Autor Tema: Otra pregunta( recomienden una mobo buena para esta configuracion)  (Leído 4165 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
4 Gb de Ram, 320 HD, Un Core Quad, de preferencia generica (la mobo) y que soporte una tarjeta de video de 256 MB,es para un cliente que me pido asi exactamente, que mobo le puedo poner....que sea generica ya que el es un poco agarrado.

BIOSTAR?
FOXCONN(NO MUCHO ME GUSTO ESE MOBO)?
O DEFINITIVAMENTE UNA INTEL.

para que la quiere no lo se,yo pienso que minimo para diseño grafico la ocuparia, de ser asi esta bien que le instale el XP sin sabor(Original de fabrica) o el vista ultimate???
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Otra pregunta( recomienden una mobo buena para esta configuracion)
« Respuesta #1 : julio 12, 2008, 07:42:34 am »
No entiendo a que te referís con genérica, si ya estás mencionando marcas vos.

Creo que la motherboard de moda ahorita es la foxcon 45cmv
Y te soporta los 4gb de ram (por lo menos en el sitio de foxconn lo dice, en la caja dice 2gb)

Yo me fuera por foxconn de esas tres.
Aunque si fuera para diseño gráfico yo invirtiera más en una motherboard.

X2 ...
las foxconn salen buenisimas,por esperiencia propia y de otros cheros,no tengas de menos esta mobo,en lo personal la recomiendo  :drinks:

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : julio 12, 2008, 09:14:04 am »
tambien te recomiendo la foxxconn pero asegurate q tenga 4 ranuras de memoria, ya q algunas de estas mb le ponen lo mas basico para reducir costos

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #3 : julio 12, 2008, 10:50:46 am »
al igual que byron, pienso deberias de recomendarle invierta en una buena MoBo..

Vamos por partes!
- Como consumidor de PC que no sabe mucho piensa que en el procesador esta todo!

- Ojo! que le consigas una MoBo que realmente soporte Core Quad, de las baratas muy pocas lo hacen (por cierto la 45cmv que menciona byron, no soporta Quad)

- Con la RAM, considerale por lo menos unas value select de la kingston, el procesador
necesita buenos compañeros de trabajo..

- Siempre con la RAM la gran mayoria de MoBos soprtan 4GB o mas, el problema esta con el sistema operativo pues los OS de 32 bit (sin importar si es Vista o XP) solo reconocen un maximo de 3.2GB, (de ahi que la moda en las laptop sea 3GB) tomalo en cuenta para que notengas reclamos de tu cliente mas adelante cuando no le aparezcan los 4GB reflejado!.. no te recomiendo que le pongas un OS de 64bit, pue sno todo el software es compatible!

- de las tres marcas que mencionas: Biostar son MoBos baratas sin mayor confaibilidad, las Foxconn son recomendables en relacion precio beneficio y las Intel son las siempre confiables pero sin capacidad de OC y como tu cliente creo ni conoce que es OC, para que quedes bien con el lo mejor seria una MoBo Intel (de preferencia!) o una Foxconn ambas de gama media!

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 12, 2008, 02:55:15 pm »
Definitivamente,wanacawamo tenes toda la razon,pero me gustaria saber cual de todas (foxconn) podria colocarle,y si en el pais hay, ya que no tengo codigo, para los distribuidores locales.....A mi en lo personal me gustan las ASUS, la que arme para la casa de mi papá es una ASUS...pero no se. esa la consegui con mi primo que vive en canada.

Si para OC, no creo que la necesite,otra pregunta mas me podrian dar algun modelo de Foxconn para este tipo de configuracion.

Ya que yo tenia pensado, colocarle una DG31 que vende Tecno service y dos slot de 2 Gb OCZ, o Kingstong  elprimero a 800 Mhz y el segundo a 667Mhz el bus de cada una.

No se que opinan ustedes.

Anónimo

Desconectado wanacawamo

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Respuesta #5 : julio 13, 2008, 12:09:07 am »

Si para OC, no creo que la necesite,otra pregunta mas me podrian dar algun modelo de Foxconn para este tipo de configuracion.

Ya que yo tenia pensado, colocarle una DG31 que vende Tecno service y dos slot de 2 Gb OCZ, o Kingstong  elprimero a 800 Mhz y el segundo a 667Mhz el bus de cada una.

Respecto a MoBo Foxconn, existen varios modelo que soportan Quad.. te recomiendo que veas en www.newegg.com (escribe "foxconn quad" en buscar), para que veas todas las opciones y te sirva de guia!

La DG31 me parece una MoBo demasiado basica, es de la gama baja de Intel.. pero es una opcion "barata de Intel"  p/ el Quad, pero creo hay mejores opciones!

Se me ocurre que lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

1. Llama o visita a Tecnoservice, On-Off, Cibercon y pregunta cuales MoBo tienen que soporte Quad, postea los modelos aqui para ver que podemos sugerirte!

2. Como la gran mayoria de vendedores de articulos de PC, no saben lo que venden.. si no puedes visitar para ver las cajas con sus detalles, pide que te den la marca y modelo de las MoBos disponibles, postea los detalles (ademas busca reviews y si soporta lo que necesitas -no esta de mas que leas un poco- en internet), para buscar la mjor relacion calidad-precio

suerte!

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #6 : julio 14, 2008, 10:37:24 am »
Definitivamente,wanacawamo tenes toda la razon,pero me gustaria saber cual de todas (foxconn) podria colocarle,y si en el pais hay, ya que no tengo codigo, para los distribuidores locales.....A mi en lo personal me gustan las ASUS, la que arme para la casa de mi papá es una ASUS...pero no se. esa la consegui con mi primo que vive en canada.

hay unas asus muy bonitas en USA, rondan los $85.00, hibrid SLI, y todas esas chorradas que traen las asus, Mi logo y todo eso. soportan hasta 8 gigas de ram y vienen con una 8200 integrada. creo que deberias hecharles un ojito en newegg.
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 17, 2008, 08:43:28 am »
Muchas gracias a todos por sus comentarios y consejos, ya me dijo l cual quiere, le presente 2 configuraciones.

La primera con la DG31 la segunda con una DG35.

Y se quedo con esta. Quiero sus opiniones:

Desktop Board Intel® DG35EC
Procesador Core 2 Quad Q6600 2,40 GHz 1066 MHz
2 Modulos de DDR2 OCZ 800Mhz. 4Gb(2x2)
Disco Duro 320 Gb,Seagate. Sata.
Quemador den DVD 20x LG Sata.
Case Star View(no quiso el foxconn) con una fuente Omega de 525 W
Tarjeta de video 256Mb PCIexpress. (no me recuerdo el modelo lo pongo despues)
 Sistema operativo no le puse le explique lo que guanaco me dijo, y el lo iba a tomar en cuenta, ya que el iba a ver que sistema le pone.

No se opiniones?

Anónimo

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #8 : julio 17, 2008, 08:48:51 am »
ta bonita, pero con un quad por lo menos una 8600 ponele. esta como a 75 bolas en usa.
ah, y a mi en lo personal no me gusta intel XXXXXXXDDDDDDDDDDD
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : julio 17, 2008, 08:52:56 am »
Bonita configuracion te has armado  :thumbsup:

En todo caso, yo cambiara el quemador por un sansung y el case, a mi forma de ver, si es imperativo que sea foxconn, esas fuentesillas omega, son lo peor  x_x

lo del OS, pues ni modo, siempre es mejor 3.2GB que 2  x_x

En todo caso, el XP  y vista 64 son un parto  :p

Aunque si trabaja con aplicaciones profecionales y edita imagenes de mas de 2GB pues ha de estar conciente de eso

(por cierto si ha puesto esas piezas, supongo que es pq no quiere esperar 1 mes a que le vengan las cosas  x_x)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 17, 2008, 01:21:59 pm »
Bonita configuracion te has armado  :thumbsup:

En todo caso, yo cambiara el quemador por un sansung y el case, a mi forma de ver, si es imperativo que sea foxconn, esas fuentesillas omega, son lo peor  x_x

lo del OS, pues ni modo, siempre es mejor 3.2GB que 2  x_x

En todo caso, el XP  y vista 64 son un parto  :p

Aunque si trabaja con aplicaciones profecionales y edita imagenes de mas de 2GB pues ha de estar conciente de eso

(por cierto si ha puesto esas piezas, supongo que es pq no quiere esperar 1 mes a que le vengan las cosas  x_x)

Y que fuente me recomiendas usar. Y si la quiere a mas tardar el Lunes nose consejos por la fuente que se pueda comprar aca en el pais no traida
Anónimo

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #11 : julio 17, 2008, 01:34:18 pm »

Y que fuente me recomiendas usar. Y si la quiere a mas tardar el Lunes nose consejos por la fuente que se pueda comprar aca en el pais no traida

Los FOXCONN traen fuentes ISO, las cuales son bastante buenas  :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #12 : julio 17, 2008, 01:57:32 pm »
agiles vs rosewill stallion?? kien da riata???? y xq??