Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103860 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #285 : agosto 10, 2008, 01:17:44 pm »
no mi procesador es una Intel Pentium 1.6 y me andava trabajando a 800ghz y en la vios la ajuste a que tabajara a 1.68ghz ose se me calentara ams o no ay problema????
lo has incrementado en 0.08 mas  :dumb:

lo que sucedia es que se te habia desconfigurado la bios, y por eso te estaba dando velocidades menores a lo que el micro estaba diseñado, ahora lo has puesto normal

podrias tener problemas si le das mas... pero asi como lo tenes lo dudo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #286 : agosto 10, 2008, 01:52:16 pm »
A POR ESO SE ME ASIA RARO QUE ME TRABAJARA  A 800 HEY GRACIAS X SU AYUDA Y PUES MIRA ENTONCES NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL DEJARLO ASI VERDAD Y ESOS DEL cooler stock QUE ES???? VENTILADORES ADICIONALES O Q???? PERDON POR LA INNORANCIA

Desconectado KOQ

• Sv Full Member
  • *
  • Metal.Modder.Rocker.
    • https://www.youtube.com/channel/UCHjHopjDgfo4x1E8VuFGXcQ?view_as=subscriber
« Respuesta #287 : agosto 10, 2008, 02:27:33 pm »
A POR ESO SE ME ASIA RARO QUE ME TRABAJARA  A 800 HEY GRACIAS X SU AYUDA Y PUES MIRA ENTONCES NO TENGO NINGUN PROBLEMA AL DEJARLO ASI VERDAD Y ESOS DEL cooler stock QUE ES???? VENTILADORES ADICIONALES O Q???? PERDON POR LA INNORANCIA
el cooler stock es el cooler q te viene con el micro cuando lo compras el de fabrica ya q venden cooler performace para que no caliente mas y podas overclokear mas.....
saludosssss

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #288 : agosto 20, 2008, 11:27:11 pm »
hey brothers miren quiero que me ayuden la cosa esta asi mi procesador es un PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE E2140 1.6 GHz 800MHz .....pues eso de los 800mhz lo cambie en la bios por 1.6 y me dicen que eso es la velocidad del bus o algo asi...... y pues hoy la pc se me congela o traba y me toca reiniciarla como la regreso a los 800mhz?????????? Nota el cambio lo ise en la bios.....me supongo que ese a de ser el problema que se me congele la maquina......ya que al pasar el tiempo me sucede y me imagino que es porque se calienta...... les agradeseria su ayuda porfa si ???? y deseara que me explicaran eso de los procesadores y la velocidad del bus ya que nio entiemdo lo de 1.6 y 800ghz

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #289 : agosto 27, 2008, 01:38:22 pm »
hey brothers miren quiero que me ayuden la cosa esta asi mi procesador es un PROCESADOR INTEL PENTIUM DUAL CORE E2140 1.6 GHz 800MHz .....pues eso de los 800mhz lo cambie en la bios por 1.6 y me dicen que eso es la velocidad del bus o algo asi...... y pues hoy la pc se me congela o traba y me toca reiniciarla como la regreso a los 800mhz?????????? Nota el cambio lo ise en la bios.....me supongo que ese a de ser el problema que se me congele la maquina......ya que al pasar el tiempo me sucede y me imagino que es porque se calienta...... les agradeseria su ayuda porfa si ???? y deseara que me explicaran eso de los procesadores y la velocidad del bus ya que nio entiemdo lo de 1.6 y 800ghz

Sin conocer las especificaciones de tu mobo, version de BIOS, etc. lo primero que se me ocurre es que retornes a los valores de fabrica la BIOS limpiando la CMOS. Si tu BIOS no tiene esa función en el menú, a lo mejor podes retirar la batería y esperar unos 10 minutos antes de volverla a conectar. También sería bueno que actualices la BIOS a la ultima versión.
Espero te sirva.
Cheers! :drinks:

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #290 : agosto 27, 2008, 01:47:51 pm »
pues como se actualiza la bios mam?????'  :shock: :shock:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #291 : septiembre 02, 2008, 12:39:10 pm »

:offtopic: No se si has resuelto ya tu problema? Pero mejor sería que iniciaras un nuevo hilo en la sección correspondiente para evitar problemas. Te sugiero que de una vez, informes la marca y modelo de tu PC/Laptop, caracteristicas para poderte ayudar mejor. :coffee:
Cheers!

Desconectado lagartoman

• Sv Member
« Respuesta #292 : septiembre 24, 2008, 03:36:09 pm »

Directamente desde la pagina principal del fabricante de tu Bios. Existen varios metodos, entre ellos el de la luz ultravioleta, pero actualmente el mas conocido es el de flasheo.
Ten en cuenta k puedes echar a perder toda tu BIOS si hay un apagon de luz. Suerte

Desconectado motul

• Sv Jr.
  • **
  • Dark Clouds In A Perfect Sky
« Respuesta #293 : octubre 11, 2008, 09:51:00 am »
pppsss yo tengo una pc hp ahi casi no pedo hacer nada ya trae sus respectivos ventiladores pero no me da problemas de calentamiento... ademas ni la puedo overclokear bueno creo ke es mejor asi no me gustaria sobrecargar mi harware
« Última Modificación: octubre 11, 2008, 09:53:00 am por motul »
Economicemos el Agua... Tomemos Cerveza
MOTUL!!!
HP AMD PHEMON X3 - 4GBS RAM CRUCIAL TRACER 800MHZ - HD3850 - 600GBS HDD - HP LCD 22" WIDE
mi nave mazda protege... 2.0 doch... lista para bramar

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #294 : octubre 31, 2008, 07:47:35 pm »
Gente les traigo una duda.

Bueno para empesar mi computadora es una xps 720, y debido a que es dell la maquina trae el bios capado dejando cero opciones de overclock y en serio creo q comienso a sentir la necesidad de tener un poco mas de velocidad, estube pensando en comprar un q9550, pero al ver los 330$ se "raja" uno jeje.

Bueno asi q decide overclokear mi proce pero la unica forma de aserlo es por medio del "BSEL mod", pero no se ya alguien lo ha intentado o alguna recomndacion a tomar por q estoy considerando en hacerlo, lo cual en teoria llevaria el q6600 2.4Ghz a 3.0Ghz sin modificar nada en el bios.

El cual consiste en cortar un pedaso de cinta aislante y cubrir unos de los pines del procesador llevando a tener 1333mhz fsb, tons no se que me recomiendad los expertos con respecto a esto o si alguien ya lo hiso y como por q solo e leido u poco y no e si alguien en algun foro ya se echo un manual, pero si alguien a visto como, no seria malo una ayudita o recomendacion.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #295 : octubre 31, 2008, 07:54:30 pm »
En la epoca del Atlhon XP, realice un MOD con bastante exito para subir el Vcore de mi micro, un Tbred 1700+  (el cual murio en plena accion, por estatica). Aunque recordandolo bien, tambien logre sacarle unos buenos mhz a un celeron 300a mendochino, que mediante un tipo de pin mod, te permitia subir el vcore

En fin si la guia esta bien formulada y hay gente que la ha realizado con exito, no veo porque no podas hacerlo.

En lo personal me documentara primero muy bien, y en todo caso estaria conciente de asumira las consecuencias de tener un lindo pizapapel de $189.

Los pin mod, no son nada del otro mundo. Como te dije antes, documentate bien y lo que hagas, haslo con muchisimo cuidado.

saludos

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #296 : noviembre 07, 2008, 02:58:22 am »

Bueno asi q decide overclokear mi proce pero la unica forma de aserlo es por medio del "BSEL mod", pero no se ya alguien lo ha intentado o alguna recomndacion a tomar por q estoy considerando en hacerlo, lo cual en teoria llevaria el q6600 2.4Ghz a 3.0Ghz sin modificar nada en el bios.

El cual consiste en cortar un pedaso de cinta aislante y cubrir unos de los pines del procesador llevando a tener 1333mhz fsb, tons no se que me recomiendad los expertos con respecto a esto o si alguien ya lo hiso y como por q solo e leido u poco y no e si alguien en algun foro ya se echo un manual, pero si alguien a visto como, no seria malo una ayudita o recomendacion.

Saludos sucede que yo ya he experimentado con el BSEL MOD (de hecho mi procesador actual esta modificado de esa manera), en el caso de mi procesador, no bastaba con tapar pines sino que habia que conectar dos pines. Debido a que aqui en el pais no se encuentran plumones de tinta conductiva ni cinta de cobre, tuve que rebuscarme para encontrar alambre plano. El mod es facil, no anula tu garantia, y si lo haces correctamente no hay riesgo de dañar el procesador. Debido a que mi motherboard no es muy highend que digamos (una biostar 945gc 775) tuve que modificar mi procesador manualmente. Te digo que es la mejor decision que he tomado ya que hice llegar mi e2160 de 1.8 hasta 2.4 de un solo sin ponerle presion a las memorias ni a ningun otro componente. De ahi se me hizo mas facil llevarlo con el bios a los 2.8 que estoy usando ahorita, todo eso sin modificar ningun voltaje en absoluto.

Mi recomendacion es que tengas cuidado con las siguientes cosas:

-El BSEL mod es para procesadores que pueden funcionar a frecuencias mas altas con el voltaje stock asi que investiga bien si el q6600 puede llegar a 3.0ghz sin modificar voltajes.
-No tapes el pin equivocado, ahi si podes dañar el procesador y/o la motherboard. Asi que asegurate de hacerlo bien.

-Si sos medio choco, usa una lupa, los pines se ven grandes en las fotos de internet pero realmente son pequeñitos

-Conseguite unas pinzas de detalle porque esta dificil con los dedos

Lo peor que puede pasar es que tu motherboard no reaccione al mod y te corra tu q600 a los 1066 de siempre. Asi que no te preocupes por eso (a menos como dije antes tapes el pin equivocado). Asegurate de poner bien el cooler y porsupuesto reemplazar la pasta termica ya que al destaparse esta ya no funciona igual.

Espero que te sirvan mis tips y cualquier pregunta ya sabes que aqui estamos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

oscarsegovia

• Visitante
« Respuesta #297 : noviembre 07, 2008, 03:55:57 pm »
 :evil: que tal caballeros de electronica,hardware y otras hierbas soy primerizo en este foro y en este sitio pero soy amante del moddind ,overclocker y refirgeracion ademas de hacer alguna que otra cosa de electronica soy salvadoreño y seria bueno hacer un apartado en el menu principal ya sea de modding , overclocker , electronica , refrigeracion y mas....para los que estuvieron en campus party iberoamerica eso nos enseño mucho y seria bueno replicarlo  :yahoo:  :yahoo:
bueno estare pendiente y mi correo es oscarsegovia2@gmail.com y espero subir algunas fotos de mi mod y de los que pretendo hacer, tambien tengo amigos que hacen mod y desean tener su espacio...

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #298 : diciembre 14, 2008, 10:38:36 pm »
Gente les traigo una duda.

Bueno para empesar mi computadora es una xps 720, y debido a que es dell la maquina trae el bios capado dejando cero opciones de overclock y en serio creo q comienso a sentir la necesidad de tener un poco mas de velocidad, estube pensando en comprar un q9550, pero al ver los 330$ se "raja" uno jeje.

Mmmm ......

no lo he probado ese mod en mi proce, tengo una motherboard que permite overckloquear con bastante facilidad, pero para mantenerlo a 3.0 GHz ya seria de tener una Buena refrigeracion y no el disipador Stock de Intel, ademas de requerir un G0 y evitar a toda costa los B3. (a menos que se mantenga en una zona fresca del pais)(tipo hacianda cafetalera LOL).

en mi caso tengo un B3 con un Zalman y lo mantengo tranquilo a 2.75 GHz por culpa del calor que hace en el Oriente del Pais. Supongo que si podria tener un G0 (G zero) a 3.0 GHz a full time.
Tech Chat SV Community.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #299 : diciembre 14, 2008, 10:40:07 pm »
Intel Celeron 2.4 Ghz

como o cuanto me cobrarian por lograr que eso fuera mas  :rofl: es seguro?=  :big_boss: