Autor Tema: pc se reinicia  (Leído 6037 veces)

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
    • http://salvausa.com
pc se reinicia
« : enero 18, 2011, 11:02:55 pm »
 :sorry: hola vengo a buscar ayuda resulta q mi viejita pc tosio la motherboard y pues compre una nueva una msi le monte todo y boom cuando la ensendi note q el ventilador del micro se ensendia y apaga (la pc se reinicia sola) y le desconecte la dvd rom y vuala ensendio ya la cambie la fuente porq pense q eso era y nada siempre sigue igual alguien me puede dar una mano  :wub:
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: pc se reinicia
« Respuesta #1 : enero 18, 2011, 11:06:46 pm »
revisa que el cpu este bien conectado y bien puesto en el socket, revisa que no tenga alguna pata doblada XD, revisa los dimm de ram y resetea el bios.

proba tambien encendiendo la MOBO fuera del case y sin conectar hdd, dvdrom, etc
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : enero 18, 2011, 11:13:20 pm »
revisa que el cpu este bien conectado y bien puesto en el socket, revisa que no tenga alguna pata doblada XD, revisa los dimm de ram y resetea el bios.

proba tambien encendiendo la MOBO fuera del case y sin conectar hdd, dvdrom, etc

Ya me ha pasado, y lo que sucede es que se recalienda el CPU y eso hace que se apague...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #3 : enero 18, 2011, 11:16:07 pm »
Ya me ha pasado, y lo que sucede es que se recalienda el CPU y eso hace que se apague...

y como lo puedo solucionar tiene su fan
AMD Phenom II X4 965 ASUS M4A785TD-V EVO AM3 CORSAIR XMS3 4GB DDR3 1600 SAPPHIRE VAPOR-X Radeon HD 4890 1 GB OCZ ModXStream Pro OCZ700MXSP RAIDMAX SMILODON Extreme Black A

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #4 : enero 18, 2011, 11:33:11 pm »
le quite el hdd , el dvd rom e y ensendio

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #5 : enero 19, 2011, 12:16:51 am »
 carge bios y me dice q esta a 74c esta muy caliente como le puedo hacer para q baje tiene su disipador

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #6 : enero 19, 2011, 12:25:11 am »
carge bios y me dice q esta a 74c esta muy caliente como le puedo hacer para q baje tiene su disipador

revisa que entre el disipador y el micro tenga pasta termica, lo mas seguro es que como has estado moviendo todo ya dejaste sin pasta el disipador, limpia bien los residuos de pasta termica y ponele nueva sino olvidate que va a bajar la temperatura XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #7 : enero 19, 2011, 12:39:57 am »
revisa que entre el disipador y el micro tenga pasta termica, lo mas seguro es que como has estado moviendo todo ya dejaste sin pasta el disipador, limpia bien los residuos de pasta termica y ponele nueva sino olvidate que va a bajar la temperatura XD
   000  :shock: le puse nueva pero no linpie la vieja   afecta en algo los residuos

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : enero 19, 2011, 12:51:41 am »
   000  :shock: le puse nueva pero no linpie la vieja   afecta en algo los residuos

sip y mucho XD

ademas tampoco es a llenar de pasta termica el disipador XD
Visita mi Blog

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #9 : enero 19, 2011, 02:03:22 am »
sip y mucho XD

ademas tampoco es a llenar de pasta termica el disipador XD

ya lo linpie y le puse la nueva pero  solo baja a 70c asta le pusen un fan tamano familiar y sigue igual

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : enero 19, 2011, 11:51:37 am »
ya lo linpie y le puse la nueva pero  solo baja a 70c asta le pusen un fan tamano familiar y sigue igual

Si es AMD, necesitas un Fan tamaño familiar y otro Ventilador en la parte del de tu case.  :p  :rofl:

Fuera de broma, limpia todos los residuos de pasta termica que hallas dejado en el Disipador, seguido sopletea el Socket puede que este un par de polvo que hace que el micro caliente, y para esta mas seguro sopletea todo el equipo,, para quitar residuos de polvo
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : enero 19, 2011, 01:11:12 pm »
Limpia el socket con un cepillo de dientes y alcohol para quitar las posibles pistas de carbono q se forman por el polvo, despues limpia las superficies donde va la pasta del procesador y el cooler primero con un pedazo de papel higenico SECO y despues con alcohol y limpia bien el disipador, despues el procesador montalo en el socket asi sin nada; le pones pasta termica del tamaño de un grano de arroz y despues monta el cooler y apretas los tornillos o los seguros en forma de X (primero la esquina derecha de arriba y despues la izquierda de abajo) para que se riegue uniformemente la pasta.

PD. ami me paso con la artic silver q la puse muy gruesa y el procesador estaba a 45º sin ningun tipo de carga. Luego de limpiarla y ponerla de nuevo como 8 veces XD me kedo bien y en 38º. Tambien le puse a la 4850 despues de la calentada q le dieron y ha quedado en 37º.

Aunque tambien me suena a sobrecarga de la fuente.
« Última Modificación: enero 19, 2011, 01:14:09 pm por mikexd »
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : enero 19, 2011, 01:34:44 pm »
reinicia el CMOS desde el jumper o limpiale las memorias ram, a veces es que tienes que hacerle limpieza.

Desconectado rauljesra

• The Communiter-
  • *
  • Symbian tata de Java
« Respuesta #13 : enero 19, 2011, 10:28:36 pm »

Si es AMD, necesitas un Fan tamaño familiar y otro Ventilador en la parte del de tu case.  :p  :rofl:

Fuera de broma, limpia todos los residuos de pasta termica que hallas dejado en el Disipador, seguido sopletea el Socket puede que este un par de polvo que hace que el micro caliente, y para esta mas seguro sopletea todo el equipo,, para quitar residuos de polvo

es pentium 4 lga 775

la pc era una dell dimension 5100 se quemo la motherboard y le compre una nueva y por motivos de  la placa me toco cambiar case.

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #14 : enero 20, 2011, 10:46:22 am »
habria que definir si es la mobo o el micro, mira si podes probar el micro en otra mobo, a veces se daña el sesor de temperatura pero del micro, a veces se puede reparar. x_x