Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103930 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #195 : enero 18, 2007, 08:13:12 am »
No entendi netss  :-/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : enero 18, 2007, 09:54:09 am »
Hey esto esta interesante y pues me lei la guia que esta aqui, Pero no entendi como hacer y que es lo que debo de configurar y en donde... Quien me podria instruir en esto y para probar esto en mi PC, Gracias  :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #197 : enero 18, 2007, 10:01:55 am »
Primero que nada lee un poco mas y cuando entiendas conceptos como FSB, multiplicador, Divisores, vcore, etc. ayudarte puede ser mas Facil, eso si tienes que estar conciente de los riensgos, mas aun si el Hardware Utilizado no es de 1ra ( o al menos 2nda) calidad...

en fin saludos  :thumbsup:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #198 : enero 18, 2007, 10:04:41 am »
Como que esto n es muy seguro segun la guia, Pero si nunca lo intemos no sabremos si en verdad funciona XD
Hey tienes por ahi de esos conceptos, Osea algunos manuales para asi irle leyendo y haber que ondas, 0k.. Gracias  :thumbsup:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #199 : enero 18, 2007, 10:12:58 am »
Como que esto n es muy seguro segun la guia, Pero si nunca lo intemos no sabremos si en verdad funciona XD
Hey tienes por ahi de esos conceptos, Osea algunos manuales para asi irle leyendo y haber que ondas, 0k.. Gracias  :thumbsup:

aunque en esos intentos tu sistema se puede ir completito al cielo  :alcoholic:  :blackeye:  :diablo:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : enero 18, 2007, 10:16:11 am »
 :shock: Entonces ni modo asi dejare mi cumbo baya ser el diablo  :diablo: que se me muera  :angel:... Muchas Gracias  :thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #201 : enero 19, 2007, 10:36:11 pm »
:shock: Entonces ni modo asi dejare mi cumbo baya ser el diablo  :diablo: que se me muera  :angel:... Muchas Gracias  :thumbsup:

Los riesgos son muchos, al menos este perol que tengo me funciona 2 que 3 pero no lo Oceo, porque primero, no tengo hardware habilitado empezando por la mobo, y segundo, si la  j0d0 no tengo un colchón de $$$ para reponerla XD pero la gente de estos lados sabe del tema, han hecho buenos Overclocks, yo solamento tengo así mi VGA y de voladas me sirve bien.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #202 : enero 19, 2007, 10:45:24 pm »
estoy por probar al fin al C2D a ver como responde al overclock, mis ultimas experiencias no han sido tan buenas, porque el Sempron 2600+ de 1.60GHz @ 2.15GHz se fue poniendo inestable, en una semana le aumente el voltaje 2 veces pero aun asi se volvia a poner inestable, mejor lo he dejado a su frecuencia normal.

luego pongo las experiencias del Core 2 Duo, en internet pinta bien pero debe haber algo que no nos estan diciendo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #203 : enero 19, 2007, 11:11:34 pm »
yo espero la version recortada de la serie 4xxx de los C2D... segun se ve llega a mucho esta animalita.. claro teniendo buena mobo memos y refrigeracion...
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #204 : enero 20, 2007, 08:50:22 am »
estoy por probar al fin al C2D a ver como responde al overclock, mis ultimas experiencias no han sido tan buenas, porque el Sempron 2600+ de 1.60GHz @ 2.15GHz se fue poniendo inestable, en una semana le aumente el voltaje 2 veces pero aun asi se volvia a poner inestable, mejor lo he dejado a su frecuencia normal.

luego pongo las experiencias del Core 2 Duo, en internet pinta bien pero debe haber algo que no nos estan diciendo.

Suerte Jarthur... ojala podas llegar a los 3.0 Ghz, ojala que no te pase como yo que juraba que cualquier venice llegaba a los 2.8 y apenas llege a los 2.4. saludos

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #205 : enero 22, 2007, 09:33:45 pm »
lo siento pero me mate de la risa cuando lei que se exploto la fuente..  :rofl:

a mi tambien se me ah explotado... y hasta me ah agarrado fuego la fuete..  :rofl: esa vez casi me orino de la risa cuando se me quedo.. uta hiba a llamar a los bomberos..  :phew:

Bueno la onda esta que necesitas fuiete minimo de 550w chinita para un medio overclock o 450w para un minimo overclock
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #206 : enero 23, 2007, 06:40:42 am »
mi fuente es chainapawer XD de 450w  , pero yo digo q ya se iba a joder porq ocear las memos ni aumento de voltaje implica o por lo menos en mi caso.
Una nota, no solo incrementar el voltaje produce mayor demanda de la fuente, de hecho, cuando hiciste OC en las RAM lo que aumento fue la corriente que consumían, que si aumento la demanda de potencia en tu caso :(

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #207 : enero 23, 2007, 08:15:46 am »
Prova la omega de $23 a ver como te sale, o si no busca una iso. por estos lares creo que es lo mejorcito

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #208 : marzo 26, 2007, 07:45:33 pm »
Creo que esto puede ser útil para el Overclocking y el Modding:

Denle una revisada.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=26056.0
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #209 : marzo 26, 2007, 07:48:35 pm »
Creo que esto puede ser útil para el Overclocking y el Modding:

Denle una revisada.

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=26056.0

Eso estaba viendo.. esta buenisimo!!!