Autor Tema: Pasta termica en el pais.  (Leído 7901 veces)

Desconectado OneDie

• The newbie
  • *
Re:Pasta termica en el pais.
« Respuesta #30 : agosto 01, 2017, 11:44:16 am »
Hola amigo!
¿No Has Probado Por Casualidad La Pasta Termica E touch? :roll:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #31 : agosto 01, 2017, 04:17:20 pm »
Hola amigo!
¿No Has Probado Por Casualidad La Pasta Termica E touch? :roll:

Tene cuidado con esa pasta satanica, aqui solo recomendamos, HYPER CERAMIQUE MAXIMUM OC con trozos de diamante y silicio aprobada por la NASA y la FIFA.

45$ el tubo, solo tenes que cambiarla cada dos decadas.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : agosto 01, 2017, 04:43:15 pm »

Tene cuidado con esa pasta satanica, aqui solo recomendamos, HYPER CERAMIQUE MAXIMUM OC con trozos de diamante y silicio aprobada por la NASA y la FIFA.

45$ el tubo, solo tenes que cambiarla cada dos decadas.
En realidad da risa tu dolor por los que preferimos usar una pasta de buena marca de $10 en lugar de basuras de a dolar, lo mas triste es que yo aconsejo desde la experiencia de docenas de PCs y ver como opera la pasta térmica a lo largo de los años no hablo por hablar o basándome en ver solo como funciona durante un par de meses.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #33 : agosto 01, 2017, 04:55:44 pm »
En realidad da risa tu dolor por los que preferimos usar una pasta de buena marca de $10 en lugar de basuras de a dolar, lo mas triste es que yo aconsejo desde la experiencia de docenas de PCs y ver como opera la pasta térmica a lo largo de los años no hablo por hablar o basándome en ver solo como funciona durante un par de meses.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Muy de acuerdo, pobres bichos los que no pueden gastar 10 en 1mg de pasta termica, riamonos de ellos, docenas de pcs me lo dicen.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : agosto 01, 2017, 06:40:36 pm »
Muy de acuerdo, pobres bichos los que no pueden gastar 10 en 1mg de pasta termica, riamonos de ellos, docenas de pcs me lo dicen.

Normalmente ignoraria tus chistes sin gracia, pero a mas de algún incauto pueden hacer cometer un error, el que quiera tomar el consejo que lo tome: vale la pena gastar en pasta térmica de calidad, el que diga que es igual la pasta ordinaria que una de buena marca lo dice por simple ignorancia.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #35 : agosto 02, 2017, 08:55:08 am »
Normalmente ignoraria tus chistes sin gracia, pero a mas de algún incauto pueden hacer cometer un error, el que quiera tomar el consejo que lo tome: vale la pena gastar en pasta térmica de calidad, el que diga que es igual la pasta ordinaria que una de buena marca lo dice por simple ignorancia.

Yo sigo velando el dia que traigan la Ice Fusion de CM de nuevo
los mejores $12 que he invertido por 40g de pasta; y me dió para empastar casi 50 máquinas

mejia13soulreaver

• Visitante
« Respuesta #36 : agosto 02, 2017, 11:12:15 am »
Donde se consigue esa artic mx-4 camarada
Me acuerdo que en la pagina de aeon valia como 10 esa artic pero me meti y la pagina no sirve.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #37 : agosto 02, 2017, 11:24:29 am »
Me acuerdo que en la pagina de aeon valia como 10 esa artic pero me meti y la pagina no sirve.

Estuve platicando con Hector hace un par de semanas y creo que tienen una Thermaltake
TG-5 en $17 el tarrito de como 40g