necesito ayuda para hacer OC en mi pc
el caso es este:
mi motherboard es una asrock G31m-s FSB 1600MHz, DDR2 667 MHz, 800MHz todos los procesadores intel 775 hasta el core 2extreme QX6800
tengo 4Gb de RAM kingston
un Pentium Dual-core E2200 de2.2 GHZ FSB 800 MHz
en la bios para hacer overclock elevo el bus interno del nucleo de 200 MHZ (el multiplicador es 11) que trae de fabrica a 267 MHZ y funciona perfectamente arranca y me keda una frecuencia de 2.7961 GHz
y todo bien, juego, navego el uso normal de la pc y la temperatura maxima de 47° C y todo en perfecto estado, pero cuando subo el bus a 268 MHZ comienza a cargar y se reinicia o me da pantallas azules. me han dicho q tengo q subir voltajes pero no se por donde empezar a subir voltajes o subir el bus de las memorias, pero cuando se sube el bus interno del nucleo tambn sube el FSB y el bus de las memorias (lo he comprobado con el Everest 5 de 667 mhz suben a 890 MHZ despues de hacer el OC, dudo de las memorias RAM porq no son profesionales (entiendase: corsair, OCZ, etc) o porq el procesador no da mas, mi intencion es llevarlo a 3 GHz
porq en internet ia lo he visto a esa velocidad por aire, que hago?? subo voltajes?? compro memorias profesionales?? o el procesador no aguanta mas?? ayudenme ustedes los mas entendidos porfa
he publicado esta pregunta en este tema o post http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/ayuda-en-overclock!!!/
agradecere mucho la ayuda
"no todo lo brilla es oro, y no todo el oro brilla"