Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103833 veces)

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
Re:Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #375 : diciembre 04, 2009, 06:57:35 pm »
jaja suert tenes q la chava es buena onda no xq ni tuvieras x andar d travieso :mosh: :rtfr:
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Picaflor

• Sv Member
« Respuesta #376 : enero 07, 2010, 10:20:05 am »
Bueno aqui pongo un poco de informacion acerca de sistema de refrigeracion liquida  :mosh: pues en realidad es sorprendente ver como funciona este sistema al principio no creia mucho que bajaran demasiadas las temperaturas ya que la forma logica del funcionamiento esque el liquido refrigerante este a temperatura ambiente y mantenga el micro a esa temperatura, fuera mucho mejor que el radiador tubiera una funcion refrigerante y asi bajar las temperaturas mantener el liquido a unos 5° casi congelandolo seria muy interesante jejeje  :D pero pues antes tube un xigmatek red scorpion y yo usaba el micro con OC a 3.6 por cierto es un Q6600 de 2.4 pues las temperaturas andaban en idle a 36° y con este sitema thermaltake estan las temperaturas a 26-27° y con el mismo OC pues con este sistema me siento mas confiado de poder hacer un oc mas alto y las temperaturas se mantengan mas frias eso voy a probar mas adelante  :evil: por ahorita tego el multiplicador a 9 y el fsb a 400 para darme 3600 con un voltaje de 1.4375... pues probare subier un poco mas  haber que tal me va y dejo comentarios al respecto  :thumbsup:

Cuanto te costo ese sistema re refrigeracion?

Y donde se ve bueno.

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #377 : enero 07, 2010, 11:38:13 pm »
Bueno aqui pongo un poco de informacion acerca de sistema de refrigeracion liquida  :mosh: pues en realidad es sorprendente ver como funciona este sistema al principio no creia mucho que bajaran demasiadas las temperaturas ya que la forma logica del funcionamiento esque el liquido refrigerante este a temperatura ambiente y mantenga el micro a esa temperatura, fuera mucho mejor que el radiador tubiera una funcion refrigerante y asi bajar las temperaturas mantener el liquido a unos 5° casi congelandolo seria muy interesante jejeje  :D pero pues antes tube un xigmatek red scorpion y yo usaba el micro con OC a 3.6 por cierto es un Q6600 de 2.4 pues las temperaturas andaban en idle a 36° y con este sitema thermaltake estan las temperaturas a 26-27° y con el mismo OC pues con este sistema me siento mas confiado de poder hacer un oc mas alto y las temperaturas se mantengan mas frias eso voy a probar mas adelante  :evil: por ahorita tego el multiplicador a 9 y el fsb a 400 para darme 3600 con un voltaje de 1.4375... pues probare subier un poco mas  haber que tal me va y dejo comentarios al respecto  :thumbsup:

Hey frankan...el que yo armé hoy en Diciembre me quedó parecido al tuyo :D Lo único que yo traje partes Swiftech incluyendo el Apogee GTZ para mi Core i7. Funciona de maravilla! No me arrepiento ni un centavo. Con el i7 950 oceado a 4Ghz y full load las temps se mantienen en 60c-65c...máximo 70c cuando hace calor! y en idle y uso normal andan entre 40c-45c nada mal comparado con el Cooler Master V8 que reemplazó. Por cierto, en mi configuración el radiador va por fuera y son dos fans de 120.

Saludos!

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #378 : enero 07, 2010, 11:43:03 pm »
Hey frankan...el que yo armé hoy en Diciembre me quedó parecido al tuyo :D Lo único que yo traje partes Swiftech incluyendo el Apogee GTZ para mi Core i7. Funciona de maravilla! No me arrepiento ni un centavo. Con el i7 950 oceado a 4Ghz y full load las temps se mantienen en 60c-65c...máximo 70c cuando hace calor! y en idle y uso normal andan entre 40c-45c nada mal comparado con el Cooler Master V8 que reemplazó. Por cierto, en mi configuración el radiador va por fuera y son dos fans de 120.

Saludos!
Aunque sea por cultura general sería interesante darle una miradita de cerca a esos volados  :D ...talvez cuando llegue a tu edad pueda tener algo similar  :thumbsup:

Sinceramente me alegro de que haya quienes en la SVC puedan enseñarnos ese tipo de piezas sin andar de pretenciosos.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #379 : enero 08, 2010, 11:45:49 pm »
Que ondas K1ngFloyd hey exelente sistema  las partes swiftech para mi son las mejores en lo que va de watercooling sistem, y lo peor que venden las piezas separadas o eso es lo que yo he visto, no he visto un kit completo... y por lo menos el bloque para el micro vale $60 :shock: pero ahi ya tiene para buen rato y asi cada pieza es cara pero en realidad si vale la pena el kit completo que tengo me salio a $103 y tuve la suerte que mi hermana vino de la usa y me ahorre todo el dinero de la traida si que aproveche ese viaje y pues muy buen sistema no es lo mejor pero hace su trabajo y pues se ve bonito tambien el radiado que tiene es el doble que el que tengo me inmagino que la temperatura del liquido la deja a temperatura ambiente creo que con eso tienes 0 problemas de calentamiendo ya puedes estar mas tranquilo a mi risa me da cuando tengo el micro stock aveces tengo temp de 17° por la noche y al medio dia andan por 26° lo mas por eso que ahora tengo mi Q6600 a 3.8 con temp de 35° idle y full andan por 50° estoy muy tranquilo y cuando quieran invitarme a alguna reuion para hacer pruebas de OC y bencmarks pues con gusto asi mostrar el sistema de refrigeracion que tengo y poder mostrar como lo arme que la primera vez me senti nervioso cuando lo encendi sentia que iba a tener una fuga y arruinar mi vga jejeje  x_x pero no paso todo bien y pues bueno que mas contarles a todos los compañeros de la svc que animense a ahorran un poco de dinero y comprar un kit de watercooling comenzando año y ahorrar para la proxima navidad ya tenerlo asi hice ahorrando de poquito en poquito se logra mucho mas que soy fan del OC.

bueno saludos a todos :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #380 : enero 09, 2010, 12:15:27 am »
Que ondas K1ngFloyd hey exelente sistema  las partes swiftech para mi son las mejores en lo que va de watercooling sistem, y lo peor que venden las piezas separadas o eso es lo que yo he visto, no he visto un kit completo... y por lo menos el bloque para el micro vale $60 :shock: pero ahi ya tiene para buen rato y asi cada pieza es cara pero en realidad si vale la pena el kit completo que tengo me salio a $103 y tuve la suerte que mi hermana vino de la usa y me ahorre todo el dinero de la traida si que aproveche ese viaje y pues muy buen sistema no es lo mejor pero hace su trabajo y pues se ve bonito tambien el radiado que tiene es el doble que el que tengo me inmagino que la temperatura del liquido la deja a temperatura ambiente creo que con eso tienes 0 problemas de calentamiendo ya puedes estar mas tranquilo a mi risa me da cuando tengo el micro stock aveces tengo temp de 17° por la noche y al medio dia andan por 26° lo mas por eso que ahora tengo mi Q6600 a 3.8 con temp de 35° idle y full andan por 50° estoy muy tranquilo y cuando quieran invitarme a alguna reuion para hacer pruebas de OC y bencmarks pues con gusto asi mostrar el sistema de refrigeracion que tengo y poder mostrar como lo arme que la primera vez me senti nervioso cuando lo encendi sentia que iba a tener una fuga y arruinar mi vga jejeje  x_x pero no paso todo bien y pues bueno que mas contarles a todos los compañeros de la svc que animense a ahorran un poco de dinero y comprar un kit de watercooling comenzando año y ahorrar para la proxima navidad ya tenerlo asi hice ahorrando de poquito en poquito se logra mucho mas que soy fan del OC.

bueno saludos a todos :thumbsup:

A mi igual me estresó bastante la armada e instalada y me puse bastante nervioso también a la hora de llenar el circuito y con eso de que llenas el reservorio y al segundo de encender la bomba ya se la succionó toda y tenes que apagar, volver a llenar y repetir el proceso... :phew: Pero una vez funcionando... :shock: Qué belleza!

Fijate que por el precio no me compré el ultimo waterblock que recién lanzó Swiftech que es el Apogee XT, completamente renovado. Me tuve que conformar con la versión anterior...el GTZ. Véan el link del XT para que vean la belleza de esta pieza de ingeniería:

http://www.swiftnets.com/products/APOGEE-XT.asp

También hay kits completos...este que el el "Ultimate XT" vale nada mas que $400 bolitas  :rofl:

http://www.swiftnets.com/products/H20-220-ULTIMA-XT-plus.asp

Por cierto, no es para alarmarte ni nada, pero esa bombita Thermaltake he leído que hay que estar pendiente ya que la vida útil no es muy larga y como que pierde potencia. Comprate uno de estos "sensores" para que siempre podas "ver" si verdaderamente está funcionando.

http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1162&ID=1640

De nuevo felicidades por tu sistema y a disfrutarlo!

Saludos!

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #381 : enero 21, 2010, 02:32:41 pm »

Por cierto, no es para alarmarte ni nada, pero esa bombita Thermaltake he leído que hay que estar pendiente ya que la vida útil no es muy larga y como que pierde potencia. Comprate uno de estos "sensores" para que siempre podas "ver" si verdaderamente está funcionando.

Hey sabes murio mi bombita x_x  :cry: jeje tenias mucha razon, te contare estaba con mi sobrino que lo iba a dormir y le puse musica en mi pc de repente vi que se apago de inmediato la pc y yo pues me sorprendi bueno la trate de encender al entrar a windows  se apago pues se me hizo rarisimo al final me meti a la bios y vi la temperatura estaban a 80 grados y yo puuu la apague de inmediato abri y el case y vi que no estaba pasando agua por las tuberias y pues si es la bomba la abri y tratar de repararla pero por gusto asi que estara guardada por un tiempo porque ni dinero tengo para comprar una jejeje y como soy hijo de papi y mami no tengo trabajo jeje asi que estara guardada por un rato y gracias K1ngFloyd por haberme advertido bueno si me pueden recomendar alguna bomba de buena calidad y que dure un año por lo menos lo agradeceria y tambien quien me puede conseguir alguna bueno saludos y gracias a todos los que me puedan ayudar  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #382 : enero 30, 2010, 10:45:04 am »
jueee te va a tocar guardar la pc x esa bomba thermaltake :-/ yo habia leido tambien q como q no duran mucho pero bueno ni modo

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #383 : abril 30, 2010, 11:49:18 pm »
Viendo que casí no se mueve éste tema... por lo menos paso a comentarles el gran potencial de OC que tienen las 5850.

Lástimosamente al realizar la compra no me percaté que el modelo que compré no tenía "overvolt", por lo que el OC no es tan brutal como se pretendería pues el sistema de refrigeración funciona de manera optima mostrando temperaturas máximas de 73ºC con el fan al 99% que de paso no es tan molesto como los diseños de referencia, sin duda da para más.

Los dejo con la muestra, y de paso se aceptan sugerencias:
Sapphire HD5850 850/1200[stock 725/100] - los mismos parámetros de las 5870 stock
Intel C2D E8400 3.00 GHz @ 3.97
ASUS P5Q PRO TURBO
G.SKILL 4GB DDR2 1100 @1173
19046 3DMarks
« Última Modificación: abril 30, 2010, 11:51:10 pm por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #384 : mayo 01, 2010, 11:14:18 am »
Viendo que casí no se mueve éste tema... por lo menos paso a comentarles el gran potencial de OC que tienen las 5850.

Lástimosamente al realizar la compra no me percaté que el modelo que compré no tenía "overvolt", por lo que el OC no es tan brutal como se pretendería pues el sistema de refrigeración funciona de manera optima mostrando temperaturas máximas de 73ºC con el fan al 99% que de paso no es tan molesto como los diseños de referencia, sin duda da para más.

Pero es lo suficiente para alcanzar a la 5870 segun los clocks, bueno por lo menos podes disfrutar de la 5850 y saber cual es la potencia de la 5870 a la ves  :drinks: