Autor Tema: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)  (Leído 21460 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re: Opiniones sobre compra de Cases
« Respuesta #60 : mayo 27, 2011, 03:51:35 pm »
ya no veo que tengan el  Cooler master elite 430 en la website de AEON alguien sabe donde mas puedo comprarlo ?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : mayo 27, 2011, 04:27:04 pm »
En STB o Partes y Computadoras, es lo mismo... pero mejor ve a Partes y computadoras y pregunta por Yonatan, dile que te envio Carlos Rivera... ( si te dice quien es ese, le dices que el que compro el procesador amd 4 nucleos, el mismo case y la fuente de 550w) a ver si despues me dan descuento por enviarle clientes  :D

Si quieres saber donde es, mira unos post mas atras.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #62 : mayo 27, 2011, 04:51:21 pm »
Sino tambien:
Alexande Flores
Ventas03cyp@hotmail.com
Tel: 2121-8118

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : mayo 27, 2011, 04:53:08 pm »
Bueno, hasta el lunes me pagan, asi que se retrasa la compra de los coleer a la proxima semana, en todo caso le voy a tomar una foto a la pc, eso si, advierto que no le he arreglado los cables todavia.

El lunes la posteo.

Simón Bolivar

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #64 : mayo 27, 2011, 08:05:06 pm »
Que bonito el arreglo de los cables de ese case... ¿Donde rayos los metio? imagino que en el espacio ese que queda debajo de la placa donde va montada la MB.
Sii tiene una division donde va la mobo y de ahi atras tiene espacio para arreglar los cables. (lo se porque ese case tengo :yahoo:)
si la maya bizel es perfecta para los cases.  :D
Mas que aun necesito dos de extensiones para molex de 4 pines para que lleguen a los ventiladores porque ya me acabe los de la fuente y aun me queda dos fan sin conectar  :shockd: me imagino que en rgnieto puedo encontrar

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : mayo 30, 2011, 12:18:56 pm »
Sii tiene una division donde va la mobo y de ahi atras tiene espacio para arreglar los cables. (lo se porque ese case tengo :yahoo:)
si la maya bizel es perfecta para los cases.  :D
Mas que aun necesito dos de extensiones para molex de 4 pines para que lleguen a los ventiladores porque ya me acabe los de la fuente y aun me queda dos fan sin conectar  :shockd: me imagino que en rgnieto puedo encontrar

Yo probaria mejor en Disco-Almacen siempre en Metro ya que esos RobaGenteNieto nunca tienen cosas así...

Tengo un par de preguntas:

1.¿Es silencioso el Cooler Master Hyper 212 Plus? el que tiene el 955 hace que la maquina suene como avion F22.

2. Tengo una duda sobre la alimentación del procesador, sucede que ahorita lo tengo conectado con un cable de 4pines, que le dan 12v+12v, pero la tarjeta como verán en la fotografia que adjunto, trae para conectar otro mas. ¿En situación se conecta el otro cable? (yo he pensado que eso se usa para Overclock, pero quienes tienen mas experiencia que me saquen de la duda, please)
« Última Modificación: junio 28, 2011, 11:12:42 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #66 : mayo 30, 2011, 12:27:11 pm »
Respuestas rapidas:
1)Si, es PWM, muchos CFM, pocos db. Buena compra, anda y compralo YA!
2)El conector ese, si tenes el 8pin, ponelo, sino, no. No te preocupes que no le va a llegar energia a la pc. Va a funcionar super bien. Si le vas a hacer overclock, es preferible el 8pin, pero no es necesario.

Saludos

EDIT1:
Algunas fuentes nuevas traen el cable de 8 pines para el micro, las viejitas solo tienen el 4 pines.
« Última Modificación: mayo 30, 2011, 12:28:43 pm por Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : mayo 30, 2011, 12:35:34 pm »
Respuestas rapidas:
1)Si, es PWM, muchos CFM, pocos db. Buena compra, anda y compralo YA!
2)El conector ese, si tenes el 8pin, ponelo, sino, no. No te preocupes que no le va a llegar energia a la pc. Va a funcionar super bien. Si le vas a hacer overclock, es preferible el 8pin, pero no es necesario.

Saludos

EDIT1:
Algunas fuentes nuevas traen el cable de 8 pines para el micro, las viejitas solo tienen el 4 pines.

1. Ok, gracias por la info.
2. Si, la fuente que tengo es la cooler master extreme edition de 550W, asi que bueno ya la trae el cable de 8 pines, pero no planeo hacer overcloock, pero los momentos. asi que la dejo asi con 4 o le pongo los 8?

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : mayo 30, 2011, 12:36:58 pm »
1. Ok, gracias por la info.
2. Si, la fuente que tengo es la cooler master extreme edition de 550W, asi que bueno ya la trae el cable de 8 pines, pero no planeo hacer overcloock, pero los momentos. asi que la dejo asi con 4 o le pongo los 8?
1-De nada-
2-Dale ponelo jajajajaja para que no quede en el aire

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : junio 02, 2011, 12:24:48 pm »
Una pregunta.

Anoche instale el programita que trae el disco de la MB y te permite monitorear las temperaturas y velocidad de los disipadores y coolers. La cosa es que el procesador esta a eso de 43° pero la velocidad del fan esta a 5000RPM, no les parece excesivo eso?

Simón Bolivar

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
Una pregunta.

Anoche instale el programita que trae el disco de la MB y te permite monitorear las temperaturas y velocidad de los disipadores y coolers. La cosa es que el procesador esta a eso de 43° pero la velocidad del fan esta a 5000RPM, no les parece excesivo eso?
Tenes un AMD verdad? esq esos creo q lo normal anda como 5000 o 7000 RPM y con 38 a 45° con lo phenom, desconosco eso (tengo intel).

Por cierto ahora pase por Partes y Computadoras y no tenian variedad en casi nada, no pude compra los fan q queria y los de 140mm me los daban en 25 pesos :( asi q me tengo q quedar con los rgnieto un rato mas  :@

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Tenes un AMD verdad? esq esos creo q lo normal anda como 5000 o 7000 RPM y con 38 a 45° con lo phenom, desconosco eso (tengo intel).

Por cierto ahora pase por Partes y Computadoras y no tenian variedad en casi nada, no pude compra los fan q queria y los de 140mm me los daban en 25 pesos :( asi q me tengo q quedar con los rgnieto un rato mas  :@

Mejor ve a Aeon entonces, alli si creo que podes encontrar lo que estas buscando.

Sobre el fan, ya di con el problema de la velocidad, la cosa es que en la bios estaba desactivado la opcion que el fan disminuyera o aumentara la velocidad segun la temperatura del procesador, por eso es que estaba al maximo (5000RPM), ahora que hice la modificancion esta en 2500RPM, y unas 3500RPM cuando el procesador esta trabajando.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos.

Acá les pongo las fotos largamente prometidas, para que vean la PC que arme luego de 7 meses de estar sin computadora... ya solo falta el disipador silencioso:

Bueno, eso es todo por el momento amigos  :drinks:

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Te quedo super bonita la pc man, de verdad que valio la pena hacer el esfuerzo extra para la fuente y el case  :thumbsup:

BTW; ese minigundam esta super chistoso  :D

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Hey que bien te quedo man  :thumbsup:
lastima que no tengo Pc de escritorio solo laptops  :cry:
pero ahorrare para una y cuando la tenga la muestro!
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP