Autor Tema: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)  (Leído 21458 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: Opiniones sobre compra de Cases
« Respuesta #45 : mayo 23, 2011, 08:20:38 pm »
Sobre el case... no se pero en las fotos parece mas grande... en todo caso esta muy bien ventilado, como dijeron antes es lesstool (fantastico ponerle hd sin tornillo) el ventilador grande que tiene refresca muy bien los discos. Y te caben las tarjetas grandes sin problemas. (no me quejo de la compra para nada)

Es que esto es como en las hamburgesas que en la foto se ven mas grandes :rofl:

OK no problem man, termina de arreglar bien a tu niña y cuando este bien tuneadita nos la presentas. :yahoo:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #46 : mayo 24, 2011, 09:41:46 am »
Si me paso la cosa de las hamburguesas... se miraba muy grande en la foto. En todo caso como ya dije, es un buen case y bastante economico.

Con lo de las fotos "Paciencia piojo que la noche es larga", quiero ver como arreglo esos cables, porque son bien "desobedientes" los condenados, pero ya tengo una idea de como hacerlo, lo bueno que este fin de semana lo tengo libre... o algo por el estilo  :D

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #47 : mayo 24, 2011, 10:14:26 am »
Me llega man, ponele cariño al build.  :thumbsup:
Es una gran satisfacción ver la maquina armada bien bonita.
Los demas no se dan cuenta, pero uno sabe como costo que todo se viera "chulo"
lol

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #48 : mayo 26, 2011, 01:07:01 pm »
CyP tiene los rojos, deberias apurarte antes que se acaben. Yo compre los ultimos 2 de la sucursal ahi enfrente del don pedro.
La que esta frente a la gavidia tiene los 120mm sickeflow, unos de 140mm con led rojo, y tienen los de 200mm MEGAFLOW.
 :wub: quiero 2 megaflow rojitos uhuhuhu

:shock: a pues cuando tenga pisto voy a ir, en frente a la gavidia, en que parte viejo? yo solo conocia STB
explicame por donde mas o menos

un megaflow necesito  y 2 sickeflow :thumbsup:

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #49 : mayo 26, 2011, 03:01:29 pm »
:shock: a pues cuando tenga pisto voy a ir, en frente a la gavidia, en que parte viejo? yo solo conocia STB
explicame por donde mas o menos

un megaflow necesito  y 2 sickeflow :thumbsup:

No es al frente, sino que un poco mas arriba de este, en un mini centro comercial, al lado de un comedor que dice "conomico", siempre es "STB" pero alli se llama "Partes y Computadoras". Si vas a hacer una compra grande ve a ese, el chero de la gavidia no es muy dado a los descuentos.

Pregunta: ¿creen que al case que compre le quede uno de los cooler para procesador de CoolerMaster? me gustaria comprar uno silencioso... podrián ser los:

Cooler Master Hyper 212 Plus o Cooler Master Hyper TX3, lo que me preocupa es que no quepan.

Simón Bolivar

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #50 : mayo 26, 2011, 04:53:33 pm »
No es al frente, sino que un poco mas arriba de este, en un mini centro comercial, al lado de un comedor que dice "conomico", siempre es "STB" pero alli se llama "Partes y Computadoras". Si vas a hacer una compra grande ve a ese, el chero de la gavidia no es muy dado a los descuentos.
Muchas gracias ire a cotizar precios  :thumbsup:. El chero de STB frente a la gavidia no es para nada agradable como vendedor  (me cae en huevos) :@ asi que ire a ese que tu me decis, pero el local no esta en el centro comercial de la gavidia?

Pregunta: ¿creen que al case que compre le quede uno de los cooler para procesador de CoolerMaster? me gustaria comprar uno silencioso... podrián ser los:

Cooler Master Hyper 212 Plus o Cooler Master Hyper TX3, lo que me preocupa es que no quepan.

no creo que tengas ningun inconveniente con el case que tenes, por lo que he leido tenes el Cooler master elite 430 si no me equivoco y estoy seguro que le queda de toque el cualquiera de esos dos cooler para proce  :thumbsup:. Aunque en mi opinion es mejor el Cooler Master Hyper 212 Plus
* ventilador de 120mm a comparacion del de 80mm que tiene el   TX3
* El hyper plus tiene menor rango sonido del ventilador de 13 - 32 dBA
* Un mejor flujo de aire hasta en 25CFM mas que el tx3

mira este video (fue el mejorsito que encontre) donde tienen ese case con el hyper plus

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=IMhJMjoPjLQ  [/youtube]

espero que te sirva mi opinion  :D
PD: Ya casi para tener mi Cooler Master V6  :yahoo:
« Última Modificación: mayo 26, 2011, 04:58:36 pm por Ruben02 »

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #51 : mayo 26, 2011, 05:06:13 pm »
Hyper 212 + FTW  :wub:
Es bonito, especialmente si le compras el OTRO ventilador de 120mm para que lo tengas en push-pull. (De los mismos sickleflow)
Es mejor que el TX3, y casi tan bueno como el v6.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado RJCorp

• Sv Full Member
  • *
  • §♪♪♪♪♪®_®♪♪♪♪♪§
« Respuesta #52 : mayo 26, 2011, 08:13:41 pm »
ese case chikito pero bien ventilado, rayos el mio es un cool master pero no trae los ventiladores de la parte de arriba si odio eso :sad:  porque en estos dias con este caloron si te hacen un paro tan increible esos ventiladores evacuando el calor.  Muy buena compra te diste viejo  :thumbsup: disfrutalo !!

una consulta ya que muchos tienen ahi la experiencia, voy a comprar un ventilador verdesito cool master esos de a 10$ en aeon pero una pregunta, donde quedaria mejor, porque sustituiria uno de los dos que trae el case esta el que mete aire por los discos duros y el otro que esta arriba de el proce que saca el aire. este es el case que tengo  :sad: o cambio el case?

PD: Soy mega FANBOY Nvidia  :shock: y que pexi pss vivan los verdes   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : mayo 27, 2011, 08:49:53 am »
Muchas gracias ire a cotizar precios  :thumbsup:. El chero de STB frente a la gavidia no es para nada agradable como vendedor  (me cae en huevos) :@ asi que ire a ese que tu me decis, pero el local no esta en el centro comercial de la gavidia

Si ese chavo esta mal como vendedor, yo creo que aca como que no los capacitan, siempre he pensado que un vendedor deber ser el professional mas amable y atento que exista.

Alli te pongo una imagen para que te ubiques mejor con el lugar. (ver mas abajo)

no creo que tengas ningun inconveniente con el case que tenes, por lo que he leido tenes el Cooler master elite 430 si no me equivoco y estoy seguro que le queda de toque el cualquiera de esos dos cooler para proce  :thumbsup:. Aunque en mi opinion es mejor el Cooler Master Hyper 212 Plus

Si es el 430 el que poseo, y bueno entonces si voy a comprar ese Hyper 212 en su momento (tengo que vender la fuente de disque 800W y un panel de control de PC primero). Gracias por el dato.

Por alli vi que en aeon tienen una oferta de 4 disipadores "cooler master" supersilenciosos pero son sin luces, voy a comprarlos mañana, ya no voy a comprar los de luces porque con el "árbol navideño" me va a terminar matando mi mujer porque no la dejo dormir.

Simón Bolivar

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #54 : mayo 27, 2011, 02:11:42 pm »
Si ese chavo esta mal como vendedor, yo creo que aca como que no los capacitan, siempre he pensado que un vendedor deber ser el professional mas amable y atento que exista.

Alli te pongo una imagen para que te ubiques mejor con el lugar. (ver mas abajo)

Si tenes razon y muchas gracias por el dato, ahora si ya me ubique  :D

Por alli vi que en aeon tienen una oferta de 4 disipadores "cooler master" supersilenciosos pero son sin luces, voy a comprarlos mañana, ya no voy a comprar los de luces porque con el "árbol navideño" me va a terminar matando mi mujer porque no la dejo dormir.

jajajajajajajaja. Ah sii el paquete 4 en 1 ventiladores 120mm de cooler master son buenos :thumbsup:
yo los tube un tiempo pero los cambie por querer mas flujo de aire.

Ponee fotoss  :D ya las venimos pidiendo desde hace tiempo XD
por cierto hay algun tema donde cada uno muestre fotos de su computadora? debe de haber, pero como soy newbie no lo he encontrado aun  :@

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #55 : mayo 27, 2011, 02:33:28 pm »
una consulta ya que muchos tienen ahi la experiencia, voy a comprar un ventilador verdesito cool master esos de a 10$ en aeon pero una pregunta, donde quedaria mejor, porque sustituiria uno de los dos que trae el case esta el que mete aire por los discos duros y el otro que esta arriba de el proce que saca el aire. este es el case que tengo  :sad: o cambio el case?

PD: Soy mega FANBOY Nvidia  :shock: y que pexi pss vivan los verdes   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Q ondas RJ  :D maje cambiar el case seria algo demasiado caro (para mi), mejor hacete algo hechizo, yo en mi case antes solo tenia 2 ventiladores uno de frente que metía y uno que sacaba arriba de los slots de expansiones pero no me daba abasto.
En mi case tenia 3 espacios de 5.25 donde van los lectores de dvd, Ahi fue donde le puse un fan de 120mm y se sintio el cambio.
y me quedo bastante bien.  :roll:
aqui un ejemplo

y el espacio que tenes a un costado?

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #56 : mayo 27, 2011, 02:41:27 pm »

por cierto hay algun tema donde cada uno muestre fotos de su computadora? debe de haber, pero como soy newbie no lo he encontrado aun  :@

aqui podrian poner despues las fotos de sus centros de mando
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/galeria-tecnologia/haber-como-tienen-de-tuneado-su-centro-de-computo/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : mayo 27, 2011, 02:49:32 pm »
Que bonito el arreglo de los cables de ese case... ¿Donde rayos los metio? imagino que en el espacio ese que queda debajo de la placa donde va montada la MB.

Por cierto, esa idea del ventilador metiendo aire directo al pro me gusto, solo que como indica la foto que adjunto yo lo haria mas adentro, lo bueno de las tapaderas del 430 es que son como mallas, asi que tranquilo veo como la arreglo mañana, y le tomo fotos... que impaciencia mano  :rofl:

Bueno, queda pendiente solo tres cosillas para sentirme completo:
1. Cambiarle el disipador al procesador.
2. Comprar una tarjeta 5770 o 6870.
3. Comprar un LCD widescreen.

El monitor que tengo es un Dell de 19" que me vendio un amigo, solo soporta 1280x1024... pero bueno, antes era peor, tenia un CTR que soportaba solo 1024x768... el LCD lo comprare cuando mi jefe viaje a USA, vieran que trajo un par de AOC con resolucion 1900x600 chulisimos.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : mayo 27, 2011, 02:54:13 pm »

Solo una cosa que tenes que tener en cuenta: creo que esos disipadores no inlcuyen adaptador para molex es decir solo se pueden conectar directamente a los pines para Fan de la Mobo, en tal caso estaria limitado a poder conectar solo de acuerdo a las conexione para fan que tenga tu Mobo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : mayo 27, 2011, 03:03:50 pm »
La mobo solo tiene 3, dos para los del mueble y uno para el del procesador. Por alli tengo un par de adaptadores, asi que creo que no "abemus problemun".

Lo otro por lo que no compro de colores, lastimosamente por como que tengo arreglado el mueble la ventana no se ve, asi que sufisiente con el frontal... a ver que me invento luego  :D Por otro lado... no voy a usar todos, creo que solo 2 por los momentos.

A ver si salgo temprano y los voy a comprar hoy mismo.

« Última Modificación: mayo 27, 2011, 03:13:15 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar