si bien interesante esto del oc...verdad señor administrador?? se recuerda ?? por cierto que la oferta del direct tv me parece interesante
#1:
AMD ATHLON 64 3800+, 2 Gb CORSAIR DDR 400 SDRAM TWIN X ultra LOW LATENCY 2-2-2-2, MSI K8N NEO 4 PLATINUM (Nvidia Nforce 4 CHIPSET), 36 Gb
SCSI 10,000 RPM SEAGATE CHEETA HARD DRIVE, LSI LOGIC 21320 HBA ULTRA 320, PROMISE SUPERTRAK SX 6000 RAID
5 CONTROLLER (6*250GB = 1 Terabyte de capacidad de almacenamiento de datos en redundancia con paridad
modo RAID 5), ETC, ETC, ETC ETC....
....CASE de ALUMINIO Thermaltake de alta disipación y
ventilador COOLER MASTER AERO 7 con 4500 RPM FIXED y HEATSINK MODDED!!!
FUENTE DE 550 Watts ANTEC TRUE 550
#2:
2 AMD ATHLON MP 2400+, 3 Gb DDR ECC REGISTERED KINGSTON MEMORY, CASE INTEL SC5200, FUENTE DE POTENCIA
ENERMAX 660!!! WATTS INDUSTRIAL CON OPCION REDUNDANTE, LSI LOGIC RAID 0 con 5 HDD SCSI de 10000 RPM
CHEETA ULTRA 320 (DEBERIAN VER BOOTEAR A WINDOWS EN ESTA mi$$rda!!!!!, esto es SI velocidad!
), 4*200 HDD
WD2000 JB (si de 8 Mb de cache!) RAID 5 en controladora 3WARE ESCALADE ETC, ETC...
Gigabyte MOBO
#3:
2 AMD ATHLON MP 1600+, 2 Gb DDR ECC REGISTERED KINGSTON MEMORY, CASE INTEL SC5000, etc, etc, etc,
TYAN MOBO
PSU: PC POWER AND COOLING heavy-duty Turbo-Cool® 510 , 510W (650W peak) @ 50°C (industrial rated)
SB AUDIGY 1, AUDIGY 2 PLATINUM, EXTIGY, LIVE!, AUDIGY 2 ZS PLATINUM PRO
3 * 2.4 KVA UPS´s TRIPP LITE (pues con algo hay que proteger estas zorras, no de valde se pueden dejar a perder!)
# 4:
AMD ATHLON XP 3200+, 1 Gb DDR, msi k7n neo2 platinum, NV Geforce FX 5900...etc, etc, etc
# otras: otras zorras que tengo por ahí tiradas!
y la pregunta de siempre: y para que ocupas todo eso? ....pues simplemente para verlas y deleitarme con ellas!!! ya ustedes (los que lo sienten de verdad) saben a que me refiero...los que prefieren pasar zampados enfrente del LCD o del CRT del monitor en vez de ir a invertir el tiempo en otras formas
es la verga el OC vea TINO?! ahora ya no sólo me vas a ver en OC MEXICO y PCPER
sólo el sentir la potencia de estas zorras da miedo!
ya me hubiera comprado el mercedez o el volvo...pero el deseo de poseer estas zorras pudo más en mi...
uno que en realidad esta en esto del HARDWARE....simplemente siente que ES LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...aunque a veces ya comienza a hastiarme!