que raro nunca pero NUNCA en ninguna pc que he tenido, a presentado problemas por usar A o B pasta termica asaber que sera!!!
a girl just pwned all of your lame asses
por cierto, clive como cultura general, la pasta buena es la que NO se seca, cuando está seca significa que está vieja.
vaya les voy a contar mi experiencia, que casualmente tb tiene que ver con RGNieto en los albores de los tiempos (les estoy diciendo antes de la SVC) fui yo a buscar pasta térmica en todos los lugares de ventas de computadoras y electronica se me quedaban viendo como que me acababa de cagar en los pantalones, no sabian que putas era eso, hasta que llegué a RGNieto, le expliqué la situación al chamaco y pues vino con un tubito que me vendio a 9$... resulta que era pasta térmica de grado industrial
... han pasado ya casi siete u ocho años... todavia no llego a la mitad del puto tubo, era un poco mas grande que los tubos de pasta colgate pequeños
y eso que he armado cuatro computadoras mias con esa pasta, tambien se las cambio regularmente e incluso las de mis amigos
los mejores 9 dólares que he gastado