuales de un core con un gig o más cada una por ejemplo)
Me quedo con esto. Lo demás es rebundar en fanatismos!.
REDUNDAR, burro!
No veo lo grandioso de un X6, y tampoco me quita el sueño.
que vergon que no seas vos el que lo tiene entonces vea?
Que llegue a 4.0Ghz.. cuando un i7 920 puede llegar hasta a 4.65Ghz con un sistema de aire descente. Leyeron bien con aire.
esque nadie esta diciendo lo contrario cipote, nadie ha dicho que solo porque este procesador es bueno el i7 deje de serlo, lee bien lo que se ha puesto, con un oc decente, el PHII iguala o supera a los i7 stock, nadie ha puesto nada mas, asi que deja de llorar que nadie esta diciendo que tus amados i7 son malos o inferiores.
Además tiene más mérito un 920 a 2.66Ghz llevarlo a 4.0Ghz a veces solo con cooler "sencillos" a un X6 a 4.0Ghz.. cuando este viene a 2.8Ghz-
estas bitchin' por 137 mhz de diferencia? en serio? vos te agarras de los argumentos mas ridiculos.
Lo único que si se alaba de esta serie es la BAJA TEMPERATURA que marca, pero sus consumos en IDle y Load.. no son tan bajos como para admirarse.
disculpame pero no eras vos el que decia que las Fermi estaban vergon consumiendo la mitad de tu recibo de la luz y calentandose a 100º?
En lo personal para tener un sistema HIGH AND END prefiero Intel.
maaaa no nos habiamos dado cuenta! tenes un talento tan paloma para lo obvio...
Aunque se agradece los precios de AMD. Pero no como para maravillarse.
no si para vos todo lo que diga amd o ati no es para maravillarse, pero no vaya a ser una plasta de m!erda envuelta en azul y con el logito de intel o con el de nvidia que puuuuuuta es la siguiente maravilla del mundo es una palomada, bla bla bla bla....
A mi que me ataquen, me tiren flores no me quita nada.
no es por ti beybi no es por ti, yo lo digo para cagarnos de la risa nosotros no para quitarte nada a vos
Lee mi firma, mejor no la pude encontrar.
PARA TENER ÉXITO HAY QUE TENER AMIGOS; PERO PARA TENER MUCHO ÉXITO HAY QUE TENER ENEMIGOS.
Frank Sinatra (1915-98)
si eso fuera cierto ya fueras rey de centro américa y presidente de Intel y Nvidia, el problema que tenes es que Sinatra tenia TALENTO, era BUENO PARA ALGO.
Y termino que a mi nadie me hace pedazos,
eh si clive, awebos aqui todos te admiramos y respetamos, sos un paloma; a vos NADIE pero NADIE puede hacerte pedazos, sos mi máximo héroe, para mi solo king flyp te supera en palomada
al reves cuando me atacan ellos mismos se hacen pedazos. Tienen una prueba bien reciente.. pero bueno..
orrly?
[/quote]