Autor Tema: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)  (Leído 21432 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
viejo una duda con el case 430, ya que quiero comprarlo para mi :p el cable manegement segun veo es nulo?
New Rig

Old Rig

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)
« Respuesta #106 : agosto 08, 2011, 10:09:51 am »
Saludos gente.

Pues ya tengo la tarjeta de video, en esta semana le tomo fotos para que la vean instalada...  asi que descontando ya solo me falta comprar el disipador para el CPU y puedo decir "mision cumplida".

Lo unico que he notado, es que ahora el procesador trabaja mas duro con esta tarjeta, joder el cooler me llega a 4500 RPM con el correspondiente ruido atronador, a ver que será, si tienen alguna idea me avisan.

Editado:

Estaba viendo que en Aeon se agotaron los 212 de Cooler Masterm y que estan por entrarles el Corsair A70 CPU Cooler, asi que no se que opinan de estos (principalmente si me cabe en el case), ya que para fin de mes estoy recuperando los 30.00 dolares del rebate de la tarjeta de video.

El 212, lo tienen en STB, pero a 39 dolarucos, lo siento demasiado cariñoso
« Última Modificación: agosto 08, 2011, 02:55:05 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)
« Respuesta #107 : agosto 08, 2011, 07:36:11 pm »
Lo que se me ocurre es que una tarjeta potente como esa genera mucho calor y al elevar la temperatura del interior del case se eleva a su vez la temperatura del micro y el sistema smart fan del micro para compensar eleva las RMP con el consiguiente aumento de ruido.

Yo te aconsejaria revisar la ventilacion del case en lo relativo a la tarjeta grafica, quizas ayude un ventilador lateral de mayor potencia metiendo aire ya que decias que los que habias comprado tiraban poco aire, tambien unos ventiladores en el top del case ayuden.

Pero lo que sin duda resolvera tu problema sera cambiar el cooler del micro por uno mas silencioso como los que planeas comprar.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : agosto 09, 2011, 03:05:53 pm »
...

Gracias por el dato, ahorita tengo que esperarme para poder comprar el disipador, ese, a ver si logro conseguir un 212, sino tocará el Cosair 70A ese, la duda que tambien plantiaba era que si cabe el Elite 430, creo que no habria problemas segun veo es casi del mismo tamaño que el 212.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : septiembre 30, 2011, 12:16:31 pm »
Gracias por el dato, ahorita tengo que esperarme para poder comprar el disipador, ese, a ver si logro conseguir un 212, sino tocará el Cosair 70A ese, la duda que tambien plantiaba era que si cabe el Elite 430, creo que no habria problemas segun veo es casi del mismo tamaño que el 212.

Bueno, por fin me pude comprar el 212+, y tenia una pregunta para los que ya lo han montado, ¿se le puede dar cualquier orientacion al cooler siempre y cuando el case y la mb lo permitan?

Digo porque he visto que algunos que lo montan en AM3 les queda para arriba.

Simón Bolivar

The_One

• Visitante
« Respuesta #110 : septiembre 30, 2011, 12:37:38 pm »
Es que eso de ponerlo para arriba es disque "plante" porque algunos case tienen otro ventilador exactamente en la parte superior del micro entonces por ahi sacan el aire caliente.
pero la mayoria sino es que todos los case traen un cooler en la parte trasera que sirve para expulsar el aire tambien asi que como conclusion, lo podes poner como mas te guste

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : octubre 01, 2011, 05:33:53 pm »
Es que eso de ponerlo para arriba es disque "plante" porque algunos case tienen otro ventilador exactamente en la parte superior del micro entonces por ahi sacan el aire caliente.
pero la mayoria sino es que todos los case traen un cooler en la parte trasera que sirve para expulsar el aire tambien asi que como conclusion, lo podes poner como mas te guste

Gracias, ya fue instalado con el susto que el pinche disipador original se trajo pegado el procesador cuando se lo quite, por suerte no hubo ningun daño en las patillas.

El ruido es minimo, lo que me viene perfecto,  lo unico que las temperaturas estan en 34-37º, me estoy preguntando si no lo ajuste correctamente, aunque segun senti lo deje bien apretado y correctamente empastado.

Simón Bolivar

Desconectado apolosv

• Sv Member
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
« Respuesta #112 : octubre 01, 2011, 05:46:28 pm »
Gracias, ya fue instalado con el susto que el pinche disipador original se trajo pegado el procesador cuando se lo quite, por suerte no hubo ningun daño en las patillas.

chin, lo mismo me paso a mi jajaja menos mal no paso a mas, pero segun lei despues que casi cago lo de una semana , eso se debe a la pasta termica que viene stock con el procesador

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : octubre 03, 2011, 11:21:47 am »
chin, lo mismo me paso a mi jajaja menos mal no paso a mas, pero segun lei despues que casi cago lo de una semana , eso se debe a la pasta termica que viene stock con el procesador

Exacto, esa pasta termica es algo mortal, pero gracias al cielo esta funcando bien y sin problemas.

Simón Bolivar