Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103957 veces)

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #150 : noviembre 18, 2006, 10:29:37 pm »
buscate una version antes de la ultima, ese programa se maneja con betas y quiza el que tenes da siempre ese error.

otra cosa seria ver si actualizas seguido los drivers de video sobre los anteriores, o formateas y reinstalas windows. (engorroso pero mas limpio)
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #151 : noviembre 18, 2006, 11:14:54 pm »
segui el consejo de el joven aca con avatar de "tortuga, condorito, perico" jarthur

Bajate una version estable "anterior" a la que te has bajado.. suelen ser las x.5 o x.0 nada de x.5.6 o x.0.1

En cuanto a los drivers de Video te recomiendo los Omega.....
Código: [Seleccionar]
http://www.omegadrivers.net/
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #152 : noviembre 20, 2006, 08:06:12 pm »
si queres overclockear mas.. estate haciendole la prueba del dedo.. XD

El GPU y la Memoria te recomendarias que llegaran a estar sincronas..

Los dos a 250mhz..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #153 : noviembre 21, 2006, 02:58:45 pm »
:phew: je, no si ahorita es de aprovechar el 10000% del overclocking por el clima, con un ventilador normal de esos que dan aire para uno, y el clima que esta ahorita tipo 3 de la mañana creo q es suficiente para un medio overclocking

gracias

jajajaj.. tenez razon por esta epoca del año es cuando llegue a mi athlon 2400 a un 3600+ 2.4ghz

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #154 : noviembre 22, 2006, 11:53:43 am »
Mira aunque me perdi lo mejor de los post. creo que tu 9550 se puede ocear mejor si le cambias el bios por el de una 9600, pues si no me equivoco creo que le cambia tambien los voltajes. Con respecto a la refrigeracion, devido al chip que trae la 9550 no disipa mucho calor no tiene qeu ser del todo engorosa. en fin informate bien antes de hacer cualquier cambio. yo tube una 9550 guru y la flashie varias veces y cero problemas. no estoy seguro pero en teoria casi todas llegan sin mucho problemas a 400mhz y si que se siente un poco el levanton

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : noviembre 22, 2006, 01:11:55 pm »
Hey gente una duda sobre el overclocking :phew:  emmm para hacer mejor la compu solo tengo que meterla a la refri (enfriarla) o tengo q hacer algun procediemiento tecnico?

xq tengo un par de ventiladorcitos q les podria dar uso si me explican como funciona el bolado.. :phew:

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #156 : noviembre 27, 2006, 06:49:29 pm »
creo que te estas pasando con el overclock, bajale inmediatamente.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #157 : noviembre 27, 2006, 07:11:25 pm »
en esto del overclock hay muchos factores y que mejor manera de nombrarlos como suerte.

pues hay algunos que obtienen las mejores partes para overclokear, y otros (me incluyo) que no podemos hacer que nuestro hardware rinda siquiera un megahertz mas.

por lo tanto, creo que tu vga no soporta ese overclock que le has dado, y te la podes cargar.

lo mejor seria que le bajes hasta que no te salgan los famosos "artifacts" o anomalias graficas creadas por la nueva exigencia que le has impuesto a la vga, si fuera un chucho, se estaria retorciendo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #158 : noviembre 27, 2006, 09:22:04 pm »
si man.. esos puntos negros y frajas son los artifacts... y son causadas por el gran overclock que le has dado.. bajeñe un poco hasta que ya no las veas..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #159 : diciembre 11, 2006, 10:54:01 am »
Me suena mas a Driver, mejor bajate el ultimo catalys a ver si soluciona esa situacion, yo probe el FEAR EP con los calalist 6.9 y todo bien

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #160 : diciembre 11, 2006, 10:57:34 am »
Si man.. si sigues viendo el primer fear igual.. creo que podria ser los drivers como dice JED..

Hey pero a que le practicaste Overclock?? si es Overclock a la tarjeta de video, mejor bajale un poquito..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #161 : diciembre 11, 2006, 11:06:33 am »
Bueno talvez ya es hora de Formatear!!!, pues a Windows tampoco le gusta mucho tener toda la coleccion de catalist instalada  :wacko:

tambien te recomendaria que te bajaras los NGO.

http://www.ngohq.com/home.php?page=Files&go=cat&dwn_cat_id=9

que en lo personal me gustan mas que los OMEGA  :drinks:

si esto no soluciona tu problema estaria bien raro  x_x

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #162 : diciembre 11, 2006, 11:08:23 am »
Cuando flasheas la Bios.. en windows tenes que borrar todos los registros de la anterior "tarjeta" para que te detecte como una nueva...

Deberias de intentar borrar desde 0 todos los drivers y programas relacionados con la tarjeta y volver a ponerlos..

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #163 : diciembre 11, 2006, 11:14:25 am »
si a la tarjeta de video ocie, pero tengo los ultimo drivers de hecho.

o talves será porq le puse la bios de una 9600,
bueno no se lo puse sino q se me trabo cuando estaba haciendole el flash y resetee la pc , pero no jodi la gpu ni nada.

y windows me sigue diciendo que es una 9550 pero, mac os x me dice q es una 9600  :dumb:

por lo visto tenemos mucho tiempo libre para estar instalando el OSX  :offtopic:

Ya hablando en Serio, por experiencia propia te digo que es mas facil respaldar la informacion que andar pasar peleando 5 horas con desistaladores, y de paso tenes un sistema limpiecito sin spywares y demas

Por cierto hablando de otra cosa, alguien save si sirve de algo hacer una particion exclusiva para el archivo de paginacion en windows, al estilo linux swap

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #164 : diciembre 11, 2006, 11:21:53 am »
Por cierto hablando de otra cosa, alguien save si sirve de algo hacer una particion exclusiva para el archivo de paginacion en windows, al estilo linux swap

SPAM MODE[ON]

Esto si me llamó la atención, ojalá y si se pueda

SPAM MODE [OFF]
Mi PSN ID: Zantetsv84