Autor Tema: Phenom II X6... overclock y experiencias  (Leído 37767 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Phenom II X6... overclock y experiencias
« : julio 16, 2010, 07:10:34 pm »
pues como ultimamente el foro ha sido todo menos tecnologia, pongamos algo tecnológico para variar les comento, he estado probando un phenom II X6 la ultima semana, estoy MUY satisfecho con el rendimiento, concretamente el 1055T, con una placa MSI 790X y 4 gb de DDR3, aqui la captura del speccy

el sistema es estable como piedra, aun con un overclock a 3.6ghz y 4ghz Turbo CORE, el score de cinebench muestra un rendimiento superior a un core i7 960 y a un 860, lo que me tiene bastante agradado.

el overclock lo consegui subiendo el reloj del sistema de 200 a 260 mhz, la memoria es capaz de funcionar segun specs a 1600 mhz y el phenom la usa a 1333 mhz asi que habia espacio para overclockear, no hubo necesidad de bajar el reloj HT pues la spec 3 soporta hasta 2600 mhz (precisamente lo que se consigue con un reloj a 260 mhz y un multiplicador de HT a 10), en resumen, si estan pensado en actualizar, el X6 es MUY recomendado.
« Última Modificación: enero 31, 2011, 02:24:03 am por g00mba »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Phenom II X6... overclock y primeras experiencias
« Respuesta #1 : julio 16, 2010, 07:21:38 pm »
 ya quisiera yo uno de esos :drool:

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #2 : julio 16, 2010, 07:36:26 pm »
PHENOM X6 es exelente no ha decepcionado en nada ..... lo mejor que el precio rendimiento si vale la pena que es lo que AMD siempre le apunta. 

Desconectado capzero

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 16, 2010, 07:39:52 pm »
Jajajja el G00mba esta como niño con juguete nuevo  :rofl: :D ohyea:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #4 : julio 16, 2010, 07:40:15 pm »
Increible ese micro, solo me hace pensar que los 1090T son cazabobos...

Increible que algun dia un pinche Pentium 4 de 3ghz costaba eso o mas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #5 : julio 16, 2010, 07:47:25 pm »
g00mba un pequeño offtopic... por que usas Vista en vez de W7? lo sentis mas estable?
New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : julio 16, 2010, 07:51:04 pm »
Increible ese micro, solo me hace pensar que los 1090T son cazabobos...
fijate que me da la impresion que a AMD le salió exepcionalmente bien el primer batch y no tenian suficientes cores lentos para satisfacer la demanda de 1055T, asi que mas de alguno que no overclockea mucho ha de andar por ahi

g00mba un pequeño offtopic... por que usas Vista en vez de W7? lo sentis mas estable?
tengo la clave original de win7 pero no tenia el disco XD... ademas, esta comprobado q no hay mucha diferencia de rendimiento (casi nula de hecho) no me importa realmente porque me interesaban los cores adicionales para una cosa: virtualizar, ahorita tengo una maquina virtual corriendo linux mint con dos cores y 1.5 gigs de ram, y es rapidísima, asi puedo tener aisladas en su propia computadora virtual las cosas que hago( navegar, programar, jugar) y mantengo mas eficientes cada una de ellas. asi que tener win vista no me molesta mucho, lo unico que hago en vista es jugar.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : julio 16, 2010, 07:55:27 pm »
Valla ya era hora ...

el sistema es estable como piedra, aun con un overclock a 3.6ghz y 4ghz Turbo CORE, el score de cinebench muestra un rendimiento superior a un core i7 960 y a un 860, lo que me tiene bastante agradado.

Ahorita los flamantes dueños de los intel i7 han de estar revolcandose de perros  :rofl: :rofl:

Al rato subo las mias  :roll:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #8 : julio 16, 2010, 08:29:15 pm »
por cierto que buenosimo ha caido este post, de verdad una "guacalada" de agua fresca

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #9 : julio 16, 2010, 08:38:04 pm »
tengo la clave original de win7 pero no tenia el disco XD... ademas, esta comprobado q no hay mucha diferencia de rendimiento (casi nula de hecho) no me importa realmente porque me interesaban los cores adicionales para una cosa: virtualizar, ahorita tengo una maquina virtual corriendo linux mint con dos cores y 1.5 gigs de ram, y es rapidísima, asi puedo tener aisladas en su propia computadora virtual las cosas que hago( navegar, programar, jugar) y mantengo mas eficientes cada una de ellas. asi que tener win vista no me molesta mucho, lo unico que hago en vista es jugar.

ahh ok.. es que ultimamente Win7 me da pedo.. estaba pensando seriamente en regresar a Vista ya que con esta PC no creo haya problema... gran micro! yo espero llegar a Quad anytime soon XD
New Rig

Old Rig

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 16, 2010, 08:53:05 pm »
Aqui en el pais donde se podria comprar uno de esos, si fuera posible la mother tambien

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #11 : julio 16, 2010, 09:09:51 pm »
Valla ya era hora ...

Ahorita los flamantes dueños de los intel i7 han de estar revolcandose de perros  :rofl: :rofl:

Jijiji buen chiste!

Hey Gomba y es tuyo el sistema XD?.. Porque según leo es estilo prestadito lol. Si me equivoco sorry XD.

Aqui en el pais donde se podria comprar uno de esos, si fuera posible la mother tambien

Hay tus preguntas...!!! uff estilo bebe. Bien sabes las respuestas.. y aún asi las haces. Algunos no tienen compostura.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 16, 2010, 09:34:03 pm »
Hey Clive cual es tu onda con la mara que pregunta? Si tu eres perfecto pues vete a donde la mara es perfecta y deja a los ignorantes y que quieren aprender con humildad aqui, oK

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #13 : julio 16, 2010, 09:42:36 pm »
y yo anatiyo con un Core 2 duo :sorry:, nombre quien iva a pensar q tendriamos tanto poder :sur:
depues unos 10 nucleo van hacer pocos!!! :shock:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #14 : julio 16, 2010, 09:43:41 pm »
Para que un Phenom II X6 alcanze uni7 tienen que overclokiarlo demasiado. Es una carrera desigual, porque lo que se gana en ahorro se pierde en poder. Y si tenes un x6 soñas con derribar a un i7, eso es natural. Pero sin OC es simplemente imposible. En Stock.. los i7 siguen fuertes y inmobibles. Para uso cotidiano, games, gráifcos, etc. Estan bastante bien pero en Brechs es de ver la habilidad del usuario para sacarle el máximo. Pero OC forzados y llevados al limite no es lo mejor para la vida útil de tus piezas. Tener a 4.0Ghz 24/7 es una locura peor con solo aire. Y peor con 6 cores. Aún con 4 es buen socazon lol.