Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103894 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #270 : marzo 28, 2008, 11:48:04 am »
huela, que mini pc te manejas voz, Felicidades  :thumbsup:

Lo único que me parece son los mofset, desnudos, pues creo que se han de calentar bastante

Por cierto porque tenes las memos 5-5-5-15?
« Última Modificación: marzo 28, 2008, 11:51:54 am por JED57 »

Moncho Cubas

• Visitante
« Respuesta #271 : marzo 28, 2008, 11:55:27 am »
huela, que mini pc te manejas voz, Felicidades  :thumbsup:

Lo único que me parece son los mofset, desnudos, pues creo que se han de calentar bastante

Por cierto porque tenes las memos 5-5-5-15?

mofset ?????? y pues lo de las memos estan asi porke no las he podido configurar y debido a eso no paso de 3.3Ghz

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #272 : marzo 28, 2008, 12:01:02 pm »
Los mofset son los encargados de regular el voltaje que llega a tu cpu, y en el caso de tu placa, son los que estaban abajo del pequeño radiador de cobre que le quitaste para usar el WC

bueno las asus son bien mañosas, en todo caso te recomendaria buscar los timmings avanzados, los die termination, que asus los pone en auto como 300, siendo mucho mas estables los valores mas bajos, 75 o 50, eso lo podes encontrar en las opciones avanzadas de memoria. Las asus tienen otra opción el AI control, o algo así que te da mucha estabilidad sin comprometer el rendimiento

También recorda de desactivar el SLI.

Moncho Cubas

• Visitante
« Respuesta #273 : marzo 28, 2008, 12:17:51 pm »
Armadita a mano pieza por pieza en un fin de semana  :hammer:

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #274 : marzo 28, 2008, 12:21:09 pm »
hey y los neones cuanto te costaron ??... o son lamparas de luz negra ?  :phew:

Moncho Cubas

• Visitante
« Respuesta #275 : marzo 28, 2008, 12:25:37 pm »
$10 Dolares los 2, son ultravioletas traen su boton para encenderlo y apagarlo ke va colocado en un puerto pci por si es de dia seria de adorno pero de noche si las enciendo y sobre lo del sonido pues no hacen mucho la verdad es como un sonido de aire acondicionado pero mas suave
« Última Modificación: marzo 28, 2008, 12:27:57 pm por Moncho Cubas »

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #276 : marzo 28, 2008, 12:26:07 pm »
que chivo va vos ya me imagino el sonido que hacen esos ventiladores para dormir aruyadito ohyea:

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #277 : abril 22, 2008, 07:49:08 pm »
yo no oceo porque con este clima de porqueria que hace el nuestro terruño se me achicharran las babosadas. tengo una PIV y tiene 4 ventiladores solo para no pasar de 65° en el worpad... odio el verano... esta epoca de semana santa es fatal para las pcs, sobre todos si jugas mucho
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #278 : abril 22, 2008, 09:35:00 pm »
yo no oceo porque con este clima de porqueria que hace el nuestro terruño se me achicharran las babosadas. tengo una PIV y tiene 4 ventiladores solo para no pasar de 65° en el worpad... odio el verano... esta epoca de semana santa es fatal para las pcs, sobre todos si jugas mucho
esq tampoco te vas a poner a ocear con un p4... pero hay procesadores q son bien agradecidos y se dejan ocear un VERGO los core 2 y los athlon64 por ejemplo

Desconectado guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Respuesta #279 : mayo 19, 2008, 11:44:23 pm »
hey mara yoc q es la pagina 30 pero no se creo q ya es tiempo que le meta mano a mi cuchumbo en realidad de esto si noc nada... noc si alguien me podria echar la mano para comenzar a subirle un poquito al procesador.... aqui les dejo las specs....

• Mobo: EVGA nForce 650i Ultra
  • Procesador: Core2Duo E4400
  • Memoria: 1gb de Ram DDR2 Marca Pajarito
  • Disco Duro Sata 250gb
  • Fuente 600W

Tengo como 4 ventiladores de 80mm que podria ocupar... uhmmm noc necesito algo mas para comenzar???

PD: Ya es hora que pierda el miedo en realidad es lo que me detiene y no saber como hacerlo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #280 : julio 27, 2008, 07:10:38 pm »
hey mara yoc q es la pagina 30 pero no se creo q ya es tiempo que le meta mano a mi cuchumbo en realidad de esto si noc nada... noc si alguien me podria echar la mano para comenzar a subirle un poquito al procesador.... aqui les dejo las specs....

• Mobo: EVGA nForce 650i Ultra
  • Procesador: Core2Duo E4400
  • Memoria: 1gb de Ram DDR2 Marca Pajarito
  • Disco Duro Sata 250gb
  • Fuente 600W

Tengo como 4 ventiladores de 80mm que podria ocupar... uhmmm noc necesito algo mas para comenzar???

PD: Ya es hora que pierda el miedo en realidad es lo que me detiene y no saber como hacerlo

Necesitas vender ese ram pajarito y comprar ram de marca (OCZ, Corsair, Crucial) para overclock. Yo no tenia idea de lo importante que era hasta que cambie el ram que tenia y mi overclock alcanzo nuevos niveles.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #281 : agosto 10, 2008, 12:36:27 pm »
hey en la bios acabo de incrementar mi procesador lo tenia a 800ghz a 1.68ghz y la verdad soy principiante que riesgos tengo????' al aver echo eso????? alguien me ayude porfis :shock: :shock:

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #282 : agosto 10, 2008, 12:41:35 pm »
hey en la bios acabo de incrementar mi procesador lo tenia a 800ghz a 1.68ghz y la verdad soy principiante que riesgos tengo????' al aver echo eso????? alguien me ayude porfis :shock: :shock:

Que tipo de procesador es el que tienes?? Estas utilizando el cooler stock o le has comprado otro??

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #283 : agosto 10, 2008, 12:44:38 pm »
no mi procesador es una Intel Pentium 1.6 y me andava trabajando a 800ghz y en la vios la ajuste a que tabajara a 1.68ghz ose se me calentara ams o no ay problema????

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #284 : agosto 10, 2008, 12:52:59 pm »
no mi procesador es una Intel Pentium 1.6 y me andava trabajando a 800ghz y en la vios la ajuste a que tabajara a 1.68ghz ose se me calentara ams o no ay problema????

El riesgo es que cuando un componente electronico funciona a una velocidad mas alta, produce una cantidad de calor mas elevada, tonces al momento que tu le haces OC acortas la vida util del micro o del componente que estes oceando. Ahora, para eso existen cierto tipo de coolers que reducen esa temperatura. Es por eso que te pregunte si trabajas con el cooler stock o le has comprado otro a tu maquina.