Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103966 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #165 : diciembre 11, 2006, 11:44:08 am »
Bueno para ser sincero yo ya hice eso con el Partition Magic.  :hammer:

Hago una partición lógica en el principio de la unidad y le asigno el doble del tamaño de la memoria RAM que tengo por ejemplo si tengo 1GB le asigno 2GB. Creo la partición.

Después ve voy rendimiento, opciones avanzadas y le asigno 2GB como maximo y 2GB como mínimo, reinicio y eso es todo.

Hay algunas cosas que no se que seria lo optimo si poner la partición al principio de la unidad o al final, o el tamaño de los Cluster si 512, 1024, etc, etc etc  :cry:

El aumento de rendimiento creo que es difícil de medir, pero en juegos si que se siente, pues se siente que carga mas rapido y que se corta menos en plena accion…
 :box:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #166 : diciembre 11, 2006, 12:18:06 pm »
en NTFS

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #167 : diciembre 11, 2006, 12:26:44 pm »
Yo creo que seria mas rapida si se hiciera en FAT la particion..

Hey pero 2gb de swap me parece exagerado.. :phew: .. yo tambien tengo 1gb.. pero la paginacion nunca me ah pasado de 500mb

Creo que hare lo mismo que JED, pero con una particion de 1gb en Formato FAT
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #168 : diciembre 11, 2006, 12:42:52 pm »
bueno dejenme ver si les entiendo, al formatear el disco duro antes de instalar el Win2 le hacen una partición, digamos de 1 Gb?? y a eso le asignan un tamaño igual de paginación?? pero y entonces si tenes más particiones en el disco duro incluida la del win2 le quitas la paginación a esa partición y se la dejas toda al 1Gb que dejaste para ello???
Se puede??
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #169 : diciembre 11, 2006, 04:54:38 pm »
Yo creo que seria mas rapida si se hiciera en FAT la particion..

Hey pero 2gb de swap me parece exagerado.. :phew: .. yo tambien tengo 1gb.. pero la paginacion nunca me ah pasado de 500mb

Creo que hare lo mismo que JED, pero con una particion de 1gb en Formato FAT

Talvez tengas razon, pero de lo que si estoy seguro es qeu al jugar el Ghost Recon o el FEAR, el archivo de paginacion llega a 1.2Gb sin mucho esfuerzo

bueno dejenme ver si les entiendo, al formatear el disco duro antes de instalar el Win2 le hacen una partición, digamos de 1 Gb?? y a eso le asignan un tamaño igual de paginación?? pero y entonces si tenes más particiones en el disco duro incluida la del win2 le quitas la paginación a esa partición y se la dejas toda al 1Gb que dejaste para ello???
Se puede??

se hace despues de instalar Windows, con el partition Magic, y se le asigana todo el espacio, osea casi todo (yo dejo como 50MB libres) y si  se puede pues ahorita estoy en un P4 1.7 384 de ram y archivo de paginacion de 512Mb

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : diciembre 11, 2006, 05:33:57 pm »
Sería mucha molestia jejeje si pudieran detallar un poco, no se tal vez un mini manualillo, porque talvez hay otros communiters que quieren hacerlo igual que yo.... si se puede verdad? sino ya me voy a rebuscar por ahi, creo que tengo instalado el partition magic :D

Morpheus0800

• Visitante
« Respuesta #171 : diciembre 11, 2006, 10:22:06 pm »
de ke se trata eso??? osea se ke es para ventilar todo pero como se ven los cambios a donde se ve el rendimiento del procesador y la ram y el hd??? por fa alguien me puede xplicar??

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : diciembre 11, 2006, 10:49:49 pm »
de ke se trata eso??? osea se ke es para ventilar todo pero como se ven los cambios a donde se ve el rendimiento del procesador y la ram y el hd??? por fa alguien me puede xplicar??

Es recomendable mi amigo que leas este post desde que lo comenzó el Overclocker netss, más adelante se van uniendo los demas overclockers communiters.... El overclocking consiste en cambiar los valores (voltajes, relojes, etc.) predeterminados que algunas piezas de las computadoras traen con el fin que el rendimiento obtenido te permita tener una PC más rápida de lo normal.... pero quien te lo puede explicar mejor es don netss... paciencia y veras que poco a poco lo lograrás aplicar

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #173 : diciembre 11, 2006, 11:34:52 pm »

Bueno esta onda del overclocking, es mas que todo practicada por los gammers.. pues es en los juegos donde se ven mas los resultados y es donde mas necesita darle mas velocidad a la maquina.. algun software especializado para medir el rendimiento de las maquinas es el SiSoft Sandra

La mayoria del overclocking se da subiendo los valores de el CPU en la BIOS... aunque otro overclocking se da tambien con software especial para ese fin..

Como te dijo el sensei zatetsuken.. el overclocking es cambiandole los valores por defecto a el hardware del sistema que puede ser desde la memoria, cpu, tarjeta grafica, hasta el disco duro y los puertos usb..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : diciembre 11, 2006, 11:51:45 pm »

Bueno esta onda del overclocking, es mas que todo practicada por los gammers.. pues es en los juegos donde se ven mas los resultados y es donde mas necesita darle mas velocidad a la maquina.. algun software especializado para medir el rendimiento de las maquinas es el SiSoft Sandra

La mayoria del overclocking se da subiendo los valores de el CPU en la BIOS... aunque otro overclocking se da tambien con software especial para ese fin..

Como te dijo el sensei zatetsuken.. el overclocking es cambiandole los valores por defecto a el hardware del sistema que puede ser desde la memoria, cpu, tarjeta grafica, hasta el disco duro y los puertos usb..

Yo he aprendido bastante de este foro de overclocking, ya le hice varias cosas a la PC, sobre todo a cambiarle los tiempos a las Ram y el reloj de la tarjeta de video, jejeje :D  ciertamente en los juegos se ve la diferencia.

P.D. Gracias don netss por lo de sensei :thumbsup:  :drinks:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #175 : diciembre 13, 2006, 10:44:36 am »
Espero que esto les ayude con respecto a la particion del archivo de paginacion  :wacko:

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=20843.0

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : diciembre 14, 2006, 12:28:52 pm »
Gracias JED justo lo que solicité.

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #177 : diciembre 17, 2006, 06:24:13 pm »
cual?

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #178 : diciembre 19, 2006, 12:41:03 pm »
'¬¬ hahaha gracias.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #179 : diciembre 19, 2006, 01:35:08 pm »
jejejeje.. me dio risa estos ultimos 3 post.. (no quize ofender por si les ofendi)

Hey esos de tom hardware son pelados..
Esta es la Guia a la que se refiere bayronrock
Código: [Seleccionar]
http://www.tomshardware.com/2006/12/11/overclocking-guide-part-1/
Pd.
Aunque no existe regla para la coloracion y el estilo de los mensajes, seria bueno que hubieses dejado sin modificar el enlace..