Autor Tema: Pasta termica en el pais.  (Leído 7911 veces)

Desconectado Antoindelcid

• The newbie
  • *
Pasta termica en el pais.
« : junio 27, 2017, 07:01:56 pm »
Hola, he seguido poralgun tiempo la comunidad, pero es primera vez que esribo un tema, ser que alguien sabe donde se peude conseguir una buena pasta termica aqui en el pais?? he preguntado en varios lugares y solo tienen pastas genericas, o bueno eso creo; algunas de las marcas son las siguientes:

-E touch (creo que es la mas generica junto a una sin nombre que cuestan menos de $3 el tubito)
-SABO (esta me la ofrecieron en Freund)
-NTE (en Casa Rivas)
- Techman (me la ofrecieron en Casa Rivas)

Vi en clasificados que ofrecian Artic 5 y Artic mx2, pero ya hace algunos meses y no me contestaron.

Sabra alguien a donde preguntar? o sera que alguien en el foro vende??? o con quien podria mandarla a traer desde USA? Gracias de antemano por quien pueda comentar algo, Saludos!.

• The newbie
  • *
Re:Pasta termica en el pais.
« Respuesta #1 : junio 27, 2017, 07:41:08 pm »
kpc hardware  siento que vende de las mejores,  Gelid GC-EXTREME $16... y otras mas cómodas en $7...
 y puedes cotizar igual en  en aeon y kayfa 

salu2.-

Gracias por responder, como se comparan la Gelid GC-Extreme y la IC Diamond 7 con la Artic 5? es la que he encontrado mas recomendada para aplicarla al ps4, que es la que pretendo cambiar.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : junio 27, 2017, 09:47:00 pm »
No te compliques con la pasta termica, una pasta de marca es una diferencia de 1 grado 2 grados a lo mucho si tenes un cooler aftermarket high end.

Ya va a venir algun pelmazo a decirme que su artic cooler ceramique 69 con titanio baja el cpu a temperaturas bajo 0, cuando no puede bajar abajo de la temperatura ambiente.

En fin, una aplicacion correcta de tu pasta coolermaster y evercool es mas que suficiente para tu cpu.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado delroy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : junio 27, 2017, 10:14:16 pm »
para el ps4 la quiere dice

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #4 : junio 27, 2017, 10:24:52 pm »
yo traigo la Arctic MX-4

https://www.arctic.ac/worldwide_en/mx-4.html

Por si te interesa ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 27, 2017, 10:30:54 pm »
para el ps4 la quiere dice

Es la misma logica, con tal que la aplique correctamente cualquier pasta termica es buena. Lo que sucede la mayoria de las veces es que usan una especie de pasta termica que endura que mas que el desempeño es para longevidad, por eso cualquier pasta es mejor siempre y cuando la cambies regularmente (una vez cada 6 meses)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #6 : junio 27, 2017, 10:34:55 pm »
Es la misma logica, con tal que la aplique correctamente cualquier pasta termica es buena. Lo que sucede la mayoria de las veces es que usan una especie de pasta termica que endura que mas que el desempeño es para longevidad, por eso cualquier pasta es mejor siempre y cuando la cambies regularmente (una vez cada 6 meses)

Pues los señores de la arctic dicen esto ...

In contrast to metal and silicon thermal compound, the performance of MX-4 does not compromise over time. Once applied, you do not need to apply it a second time as it will last at least for 8 years.
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 27, 2017, 10:54:30 pm »

In contrast to metal and silicon thermal compound, the performance of MX-4 does not compromise over time. Once applied, you do not need to apply it a second time as it will last at least for 8 years.

Primero que eso es paja, segundo

Puesi men, pero estas hablando que es una pasta que vale como 15 veces lo que cuestan las genericas xD. Incluso la artic silver 5 que es la que yo uso no dura tanto tiempo, es de reemplazarla al menos una vez al año,

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : junio 27, 2017, 11:10:17 pm »
No te compliques con la pasta termica, una pasta de marca es una diferencia de 1 grado 2 grados a lo mucho si tenes un cooler aftermarket high end.

Ya va a venir algun pelmazo a decirme que su artic cooler ceramique 69 con titanio baja el cpu a temperaturas bajo 0, cuando no puede bajar abajo de la temperatura ambiente.

En fin, una aplicacion correcta de tu pasta coolermaster y evercool es mas que suficiente para tu cpu.

Si, me imaginaba, lo unico que no queria usar esas genericas, pues son de muy mala calidad, la verdad estarla cambiando cada 6 meses no es la idea, creo que me ire por una IC Diamond o la Gelid. Gracias por comentar!

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : junio 27, 2017, 11:12:05 pm »
yo traigo la Arctic MX-4

https://www.arctic.ac/worldwide_en/mx-4.html

Por si te interesa ..
Me podria interesar, tiene ahorita en venta o cuanto tiempo tendria que esperarla y a cuanto? si quiere me deja un mp. Gracias por comentar

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #10 : junio 27, 2017, 11:16:42 pm »
pues en mis equipos personales y de familia .. las abro les quito la pasta que traen y les pongo esa y pasan hasta 5 años ( tiempo que murio la motherboard de una toshiba) que no dio problemas de subida de temperatura el micro , igual una hp que tengo ya lleva 2 años con la misma pasta Arctic mx-4, no ando abriendo cada año ni mucho menos cada 6 meses la portatil solo porque quiero cambiar la pasta ...

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
« Respuesta #11 : junio 27, 2017, 11:27:33 pm »
Puesi men, pero estas hablando que es una pasta que vale como 15 veces lo que cuestan las genericas xD. Incluso la artic silver 5 que es la que yo uso no dura tanto tiempo, es de reemplazarla al menos una vez al año,

senti como cuando el mecanico recomienda aceite de la marca del almacen donde compra  porque es lo mismo que el original y no hay mayor diferencia y que es BUENA ...

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 28, 2017, 07:58:13 am »

Mucha gente esta muy desfasada con respecto a la artic silver 5, fue una gran pasta hace mas de 10 años, pero hora es obsoleta no solo no rinde tan bien como otras mas actuales sino que es electricamente conductiva, necesita tiempo de curado y su duración no es muy buena.

No solo el desempeño térmico mejora con una buena pasta sino la duración, eso de cambiarla cada 6 meses es una gran ignorancia a no ser que uses pastas baratas, en mi caso uso la artic MX-4 certificada para 8 años de duración con el fabricante y en varias computadoras que he revisado la he tenido por años y cuando la cambio no esta dura ni cristalizada, en mi PC de uso personal la cambie luego de 5 años y seguía nítida y fácil de limpiar.
« Última Modificación: junio 28, 2017, 08:01:46 am por Charlie »

Desconectado Jok3rSV

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #13 : junio 28, 2017, 10:04:47 am »
Mucha gente esta muy desfasada con respecto a la artic silver 5, fue una gran pasta hace mas de 10 años, pero hora es obsoleta no solo no rinde tan bien como otras mas actuales sino que es electricamente conductiva, necesita tiempo de curado y su duración no es muy buena.

No solo el desempeño térmico mejora con una buena pasta sino la duración, eso de cambiarla cada 6 meses es una gran ignorancia a no ser que uses pastas baratas, en mi caso uso la artic MX-4 certificada para 8 años de duración con el fabricante y en varias computadoras que he revisado la he tenido por años y cuando la cambio no esta dura ni cristalizada, en mi PC de uso personal la cambie luego de 5 años y seguía nítida y fácil de limpiar.
Donde se consigue esa artic mx-4 camarada

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 28, 2017, 10:07:22 am »
Donde se consigue esa artic mx-4 camarada

Que yo sepa solo con personas que la traigan y vendan porque no la he visto ni en las mejores tiendas de PCs del país, el comuno XSMART mencionaba antes que la puede conseguir, yo también puedo o sino podes encargarselas a Jarp.