Autor Tema: pantalla parpadea en lenovo SL400  (Leído 8424 veces)

Desconectado Erika

• The newbie
  • *
  • Y como olvidarme del niño rata...
Re: pantalla parpadea en lenovo SL400
« Respuesta #15 : agosto 27, 2011, 01:40:49 am »
Por que no intentas ponerle los drivers que son para Vista?

http://support.lenovo.com/en_US/research/hints-or-tips/detail.page?&LegacyDocID=MIGR-70413

Ahi te vas a la seccion de VIDEO y elegi el driver segun el sistema que tengas, 32 o 64 bits.
Tambien mira abajito dice LCD/Monitor descargate tambien ese driver y mira si sigue el problema.

Desconectado stanlee_1983

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 27, 2011, 08:03:23 am »
algo como esto
pero moviendose u horizontales,,,, pero si se te parpadea poniendose negra, puede ser hardware.
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 27, 2011, 09:44:26 am »
si es hardware no van a salir esas lineas. si es cuestion de drivers no creo q salga eso en las capturas

Lamento no concordar contigo, pero si la tarjeta de video estuviese de algun modo dañada, o los drivers provocan dichas lineas, estos errores si aparecerian en el screenshot.

Si las lineas y/o parpadeos son provocados por la pantalla, entonces no aparecerian en el screenshot

Y a todo esto, ya estas totalmente seguro del tipo/modelo de video que posee la laptop, porque en algunos sitios web se menciona que es video nvidia, pero tu comentas que es intel, porque no ejecutas GPUZ, para salir de toda duda y buscar los drivers adecuados, en caso de que los drivers te esten provocando el contratiempo.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : agosto 27, 2011, 10:31:45 am »
Tengo una PC que venía con vista y eventualmente parpadeaba la imagen (como cuando entra una llamada al cel), le puse xp y todo nítido, al tiempo le puse el seven ultimate y funcionó sin problemas como dos meses y luego se me apagaba sin aviso o se quedaba trabada; pensé que se calentaba o algo. Depués de bajar los drives más actuales que pude encontrar me decidí podener xp otra vez y desde hace como 6 meses cero problemas. Asi que en tu caso podría ser por los drivers, salí de dudas y volvé a ponerle el xp sp3.