Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103877 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #15 : noviembre 05, 2005, 11:59:22 pm »
Ahh se me olvida unas ondas..
Mi fuente es de 450w.. y tranquilon ando, el voltaje consumido por las cosas que se desean poner no es problema el problema es el amperaje, ahi que saber cuanta corriente maxima entrega la fuente, la mia en este caso me entrega 15A en 12v y ando muy bien con todo, por si alcazo enfrio la fuente con un ventilador extra que le agregue en la parte baja, lo corte con "dremel" taladro multiuso, tengo neones echizos que les dire como se hacen cuando tenga tiempo porque ya tengo sueño jejeje  :p tambien aplica cuanto overclocking daremos, porque a mas overclockin mas corriente/voltaje para mantener estable el PC.. recomiendo las de 450w que tengan garantia de 1 año.. o por lo menos 3 meses..
En el caso de los disipadores.. por si acaso quieren agregarle algo mejor o ponerle los disipadores de las viejas DX2 o parecidos no usen la pasta termica que venden en las tiendas de electronica tengo malos comentarios... lamentablemente la mejor pasta que venden es la que viene incluida por la compra de coolers para CPU, pero como se ocupa poca para ellos sobra mucha para todo..  ;)
Bueno jovenazos.. los dejo de nuevo.. estare pendiente siempre de esta comunidad y deseo cooperar en todo lo que se pueda..!! mi MSN es netss@linuxmail.org.. cualquier onda.. los veo ahi.!
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado -=[Dr~Guaro]=-

• Sv Member
  • Hay cosas que el dinero no puede comprar....
« Respuesta #16 : noviembre 06, 2005, 11:27:13 am »
Nombre man el nitrogeno de la carreras es oxido nitroso y el del enfriamiento es nitrogeno.

Ponele Nox a la pc y vas a ver como te sale corriendo jejejejejeje :D
"La mejor manera de buscar algo, es ver primero lo que tienes enfrente"

Mi estado en el messenger:  [img width=137 height=100]http://www.danasoft.com/sig/Mi

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #17 : noviembre 06, 2005, 11:33:51 am »
YO sueño con tener refrigeracion por nitrogeno en la PC, adquirir una buena PC un atlhon 64 X2, unas memorias OZ DDR2 una mobo SLI para doble grafica, 2 discos ATA en RAID0 bueno.. se vale soñar.. jejeje  :wub:,
Tengo una pagina donde venden todo para ponerle refrigeracion nitrogenada, tambien la refrigeracion convencional, cambio de fase, refrigeracion liquida entre otras..
Esta es la pagina 

Código: [Seleccionar]
http://www.vapochill.com/

Moderado por Borth:
pon tus links entre [code ][/code ] todo unido y sin espacios para evitar referer a otras paginas
« Última Modificación: noviembre 07, 2005, 05:10:51 pm por Borth »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #18 : noviembre 07, 2005, 11:25:10 am »
supongo que vale "dos coras" el sistema con Nitro

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #19 : noviembre 07, 2005, 11:30:57 am »

Es mas barato, en el centro lo venden a tres por el dolar, y ademas por la compra te regalan un CD del tio periquito :rofl:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #20 : noviembre 07, 2005, 11:44:36 am »

Es mas barato, en el centro lo venden a tres por el dolar, y ademas por la compra te regalan un CD del tio periquito :rofl:

no sabes por cuantos del tio periquito me cangean por uno de la bubu??

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : noviembre 07, 2005, 02:01:57 pm »
Hey q ondas!!!!! interesante este post.........
esto podria ampliarse mas todavia, yo la verdad conozco esto del overclocking solo en teoria!!!
como dijo el communiter netss, se necesita Huevos, ya corres el riezgo de joder tu hardware...

bueno y que hay de los ventiladores pci??? y ventiladores para discos duros???
hay manufacturados y garantizados, el porblema, es que son algo caros $$$ y sale más barato y más efectivo colocar varios coolers (artesanalmente adaptados)en lugares estrategicos como lo hizo Netts!!!
bueno hay una web q tiene un foro, creado en phpbb2 con mucho contenido de hardware, refrigeracion y modding de pc's si les sirve es:
www.hard-h2o.com
Pd: Hay varios Fan Neon bergones
« Última Modificación: noviembre 07, 2005, 02:09:17 pm por Golden »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #22 : noviembre 07, 2005, 07:48:23 pm »
Puesi si que digo.. que este foro ya se puso interesante..
hay una cosa en el overclocking.. lo que es la electromigracion.. segun lo que se la electromigracion es un efecto que les ocurre a todo aparato electronico cuando deja de funcionar, queda electromigrado, ese efecto se da por la tension haciendolo mas sencillo es como decir:
Las calles de san salvador pasan y pasan los carros, ¿que ocurre con el tiempo? quedan con baches y varias veces quedan tan dañadas que ya no ahi libre trafico, apues lo mismo ocurre con los equipos electronicos pasa y pasa los electrones que tarde o temprano se "corta la conexion" y queda electromigrado..
a todo aparato le ocurre y no existe formula que determine en cuanto tiempo se dara ese proceso, depende del clima, la tension a que se trabaje, el esfuerzo que se le de, la temperatura.
Lo que si puedo decir que una maquina overclockeada puede durar desde lo que va 1 año hasta 5 años o mas.. tiempo en el cual ya le habremos dado el uso que se debia o habremos cambiado de maquina..
Hasta donde se para evitar la electromigracion depende de la refrigeracion de las partes y su calidad.. :)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #23 : noviembre 08, 2005, 09:39:26 am »
interesante eso de la electromigracion,
...pero que la pc me dure un año....  :phew:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #24 : noviembre 08, 2005, 09:52:48 am »
hey interesante, mira, si tenes tiempo pone como aplicaste cada cosa, los materiales etc... ya que tambien deseo poder darle un poco mas de rendimiento a mi pc...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #25 : noviembre 08, 2005, 08:31:44 pm »
Hey que ondas pes..
puesi communiters aca les dejo esta pagina con muy buena informacion sobre como overclockear

http://www.hardware12v.com/overclocking/guias/ocgeneral/1.php
Pero antes que nada preguntense una cosa.. porque necesitan overclockear su maquina, con que motivo.. bueno ahi les dejo esa interrogante...

Cursiosidad y muchos webos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #26 : noviembre 08, 2005, 09:00:04 pm »
Encontre estas paginas interesantes sobre recors de overclocking, estos chicos si estan obsesionados con la velocidad..
saben algunos dicen que el overclocking se podria comparar con la carrera de coches..

Amd Athlon64 3200+ core Venice a 3.2ghz de velocidad final a que no pues.. esta onda si es una bestia..
http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=1070
Pentium de 3.8ghz a 7.2ghz, por medio de refrigeracion por nitrogeno
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=70225&page=5&pp=25
Yo me quedo con el AMD y ustedes que dicen??

Desconectado NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Respuesta #27 : noviembre 09, 2005, 09:23:49 am »
Hey que ondas pes..
puesi communiters aca les dejo esta pagina con muy buena informacion sobre como overclockear

http://www.hardware12v.com/overclocking/guias/ocgeneral/1.php
Pero antes que nada preguntense una cosa.. porque necesitan overclockear su maquina, con que motivo.. bueno ahi les dejo esa interrogante...

Cursiosidad y muchos webos!

Pues esta bien interesante el tema, y es como vos decis por curiosidad...... pero en mi caso no lo haria con mi pc actual mejor me consigo una que este un poco obsoleta y explotarle al maximo los recursos que tiene, de verdad que no me quedo con la curiosidad, lo probaré.........

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
« Respuesta #28 : noviembre 09, 2005, 01:01:01 pm »
Hey esta bastante interesante el tema pero yo para refrigerar mi pc lo que hago es tenerla destapada y cerca de la ventana para que le ventile el aire puro de san salvador y asi aprovecho de hecharme los chester    :rasta: :rasta:       cerca de la ventana vieras que bien  se siente              :cool2:            :cool2:
« Última Modificación: noviembre 09, 2005, 01:03:10 pm por chiry »
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #29 : noviembre 10, 2005, 12:34:14 pm »
Hey miren este videos de "tom hardware" con el cual podemos ver funcionando un ordenador con nitrogeno liquido, el projecto es un pentium de 3hgz a 5.25ghz..
Se puede ver como el nitrogeno esta helando todo, hielo seco.. sencillamente asombroso..
NO me quisiera imaginar que sucederia al apagarse el ordenador..

Servidor 1
http://www12.tomshardware.com/images/thg_video_11_5ghz.zip
Servidor 2
http://www.de.tomshardware.com/images/thg_video_11_5ghz.zip