Tengo ratos de no postear en este famoso Postoton.. pues ahora vengo y recargado..
Me recuerdo cuando comence.. oceando con un equipo que para su tiempo era buen bueno.. a exepcion de la tarjeta ahi les va una pequeña historia del oceo de cada equipo
La motherboard es un Kt2combo
Memoria Markvision ddr2700 512
ati radeon 9200 de 64 se 4x/8x
athlon xp2400
Ahh la famosa MSI casi inmortal.. me resistio apagones, sacadas en caliente de tarjetas de video y memorias, pin mod de socket uta.. MSI la recomiendo me salio bien John Mclain. las memorias unas fabuosas en OC ni tanto..
.. la tarjeta de video. me movio farcry en calidad media a 1024x768 con OC.. sincrono 200/200, ese micro es matador.. me aguanto tanto voltaje por tanto tiempo y aun sigue aguantando.. 1.85v por casi 3 años.. oceado por 5 años..
Todo fue vendido a exepcion de la motherboard que en un descuido ocee mal la memos les puse 1t sin aumentar voltaje y murio..
Pasando por
Motherboard Biostar K8M800-M7A
Memoria Markvision y Kingston ddr2700 512mbx2
ati radeon 800pro de 256mb se 4x/8x
Semprom 754 xp2800 1.8ghz
Me dio mucho problema de OC la biostar por lo menos la que viene a el salvador es muy mala para el OC.. tan pesima que en los mejores casos te dara unos 100mhz extra con un incremento de cuellos de botella.. El micro no me supero mas de 2000mhz.. pues se me bloqueaba..
Seguido de
Motherboard Biostar p4m900
Memoria Crucial value ddr6400 1024mbx2
ati radeon 850XT de 256mb PCIE
Pentium Dual core E2160
El primer dia que me vino.. lo llegue a 3ghz el micro de 1.8 con voltaje stock.. solo me duro una noche.. la mobo.. la fui a cambiar la volvi a ocear otra vez con una bios nueva.. e igual.. otra vez una noche.. esta vez que me la regresaron ya no la ocee tanto.. pero llegue a su tope estable que eran 2700mhz el micro en esa mobo se mantenia super frio 26-35º picos de 40º
Esa mobo salio medio OCera.. pues hasta 2700mhz. jed me dijo.. no me gusta los suicide shot.. tiene razon.. con equipos "pajarito" es criminal el OC "niños no lo hagan en casa sin supervicion de una garantia express local".. y de conocimientos medios sobre OC los suficientes como para no hacer daño a nivel fisicos
Continuando con
Motherboard Asus P5b
Nvidia Gforce 6200tc 128mb PCIE
Pentium Dual core E2160
Esta mobo es una de las mejores que tuve en el OC.. por la simple razon.. el chipset p965 uno de los mejores en OC.. llegue al micro full estable a 3200mhz.. pero lo mantuve a 3000mhz por las memos.. un poco de miedo.. no habia muchos reviews.. acerca de ellas
Me inicie en la RL gracias a un buen compadre
Motherboard Asus P5b
Nvidia Gforce 6200tc 128mb PCIE
C2D e6320
El equipo que tengo actual.. un buen OC.. aunque limitado por las memos.. puse de manera sincrona las memos y el micro a 2800mhz 400*7 las memos me costaron un poco en hacerlas llegar a tanto.. pues como no tenia reviews.. solo tenia respaldo de un dedometro (termometro biologico, el dedo en los chips sensando la temp) y garantia local. que es lo mas importante..
Toy viendo si me cambio de micro.. sin inversion alguna pues ya eh invertido bastante y no quiero soltar mas billete todo es cuestion de compra reventa
Poco a poco eh ido cambiando piezas. para ir mejorando y aun sigo.. en esto de la tecnologia es un ciclo sinfin de renovacion y renovacion..