Autor Tema: Overclockers Salvadoreños  (Leído 103927 veces)

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
Re: Overclockers Salvadoreños
« Respuesta #105 : septiembre 16, 2006, 08:21:16 am »
Hey gracias por los consejos de la pasta, miren les cuento, estaba revisando y me acorde que tenia una laptop despedazada, y cuando fui a revisar la pasta del micro estaba entera, no se si se han fijado pero la original q traen, es una como plaquita un poco solida de pasta que trae un como telita entremedio, bueno la onda es que esa le he puesto a la pc de escritorio, y hasta el momento ya me regreso a temperaturas normales el micro, pero no se si esta bien que lo deje con esa pasta queme dicen ustedes? :-/

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #106 : septiembre 16, 2006, 09:09:52 am »
Pues si te esta funcionando no veo el porque quitarla... monitorea a diario la temperatura por una semana, si ves que no sube nada entonces hay poca probabilidad de que en un futuro (cercano) te de problemas.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #107 : septiembre 16, 2006, 10:34:23 am »
Si algo funciona no lo toques.. :phew:

Proba pasandole un test de quemado como el que trae Sisoftsandra (es un test de multiples benchmarking pesados) y vas a saber la temperatura maxima que te va a llegar, asi te va a servir un poco de alivio para ver que no se te va a quemar....
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #108 : septiembre 16, 2006, 10:59:08 am »
Lo de la pastita, les recomiendo que la compren en josnab porque mucho mas barata que en la casa Rivas, cuando anduve buscando me tope que casa rivas la dan al doble que en josnab, se que no es mucho, pero el doble de cara es otra cosa, siempre por la misma carambada.

Por cierto les puse a ambas compus la pastita y ha bajado la temperatua...  :yahoo:

A y lo de la tarjeta Nvidia, le coloque algunas cosas que descargué de internet para el overc'ing y de casualidad abri el disco que venia cuando la compre, los drivers son viejos pero a eso no le hice caso... lo que revise fue la carpeta de Othersy en ella oooohhh sorpesa te ponen las herramientas para el overclockingm, el coolbit.reg para hacerlo desde el controlador default de la tarjeta. Solo con elegir los valores adecuados me sucedió que en el juego de LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA los efectos mejoraron considerablemente sin necesidad de cambiar los efectos de las opciones del juego ... poderoso....  :thumbsup:
« Última Modificación: septiembre 16, 2006, 11:08:07 am por Zantetsuken »
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #109 : septiembre 16, 2006, 11:28:50 am »
Zantensuke.. mira si es posible que le podas poner unos disipadores a la memoria de tu tarjeta grafica.. y mira tambien si le podes poner un ventilador extra a la tarjeta.. para que asi le podas exigir un poco mas..

Yo asi tengo a mi antigua 9200se auque ya no juego, pero el ultimo que le di fue far cry en calidad media-alta, claro la tarjeta la tenia overclockeada a su maxima potencia..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : septiembre 16, 2006, 11:30:41 am »
mira y como le colocaria un disipador??? de esos mismos negros, le cambio el disipador de  metal por otro mas grande?  o hay ventiladores pequeños que puedan servir??

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #111 : septiembre 16, 2006, 11:37:58 am »
El disipador propio de la tarjeta dejaselo mejor.. meterse con el es otro rollo..

A las memorias, conseguite cualquier disipador sea grandecito o pequeño, pero tiene que ser delgado como uno de los antiguos 486.. te pueden servir de fabula..

1. le pones pasta a las memorias igual que al procesador

2. Le pones los disipadres encima, tiene que quedar bien puesto.

3. Para que quede el disipador en su lugar, podes abrirles agujeros al mismo disipador y "amarrarlo" o pasarle "bridas" al rededor y ajustarlo bien (bridas: son unos cinchitos plasticos que cuando los enrollas tienen un segurito para evitar salirse)

Venden ventiladores pequeños, en casa rivas los encontras, en josnab no venden pequeños.. te cuestan de entre 2-5$ depende calidad, grosor y eficiencia.. esos ventiladores bien te sirven para ponerselos a la motherboard (creo que no tiene ventilador) o a los disipadores que le pongas a la tarjeta..
Si el micro de la tarjeta no trae ventilador es recomendable que le pongas uno..

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : septiembre 16, 2006, 11:43:33 am »
El disipador propio de la tarjeta dejaselo mejor.. meterse con el es otro rollo..

A las memorias, conseguite cualquier disipador sea grandecito o pequeño, pero tiene que ser delgado como uno de los antiguos 486.. te pueden servir de fabula..

1. le pones pasta a las memorias igual que al procesador

te refieres a las memorias RAm???  y con esos ventiladores pequeños son para las ram y para la tarjeta de video verdad?

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #113 : septiembre 16, 2006, 03:59:55 pm »
q ondas, gracias probare los programas a ver que ondas,nos vemos

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #114 : septiembre 16, 2006, 04:04:20 pm »
Le podes poner tanto a los dimm de memoria ram y tambien a la memoria ram de la Tarjeta de video.. a las dos..

Pero te recomiendo mejor a la memoria ram de la de video.. porque es la que le has hecho overclokcin.. a los dimm de la motherboard.. dejalos asi.. no gastes..

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : septiembre 18, 2006, 11:30:53 am »
Le podes poner tanto a los dimm de memoria ram y tambien a la memoria ram de la Tarjeta de video.. a las dos..

Pero te recomiendo mejor a la memoria ram de la de video.. porque es la que le has hecho overclokcin.. a los dimm de la motherboard.. dejalos asi.. no gastes..

Ok,  si lo pruebo les aviso como me fue...

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : septiembre 25, 2006, 12:19:50 pm »
hola a todos, luego de ver un Momento discovery sobre una convención de Mods en España (donde esto del overc'n y los mods es fuerte) me dio curiosidad y en una página recomendada por netss encontré estos resultados (IMPRESIONANTES PARA MI):

NEBULA:

Bonito no?

STYLUS:

¿Cuándo lograré tener una así? jajaja XD

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : septiembre 25, 2006, 12:35:08 pm »
Lo encontré, lo encontré!!!!

[youtube=425,350]UyNI9CsCnA8[/youtube]

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #118 : septiembre 25, 2006, 12:41:58 pm »
 :shockd: Por la Gran P**ta que vergonisimo....si es que dinero hace falta....se imaginan hasta sistema de enfriamiento por agua  :shock:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : septiembre 25, 2006, 12:46:43 pm »
:shockd: Por la Gran P**ta que vergonisimo....si es que dinero hace falta

Exacto, pero imagínense los límites que han sobrepasado estos tipos.... increíble....