Autor Tema: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)  (Leído 21461 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Juela como 90 replies, 6 páginas después solo para comprar una VGA  x_x

Y le siguen dando  :D que barbaridad señores.

Primero lee antes de opinar, esto empezo con consejos para un case y el post se a ido reciclando.

FAIL para vos

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Primero lee antes de opinar, esto empezo con consejos para un case y el post se a ido reciclando.

FAIL para vos

:dumb:

Bueno para variar.

Leer el que?.. el testamento de páginas de venta  :dumb: supuestos buenos consejos?. eso si da hueva "leer". En fin..

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Hey,ese TigerDirect o CompUsa son confiables :S?. Que estan saliendo a 150$ las 6970 y en newegg vale 330$ O.o

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
Hey,ese TigerDirect o CompUsa son confiables :S?. Que estan saliendo a 150$ las 6970 y en newegg vale 330$ O.o

Busque y no encontre eso que decis. De hecho creo que te has equivocado de modelo o no se que. Como va a estar una HD6970 a precio de una HD5770... Digo no se xDDDDD.-

Y si son confiables- Pero solo se puede comprar con dirección "real" de USA no Pboxes. Y tigerdirect es dueña de compusa es como una subsidaria. Osea lo mismo pues lol.-

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Busque y no encontre eso que decis. De hecho creo que te has equivocado de modelo o no se que. Como va a estar una HD6970 a precio de una HD5770... Digo no se xDDDDD.-

En el link de compusa que puso Charlietwo

Otra opcion si estas dispuesto a gastar $10 mas que tu tercera opcion es esta:

http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=199800&CatId=3585

O acaso solo a mi me sale 149.99$  :shock: ?

Y si son confiables- Pero solo se puede comprar con dirección "real" de USA no Pboxes. Y tigerdirect es dueña de compusa es como una subsidaria. Osea lo mismo pues lol.-
Pero confiables como newegg?. Digo,tengo un chero que me hara el paro para una tarjeta xxxx ^^.

Ignoren este post   :rofl:
« Última Modificación: julio 11, 2011, 03:59:58 pm por RedSteal »

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
Sapphire 100316L Radeon HD  6790 Graphics Card

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
En el link de compusa que puso Charlietwo
O acaso solo a mi me sale 149.99$  :shock: ?

Mira RedSteal como cheros, amigos, cuates, carnales  :rofl: mirá que asi se inician los chambres-  Me dan ganas de darte un coico vieja. Haber si hoy si:

HD 6790 -----------> Entry Level- Digamos Mainstream.

HD6970 -------------> HIGH END- Lo mejor de ATI en Single GPU.

Vos dijiste la HD6970 vale $150.00 dolares. La que vale eso es el refrito llamado HD6790.. ves como se hace SPAM vea sin darse cuenta se dicen burradas. Saludos carnal.. ya vio que ando ayudando al projimo. Hey Redsteal tu comentario me hizo que me doliera la cabeza. Y para rematar las HD6970 base anda por $330.00 dolares.. Pero un modelo "especial" anda mucho más caro.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
Ah rayos,si lei mal. Mil disculpas a todos x_x. Y tan grande es la diferencia entre los dos modelos?.

Ammm,olviden eso de arriba,mejor investigare por mi cuenta.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Bueno chicos, al final gracias por darme una mano con esto, hoy pongo la orden de compra de esta niña:

ZOTAC ZT-40409-10P GeForce GTX 460 SE Video Card
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado willix

• Sv Member
Muy buena elección muy recomendada ;), en esa pensaba primeramente cuando compre la VGA pero termine comprando otra un tanto mejorcita para no tener problemas con el Battlefiel BC3 o el MW3
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Yo soy Diablero, asi que no me llama mucho la atencion de BF3 y MW3... solo a nivel tecnico me parecen interesantes, asi que creo que voy sobrado con ella.

Pregunta tonta, pero la hare de todos modos, no habria algun tipo de incompatibilidad con el chipset por ser una nvidia? mi Mb es una Asus M4A88TD-V EVO/USB3.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pregunta tonta, pero la hare de todos modos, no habria algun tipo de incompatibilidad con el chipset por ser una nvidia? mi Mb es una Asus M4A88TD-V EVO/USB3.

Incompatibilidad no, pero creo que el inconveniente es que no podras ponerla en SLI con otra tarjeta Nvidia en el futuro ya que tu mobo solo permite CrossFireX con las ATI

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Incompatibilidad no, pero creo que el inconveniente es que no podras ponerla en SLI con otra tarjeta Nvidia en el futuro ya que tu mobo solo permite CrossFireX con las ATI

Jajaja, ni que tuviera pisto para hacerlo querido amigo... mas con un bebe en camino... que va.

Lo otro es, la fuente lo aguantará? tomando en cuenta que tambien planeo montarle un disipador 212... recuerden que la fuente es la Power Extreme Plus de 550W

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Pues claro que aguantara como te dije antes necesitarias un CrossFireX de dos tarjetas de alto nivel para topar esa fuente.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Joder que alguien en otro foro me dijo que necesitaba una de 600w... pero otros como dices dicen que es suficiente. Asi que pues, hoy pongo la orden de compra, el 3 de agosto la tendre en mis garras...  :drinks:

Simón Bolivar