Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103931 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #210 : junio 10, 2007, 08:03:14 am »
Reviviendo un poco este Post.

Gracias a DonTino, ha llegado a mis manos la maxima expresion Single Core del S939, un opteron 144, el cual funciona a una frecuencia nominal de 1.8 y con un poco de paciencia he logrado sacarle un ghz extra sin mucho problema... para no hablar tanta paja, aqui les dejo mejor los Screan shots...

en este momento estoy probando la estabilidad y la mejor combinacion de voltajes, pero bueno tengo exacamente como si fuera un FX-57

Por el momento el dual-Core todavia no me parece necesario, (estrictamente para juegos) y bueno cuando lo sea talvez ya lo sea tenga un k10

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #211 : junio 11, 2007, 09:46:55 am »
Realmente
Reviviendo un poco este Post.

Gracias a DonTino, ha llegado a mis manos la maxima expresion Single Core del S939, un opteron 144, el cual funciona a una frecuencia nominal de 1.8 y con un poco de paciencia he logrado sacarle un ghz extra sin mucho problema... para no hablar tanta paja, aqui les dejo mejor los Screan shots...
en este momento estoy probando la estabilidad y la mejor combinacion de voltajes, pero bueno tengo exacamente como si fuera un FX-57

Por el momento el dual-Core todavia no me parece necesario, (estrictamente para juegos) y bueno cuando lo sea talvez ya lo sea tenga un k10

Realmente brutal ese oc, aunque recalco que eso lo logras sin problemas gracias al poder de tu fuente. Felicidades.

willix

• Visitante
Donde Comprar Equipo Para Refrigeracion Liquida?
« Respuesta #212 : agosto 01, 2007, 04:52:41 am »
Si alguien sabe... por favor responda, especificamente aqui en en El Salvador
Donde puedo comprar un sistema de refrigeracion liquida para una PC?

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #213 : agosto 01, 2007, 07:55:01 am »
En tecnoservice tienen varios modelos y marcas  :hammer:

Dejando el Sarcasmo de un Lado, tu unica opcion es traerlo de estados unidos.. por cierto para que necesitas un sistema de water Cooling, incluso para OC pelados un buen sistema de aire basta

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #214 : agosto 01, 2007, 08:23:12 am »
Bueno aqui les dejo algunos ejemplos de refrigeracion por aire con sus respectivos OC

Una Katana COOPER enfriando un Opteron 165@2.6ghz Vcore Stock y lo mantiene a Temperartura mas que aceptable

Un ThermalTake Blue Orb II sobre un Opteron 144@2.6 Vcore Stock, en Idle lo mantiene a Temperatura ambiente y en load ni siquiera se alanza a poner Tibio

Ahora Un TR2 Con base de Cobre y Fan de 80mm matiene un Barton 2500+@2.2Ghz siempre con temperatura a taya aunque por el momente se encuantra a velocidad Stock devido a que no se le exige mas qeu para lavores Ofimaticas

La verdad no se que quieres hacer con Water Coolling, bueno si te gusta el quebradero de cabeza si es definitivamente tu opcion...

saludos

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #215 : agosto 01, 2007, 08:45:41 am »
ver estos disipadores de altos vuelos me hace recordar mi ex-Pentium 4 3.20 Presscot con su Thermalright XP-120, Y SIN OVERCLOCK, ya que con el cooler stock se reiniciaba, mas que la D875PBZ no permite ocear mas que un 4%.

x_x

pd: ya casi, oceare un Celeron 2.66 a ver en donde topa con su cooler stock, y si puedo adquirir el Q6600 le hare sus debidas alzas a ver que tal se comporta.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #216 : agosto 01, 2007, 08:48:37 am »
el water coling solo lo ocuparias si vives en san miguel.. y haces un overclock brutal.. tan gore.. que hasta tener que hacer mod de motherboard... y le metes un vcore bestial que sobrepasa las maximas especificaciones del core..

AUnque fuese solo por que queres tenerlo sin mas que nada... no lo venden aca.. solo mandado a traer..

Pd. @Jed
No se necesita un cooler vergon para ocear.. una alternativa economica es  modear tu cooler stock para que haya una mayor transferencia de calor
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #217 : agosto 01, 2007, 09:02:56 am »
La verdad Netss, que veo un poco dificil modear los cooler stock de InteL o los de AM2/939, pues a lo sumo podrias ponerle mas Fans, en lo personal creo que el Cobre, masas gigantes de Aluminio, Heatpipes, Fans mas Grandes, etc. ademas de mantener el Micro mucho mas frio, tambien no producen nada de ruido, lo cual es importante, pues a nadie le gusta tener una Turbina de 767 a la par...

Por cierto nunca he probado el WCooling, pero es mucho mas complicado, caro y engoroso... sin beneficios tangibles

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #218 : agosto 01, 2007, 09:21:06 am »
ahah tenes razon.. XD XD se puede modear para mayor transferencia pero hace mas ruido.. XD

EL wcooling.. no lo eh probado.. tiene diferencia si haces un overclock gore en el cual involucra un vcore elevado.. de ahi no hay diferencia..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

willix

• Visitante
« Respuesta #219 : agosto 01, 2007, 05:50:26 pm »
En tecnoservice tienen varios modelos y marcas  :hammer:

Dejando el Sarcasmo de un Lado, tu unica opcion es traerlo de estados unidos.. por cierto para que necesitas un sistema de water Cooling, incluso para OC pelados un buen sistema de aire basta

Donde queda Tecnosercice? Telefono? que sistemas me recomendas porque segun los demas no es necesario un water cooling y que se pueden usar ventiladores... simplemente no quiero RUIDO trabajo con audio y quiero eliminar todo rastro de ruido

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #220 : agosto 01, 2007, 06:10:12 pm »
Jeje cuando Vendan Water Cooling en tecno service,  se termina de graduar de bachiller tony kk, bueno ahi te deje 2 opciones multisocket el Thermaltake Blue OrbII y el scychty Katana Cooper, aunque hay muchos entre mis favoritos:

el Artic Cooling Freez 64 $20

, el Katana 2 $25

El Zalman 7700 $30

El Blue Orb II $35

EL big Thytoon $45

y el zalman 9700 $55+

En realidad incluso el mas barato de estos ($22 en el mercado americano) es mucha mejor opcion que cualquier disipador STOCK tanto en rendimiento como en Generacion de ruido

En lo personal creo que el BlueOrb II y el 9700 son los que generan menor ruido

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #221 : agosto 01, 2007, 06:48:52 pm »
justamente esos que mencionas al final Jed eran los que a simple vista me gustaron más... ¿se pueden encontrar aquí ese tipo de coolers?
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #222 : agosto 01, 2007, 07:06:25 pm »
no se, a mi SI me parece necesario un cooler mas eficiente a la hora de overclockear, mas si hace calor como en nuestra zona oriental.

Es una lastima que aca no se encuentre un lugar que los tenga solo de ir a comprar.

pd: la foto del perro y el cooler me mato de la risa, y se ve tan cool.  :evil:
Tech Chat SV Community.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #223 : agosto 01, 2007, 08:14:49 pm »
Lastimosamente como dice Jartur este tipo de coolers no es de solo ir a una tieneda en metro sur

[Por cierto esta graciosisimo el Basset Hound  :thumbsup: ] editado, creo que quitaron al perrito por ser puro spam  :offtopic:
« Última Modificación: agosto 02, 2007, 08:21:51 am por JED57 »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #224 : agosto 02, 2007, 01:01:13 am »
todo esto de si ven vendn cosas aca se me vino a la  Mente un anuncio que vi publicado en un ciber de aca por la san luis..

OFERTON AGOSTINO C2D 1gb de ram 120gb Video 128.. $500
Pero el C2D.... en realidad era un Core 2 dual ahahaha... osea el dual core..