Autor Tema: Pantalla Obscura en Dell Inspiron 6000  (Leído 14755 veces)

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Re: Pantalla Obscura en Dell Inspiron 6000
« Respuesta #15 : mayo 25, 2009, 01:42:22 pm »
Ni modo men, a cambiar pantalla, intentar reparar el invertidor es posible pero de dedicarle tiempo, si es la lampara dale ya los santos oleos porque no vas a poder cambiarla, a menos que encontres una pantalla igual que este dañando el lcd y que este buena la lampara, pero esta dificil. Dices que ves la imagen al fondo eso queire decir que esta bien la mother y no esta dañada, solo queda la rebusca en una huesera.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #16 : mayo 25, 2009, 01:46:22 pm »
Ni modo men, a cambiar pantalla, intentar reparar el invertidor es posible pero de dedicarle tiempo, si es la lampara dale ya los santos oleos porque no vas a poder cambiarla, a menos que encontres una pantalla igual que este dañando el lcd y que este buena la lampara, pero esta dificil. Dices que ves la imagen al fondo eso queire decir que esta bien la mother y no esta dañada, solo queda la rebusca en una huesera.

Eso no garantiza nada... yo he tenido dos pantallas LCD en perfecto estado que por alguna extra;a razon, la mother no es capaz de mostrarla con normalidad, en cambio la muestra la pantalla oscura, como si fuera el inversor o la lampara...  pero la causante del problema es la mother!!! como te digo eso no garantiza que la placa este funcional
« Última Modificación: mayo 25, 2009, 01:48:42 pm por JED57 »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : mayo 25, 2009, 02:30:56 pm »
"el problema persiste."
no sabes lo mal que me cae esa frase... nada personal, simplemente me cae mal esa frase HDP

comprate otra laptop
N/A

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #18 : mayo 25, 2009, 03:25:34 pm »
"el problema persiste."
no sabes lo mal que me cae esa frase... nada personal, simplemente me cae mal esa frase HDP

comprate otra laptop

es como que si le decis al problema esta es la solucion y ahi termina pero quizas sea otra  :rofl: :rofl: :rofl:

bueno hay que probar el monitor externo que es lo mas facil que seria de hacer para descartar la motherbord

Desconectado Tom3

• MiembrosReales
  • *
Re:Pantalla Obscura en Dell Inspiron 6000
« Respuesta #19 : diciembre 21, 2009, 02:51:22 pm »
yo tengo un caso similar ya prove una pantalla que esta 100% buena y otros swit y nada yo creo que que seria bueno luchar un poco por este caso por que el decir que la motherboar no sirve es la forma mas facil de salir del problema o que piensan ustedes

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #20 : diciembre 21, 2009, 03:52:16 pm »
ya viste las opciones del bios? las dell tienen para ajustar el brightness en el bios
N/A

Desconectado Tom3

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 22, 2009, 04:14:49 pm »
ya lo mire eso y tambien actualice la bios tambien y el problema persistes