Autor Tema: Pentium D ó Core Duo?  (Leído 10002 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Pentium D ó Core Duo?
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2006, 10:15:43 pm »
gracias, nunca me a gustado que si alguien puede comprar buen hardware termine comprando un producto inferior.

update:

ya estan disponibles los C2D:

E6300 a 1.86GHz $290.00
E6400 a 2.13GHz $350.00

pidalos ya.
« Última Modificación: noviembre 13, 2006, 10:26:00 pm por Jarthur »
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : noviembre 14, 2006, 06:54:44 pm »
Por cierto amigo Jarthur he leido por ahi que ese C2D que tienes tu llega sin inmutarse a los 3Ghz. Sera que te limita demaciado la Placa base, mejor vendela y comprate una Abit o Asus.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #17 : noviembre 14, 2006, 07:14:49 pm »
Por cierto amigo Jarthur he leido por ahi que ese C2D que tienes tu llega sin inmutarse a los 3Ghz. Sera que te limita demaciado la Placa base, mejor vendela y comprate una Abit o Asus.

p$$ta placa, pero ya sabes, las Intel cero amor, o sea, CERO OVERCLOCK. DP965LT esta bonita pero ...

Ya esta en tramites conseguir una Gigabyte, aun asi estoy a la espera del rescate por parte de Clockgen, si lo logran hasta les voy a donar unos $10.00.

Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : noviembre 15, 2006, 08:53:29 am »
y una Abit con un chip 945? no seria buena opcion... cual es la diferencia entre el 945 y el 965?

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 15, 2006, 09:35:43 am »
Excelente las recomendaciones de Jarthur, creo que no hay mejor sistema que el que recomienda al mejor precio. Aun asi, estoy lejos de reunir ese dinero, pero igual, algo que veo que esta pasando es el bajon de precios de la serie 7xxx PCI-E, creo que es el momento de la compra de la 7900GS y en un Conroe, que mas se le puede pedir al niño Dios. ?

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #20 : noviembre 15, 2006, 11:23:33 pm »
el chipset 945 se supone no diseñado originalmente para el Core 2 Duo, sino para los ultimos hijos de la arquitectura Netburst que toparon en el Pentium D, al contrario el 965 si fue hecho casi exclusivamente para la arquitectura Core.

Aunque el discernimiento me dice que puede ser una gran paja, pues muchos fabricantes les han dado soporte al Core 2 Duo con solo actualizar el bios, viendolo bien tendria un poco de sentido, pues el 945 salio antes que los Core 2 Duo.

Lo que si parece cierto es que el 965 soporta el Core 2 Quad (si, el de 4 nucleos) con solo actualizar el bios, no asi el 945.

puya, este post me a mareado.

Otra cosa mas, el factor del overclock, que por desgracia no puedo practicar por la mobo, esta muy desarrollado en el 965, chipsets como el Nforce 680 de nVidia no lo alcanzan aun, y los mejores records han sido usando motherboards con ese chipset , patanes overclockeros pasan de los 500MHz cuando el bus base es de 266MHz, casi al doble de la velocidad nominal de los procesadores, y como ya has visto hasta casi 3.0 GHz con disipadores en aire.

como sea, habra alguno que otro avance, pero creo que es mas la pose de tener un chipset con numero mas alto.
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #21 : noviembre 16, 2006, 09:17:39 am »
Siempre los chipset con mejor rendimiento para INTEL han sido los INTEL, pues claro solo ellos mismos conocenen de pies a cabeza como funcionan sus chips, a difenrencia de AMD que hiso el trabajo sucio al integrar el controlador de memoria en el procesador y por eso un miserable chipset SIS rinde case = que un Nforce 4

soverbio

• Visitante
« Respuesta #22 : noviembre 16, 2006, 11:33:04 am »
nomas prguntale a darkness la que el acaba de conseguir un duo procesador con la mother board y video card incorporada y es una de las ultimas en el mercado claro lo unico que ponerle mas memoria

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #23 : noviembre 16, 2006, 06:31:37 pm »
pouya, que comparacion, un Sis casi igual a un Nforce4, hace un año esta afirmacion me hubiera hecho reir hasta morir, hay que reconocer que Sis tiene unos chipsets con desempeño bastante decente, hay que ver que siempre se enfoca al mercado de bajo desempeño/bajo precio y a veces hasta el rango medio.

Lo de Intel mejor para Intel tiene mucha razon, pero se suponia que el RD600 de ATI AMD, seria unos de los mas rapidos derrotando al 975X que es la insignia de Intel, solo DFI va a sacar motherboards con ese chipset, seria bueno decir ; Procesador Intel, chipset AMD, ja ja ja.

Espero a que sea lanzada para ver si tanta publicidad previa era verdad.

Tech Chat SV Community.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #24 : noviembre 20, 2006, 09:04:18 pm »
Jarthur una consulta ya tengo listo casi el pedido me he decidido por esto

procesador E6400
ddr 1gb markvision

motherboard para ese procesador seria siempe el GIGABYTE GA-965P-DS3 ???

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #25 : noviembre 20, 2006, 11:15:32 pm »
no te parece bien la DS3?

yo ya pedi una para el E6300 que uso, reemplazara a la DP965LT, lo voy a exprimir lo mas que pueda.

por lo demas esta bien.

pd: si vas a overclockear aunque sea un poco, deberias pedir memoria DD2-800 o por lo menos DDR2-667, ambas son soportadas por la motherboard, tambien la DDR2-533, pero estarias limitado para Ocear.
Tech Chat SV Community.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #26 : noviembre 21, 2006, 05:56:45 am »
Jarthur, la verdad voy a pedir una kingston de 1 gb markvision
entonces la ds3 no tendra problemas de compatibilidad de socket con el e6400?

solo me faltarian los discos sata ya que esta motherboard solo trae para un conector Bus.. :unsure:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #27 : noviembre 21, 2006, 08:37:33 am »
esta bien la memoria, y la motherboard tambien.

como me pase al SATA hace un buen rato ya no me preocupaba mucho del PATA, y si, solo traen un puerto para 2 dispositivos, se supone que para el 2007 ya no se use el PATA, adios IDE.

en lo del socket no hay de que preocuparse, esa motherboard soporta hasta el Kentsfield, el QX6700 Core 2 Quad Extreme Edition (ya sabes el procesador de 4 nucleos que Netss anuncio con el Post del juego Alan Wake), sin nombrar los viejos Celerones, Pentiums 4 y Pentiums D.

Tech Chat SV Community.

ZyruX

• Visitante
« Respuesta #28 : noviembre 24, 2006, 04:47:54 pm »
Epaleee... Alguien me podria decir que seria mejor un Pentium D 3.4 Ghz 4mb de cachè o un CPU INTEL CORE 2 DUO S775 E6400 2.13GHZ... le agradeceria su pronta respuesta.. gracias :)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #29 : noviembre 24, 2006, 05:02:08 pm »
CORE 2 DUO A OJOS CERRADOS