Autor Tema: Pasta Termica distribuida en RGNieto, opiniones!  (Leído 26077 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:Pasta Termica distribuida en RGNieto, opiniones!
« Respuesta #60 : julio 29, 2010, 12:03:55 pm »
mira este video..

En el se utilizan diferentes tipos de marca de pasta termica y diferentes formas de aplicacion de pasta( punto al centro, en linea, total cubierto y en X)

Ademas es interezante ver como el usuario utiliza una placa de vidrio trasparente, para simular cuando se monta el procesador y asi poder ver en vivo como se desplaza la pasta en el.

aca te dejo el link..

http://www.youtube.com/watch?v=EyXLu1Ms-q4

esta muy educativo este video, ya vi que la riego por que las veces que he puesto pasta termica ha sido regando la pasta, sale mejor a mi ver con una linea.
buen video

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #61 : junio 13, 2013, 04:35:57 pm »
van a disculpar ustedes que reviva este muerto, pero pues andaba buscando entre los temas para decidirme  por que tipo de pasta termica comprar...

para que no sea solo spam me halle este articulo interesante en el que comparan 4 tipos de pasta y lo mejor es made in el salvador:

Articulo

ahora lo que mas me llamo la atención fue la imagen que esta en el post inicial, caí en un lapsus de 10 segundos en el que no hacia click jajajaja.. hasta me puse a revisar los primeras respuestas para ver que pedos..  x_x

heyy por que la quitaste jarmandros ?. :p
« Última Modificación: junio 14, 2013, 11:25:20 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #62 : junio 14, 2013, 08:14:47 am »
Yo tengo pasta arctic MX-4 algunos dicen mejor que la arctic silver 5 .. son tubos de 4 gramos
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #63 : junio 14, 2013, 09:44:02 am »
Ese articulo que postearon de ultimo muestra una forma TERRIBLE para aplicar las pasta termica (eso de esparcirla en una capa ¨uniforme¨ ya que deja una cantidad increible de bolsas de aire entre el disipador y el cpu. La mejor manera es usar el metodo de la pelotita en el centro o en su caso de conocer la colocacion del chip el metodo de la linea.

Despues de la colocacion de la pasta, realmente lo ¨especial¨ de la pasta viene sobrando, despues de probar artic silver, pasta china para cpu, everkool y la famosa de casa rivas la nt , he llegado a la conclusion que la diferencia es a lo mucho psicologica, hay variedad de factores mas importantes que la calidad de la pasta que al fin y al cabo con tal de estar diseñada para transferir calor hara bien su trabajo. Por ejemplo el flujo de aire de los ventiladores, la limpieza del case, la calidad del cooler, el tipo de chip del cpu, la calidad de la fuente de poder, el clima, etc ,etc ,etc.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : junio 14, 2013, 11:03:09 am »
Y cual seria mejor la pasta liquida o la que es en lamina? como las que usan en los POST de las cajas rejistradoras que son similares a esta imagen
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #65 : junio 14, 2013, 12:00:46 pm »
Y cual seria mejor la pasta liquida o la que es en lamina? como las que usan en los POST de las cajas rejistradoras que son similares a esta imagen

Esa pasta gris que viene en los disipadores de fabrica tiene otras prioridas, ofrece el minimo de transferencia necesario para el cpu y pues no se vence mientras no se le aplique calor, es practica, viene preinstalada para el usuario comun.

Diria que cualquier pasta termica bien aplicada comprada aparte es mejor que esta ultima.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB