Autor Tema: Pasta Termica distribuida en RGNieto, opiniones!  (Leído 26095 veces)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Pasta Termica distribuida en RGNieto, opiniones!
« : mayo 25, 2010, 06:54:32 pm »
Pues vagando hoy por metro me di una vuelta por RGNieto que de paso les digo que ya es de cobrarles por la propaganda que se le hace aca en el foro XD y pues me encontre con que estan vendiendo Pasta termica en cajitas tipo baselina, aca las fotos un poco fuera de foco pero no tenia otra camara XD

y pues la cuestion es que necesito opiniones de los expertos para conocer el grado de confianza que se le puede dar a este tipo de pasta termica para el uso en los microprocesadores de PC ya que el costo ($1.75) es economico pero deja mucho en que pensar  :roll:

Opiniones??

Saludos!!
« Última Modificación: junio 13, 2013, 08:24:16 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Re:Pasta Termica distribuida en RGNieto, opiniones!
« Respuesta #1 : mayo 25, 2010, 06:57:26 pm »
de que te va a servir te va a servir no dudes que es optimo en rendimiento talvez no es de ver los componentes que tiene ya que mejores pastas termicas estan hecha de nitrato de plata lo cual tiene mejor conductividad de calor y si prodrias conseguir alguna pasta de oro pues seria magnifico ya que es mejor condutor de calor aun jeje
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #2 : mayo 25, 2010, 06:58:16 pm »
Mi opinión es lol. Parece pomada para ojos  :rofl: Parece cajita para muestra de material fecal  :rofl: Ese volado no sirve!.. ni sale los componentes usados... ese volada es un Owned.. Por $1.75 tendras un poco de pomada para que rebalse tu CPU...
« Última Modificación: mayo 25, 2010, 06:59:55 pm por Clive Barker »

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #3 : mayo 25, 2010, 07:02:40 pm »
Desconozco de esa pasta termica, pero, si comparamos, esta "más cara" que la pasta que venden en Casa Rivas a $0.50.

Eso si, si medimos el factor precios, para la calidad.

En lo personal, un cliente una vez me dijo que queria que le cambiará la pasta termica, él había comprado esa de Casa Rivas, y bueno, eso fue hace ya más de dos años, y todo bien.

Es más, yo le eche a una mía en una emergencia, paso un mes (hasta su cambio) y cero problema (fué con un p4 creo). [Es más, Morph y Chelesoft creo que bien se han de acordar de ese suceso, lol]
« Última Modificación: mayo 25, 2010, 07:14:14 pm por CJ_Robert »

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #4 : mayo 25, 2010, 07:08:14 pm »
Un cliente uso esa misma pasta en un Q9550 y no se como rayos enbadurno hasta el socket usted dira poca pericia!. Pero si esa que uso es de la casa riva que casi lo aseguro es una basura. Nada que ver con la viscosidad que debe tener una buena pasta, las buenas pasta se secan y adhieren rápido. Esas pasta es un posol de usted vaya a saber que componentes. Yo simplemente no le pongo a mi micro esa cosa.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #5 : mayo 25, 2010, 07:19:55 pm »

Es más, yo le eche a una mía en una emergencia, paso un mes (hasta su cambio) y cero problema (fué con un p4 creo). [Es más, Morph y Chelesoft creo que bien se han de acordar de ese suceso, lol]

Casi nada vos XD yo hasta 4 meses eh tenido un micro con pasta de marca. Viste no sirve x_x una micro tuvo una pasta de marca por 7 meses oceo constante lol y bien tibio lol .. Ok! stop-- pueda que dependa el uso y que tanto calor hace un cuarto para que evapore la pasta. Pero una buena pasta tiene mucha resistencia- Las malas nalgas.. cada mes- Y los que digan que no es porque piensan que todavia tiene y si la tiene no dicipara jamás el calor como una de marca.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : mayo 25, 2010, 07:21:24 pm »
Un cliente uso esa misma pasta en un Q9550 y no se como rayos enbadurno hasta el socket usted dira poca pericia!. Pero si esa que uso es de la casa riva que casi lo aseguro es una basura. Nada que ver con la viscosidad que debe tener una buena pasta, las buenas pasta se secan y adhieren rápido. Esas pasta es un posol de usted vaya a saber que componentes. Yo simplemente no le pongo a mi micro esa cosa.

Ahi clive tiene toda la razon, si sos un gavan a la hora de aplicar la pasta termica hasta la artic silver 7 te va a salir mala. Leanse este articulo, es mas como pones la pasta termica que la "calidad" de la pasta termica. Mientras este diseñada para transferir calor cualquier pasta termica es buena, ya sea de 0.50 o de $15

Hicieron varias pruebas y descubrieron que la pasta de dientes transfiere mejor el calor que la Artic Silver 7  :rofl: y uno con gran preocupación de encontrar la mejor pasta, al final es puro marketing...

http://www.dansdata.com/goop.htm
« Última Modificación: mayo 25, 2010, 07:27:25 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #7 : mayo 25, 2010, 07:27:24 pm »
Ahi clive tiene toda la razon, si sos un gavan a la hora de aplicar la pasta termica hasta la artic silver 7 te va a salir mala. Leanse este articulo, es mas como pones la pasta termica que la "calidad" de la pasta termica. Mientras este diseñada para transferir calor cualquier pasta termica es buena, ya sea de 0.50 o de $15

Hicieron varias pruebas y descubrieron que la pasta de dientes transfiere mejor el calor que la Artic Silver 7 :lol:

http://www.dansdata.com/goop.htm

x2

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #8 : mayo 25, 2010, 07:29:17 pm »
para ese chiste, mejor comprate unos tubitos de pasta EVERCOOL, no es tan reconocida como la artic silver, pero esta marca se dedica a hacer Coolers para CPU y consolas, o sea que algo deben saber sobre enfriamiento. Estan vendiendo de estas en varias tiendas de metro, el domingo vi por los menos 3 tiendas de metrosur con esta marca en venta, creo que $7 valen los 4 o algo asi

Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #9 : mayo 25, 2010, 07:39:18 pm »
para ese chiste, mejor comprate unos tubitos de pasta EVERCOOL, no es tan reconocida como la artic silver, pero esta marca se dedica a hacer Coolers para CPU y consolas, o sea que algo deben saber sobre enfriamiento. Estan vendiendo de estas en varias tiendas de metro, el domingo vi por los menos 3 tiendas de metrosur con esta marca en venta, creo que $7 valen los 4 o algo asi

Hace poco le puse de esa a un amigo y temperaturas normales, todo tranquilo, es una buena opcion si no queres gastar mucho y tenes para varias aplicaciones...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #10 : mayo 25, 2010, 07:44:56 pm »

Buen dato. Estas no eran las que vendia Bayronco a $5.00 C/U? XD a pues no, era chambre las vendia a $5.00 las 4 lol vaya publicidad gratis lol
« Última Modificación: mayo 25, 2010, 07:49:13 pm por Clive Barker »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #11 : mayo 25, 2010, 07:51:06 pm »
cualquier pasta termica puede servir ya sea cara o barata lo unico que tienen un limite de tranferencia de calor al igual que cuando llenan hasta los cooler de pasta si solo se necesita una gotita con la presion que ejerce el cooler con el micro se termina llenando todo pero hay mara que aplica un tubito entero despues los residuos quedan ahi esos se calientan y como no tiene contacto con algo que lo disipe es el problema pero en realidad yo en una emergencia le puse de la que venden en casa rivas a mi q9550 hasta oc le hice y no vi un gran cambio significativo a manera de aflijirce la pasta hizo su trabajo tranferir el calor en pequeñas avertura que pueadan aver quedado porque metal con metal la tranferencia es un poco tosca pero igual hizo su trabajo no me quejo y pues a los 20 dias ya la cambie por una de mejor calidad y pues en situaciones normales se comportan casi de la misma manera .
« Última Modificación: mayo 25, 2010, 07:53:05 pm por frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #12 : mayo 25, 2010, 07:54:01 pm »
cualquier pasta termica puede servir ya sea cara o barata lo unico que tienen un limite de tranferencia de calor al igual que cuando llenan hasta los cooler de pasta si solo se necesita una gotita con la presion que ejerce el cooler con el micro se termina llenando todo pero hay mara que aplica un tubito entero despues los residuos quedan ahi esos se calientan y cono no tiene contacto con algo que lo disipe es el problema pero en realidad yo en una emergencia le puse de la que venden en casa rivas a mi q9550 hasta oc le hice y no vi un gran cambio significativo a manera de aflijirce la pasta hizo su trabajo tranferir el calor en pequeñas avertura que pueadan aver quedado porque metal con metal la tranferencia es un poco tosca pero igual hizo su trabajo no me quejo y pues a los 20 dias ya la cambien por una de mejor calidad y pues en situaciones normales se comportan casi de la misma manera .

es cierto yo he utilizado de varias pastas jeje y todas me han salido buenas!!!! aunke si las diferencias entre una de casa rivas a una de marca es bastante x el tiempo de uso
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #13 : mayo 25, 2010, 07:58:10 pm »
Los resultados entre una pasta garra y una buena marca pudieran pasar como iguales. Pero la diferencia radica cuando en temperaturas bajas digamos climas heladitos o en la noche la pasta se comporta igual y casi sin ningun cambio, por lado con una pasta de calidad ves esos cambios bien marcados entre mañaña, mediodia y noche en los dias heladitos se nota más Esta claro que si no la pones bien o el cooler no esta bien puesto o si tenes un cooler stock la misma babosada dará. Son pequeños cambios que hacen grandes diferencias se imaginan tener un micro a 50c casi constantes sin ningún cambio? lol.. fail..= pasta garrita, mala aplicación= novatos y obvio un buen cooler instalado propiamente.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #14 : mayo 25, 2010, 08:12:41 pm »
asi es clive no solo depende de la pasta y lo que yo mencione es en una actividad normal en la pc si sos un novato en Overclock tenes que tener en cuenta la pasta a utilizar el cooler la buena instalacion de todos los componentes para un optimo rendimiento  pero si tenes un P4 cooler stock no te preocupes por comprar una artic silver basta con la que han mencionado ahi