Autor Tema: Pc deja de dar video  (Leído 3202 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Pc deja de dar video
« : agosto 31, 2013, 10:18:10 am »
Saludos comunos.

Desde hace ya varios dias tengo un problema de que la pc practicamente se apaga sola, deja de dar video el raton no se apaga al igual que el teclado; aunque los fan de la mobo y el de la vga sigen trabajando les dire lo que he hecho hasta hoy.

- cambido de pasta termica en micro y vga.
- el crystal disk info me dice que el HD esta bueno al igual que la utilidad de discos en xubuntu.
- mis S.O esta recien instalado tanto windows como linux.
- ya hice pruebas de la ram con memtest y paso la prueba a la primera.
- La herramienta de asusdoctor me dice que la vga esta bien.

Realmente ya no se que es aparentemente le lega voltaje a la mobo, pero, se apaga de asi nada mas lo unico raro es que no me aparece el tipico error de que windows se recupero de un evento inesperado solo unas cuantas veces el clasico blue screen

Lo unico que no he probado son los voltajes que esta dando la fuente eso creo que no me dara problemas pero no tengo tester, lo otro es o se jodio la mobo, o el micro ya las esta dando.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Pc deja de dar video
« Respuesta #1 : agosto 31, 2013, 10:25:34 am »
Saludos comunos.

"solo unas cuantas veces el clasico blue screen"

Lo unico que no he probado son los voltajes que esta dando la fuente eso creo que no me dara problemas pero no tengo tester, lo otro es o se jodio la mobo, o el micro ya las esta dando.

no has buscado el significado de los codigos del pantallazo.  esta pagina me ayudo a detectar que era el problema. http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

y dos el problema te da con los dos sistemas operativos o solo con win. si te da con los dos ha de ser problemas de harware y si no te da con  xubuntu entonces es problema del otro OS.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #2 : agosto 31, 2013, 10:29:45 am »
Pueda que sea la fuente... probala con algun tester o proba con otra fuente.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : agosto 31, 2013, 10:32:49 am »
no has buscado el significado de los codigos del pantallazo.  esta pagina me ayudo a detectar que era el problema. http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Pantalla-Azul.htm

y dos el problema te da con los dos sistemas operativos o solo con win. si te da con los dos ha de ser problemas de harware y si no te da con  xubuntu entonces es problema del otro OS.

Te dire que me da problemas con los dos, mas que todo windows linux es menos por eso me inclino mas a que sea hardware que a drivers o virus, lo malo que en este tv que uso de monitor no veo la pantalla azul simplememnte se apaga todo y ni se que codigo es asi que quedo jodido, hay dias en que no se me apaga para nada y otros dias si la verdad es bien raro porque si fuera hardware se apagara a cada rato creo yo.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 31, 2013, 10:45:58 am »
Te dire que me da problemas con los dos, mas que todo windows linux es menos por eso me inclino mas a que sea hardware que a drivers o virus, lo malo que en este tv que uso de monitor no veo la pantalla azul simplememnte se apaga todo y ni se que codigo es asi que quedo jodido, hay dias en que no se me apaga para nada y otros dias si la verdad es bien raro porque si fuera hardware se apagara a cada rato creo yo.

tenes que deshabilitar el reinicio automatico que se encunetra en la configuracion avanzada del sistema. aunque a mi me parece que es problema de la tarjeta de video(eso me pasaba a mi) es laptop o de escritorio?
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : agosto 31, 2013, 10:59:06 am »
tenes que deshabilitar el reinicio automatico que se encunetra en la configuracion avanzada del sistema. aunque a mi me parece que es problema de la tarjeta de video(eso me pasaba a mi) es laptop o de escritorio?

Es de escritorio, y te dire que cuando se me apaga tambien se me apaga el raton y teclado no se si la vga tambien afecta eso.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 31, 2013, 11:06:12 am »
"deja de dar video el raton no se apaga al igual que el teclado"
y te dire que cuando se me apaga tambien se me apaga el raton y teclado.

bueno ahi si ya cambia la cosa... pero es que el comentario original decia otra cosa...

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : agosto 31, 2013, 11:13:53 am »
bueno ahi si ya cambia la cosa... pero es que el comentario original decia otra cosa...

Bueno creo que no especifique bien entonces  :roll: ahorita ire a conseguirme un tester y probare voltages de la fuente, acabo de pasar una herramienta de interl que supuestamente prueba el estado del micro https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=19792 y dice que esta bien si la fuente esta bien seria la mobo la que esta jodiendo.