No es al frente, sino que un poco mas arriba de este, en un mini centro comercial, al lado de un comedor que dice "conomico", siempre es "STB" pero alli se llama "Partes y Computadoras". Si vas a hacer una compra grande ve a ese, el chero de la gavidia no es muy dado a los descuentos.
Muchas gracias ire a cotizar precios
. El chero de STB frente a la gavidia no es para nada agradable como vendedor (me cae en huevos)
asi que ire a ese que tu me decis, pero el local no esta en el centro comercial de la gavidia?
Pregunta: ¿creen que al case que compre le quede uno de los cooler para procesador de CoolerMaster? me gustaria comprar uno silencioso... podrián ser los:
Cooler Master Hyper 212 Plus o Cooler Master Hyper TX3, lo que me preocupa es que no quepan.
no creo que tengas ningun inconveniente con el case que tenes, por lo que he leido tenes el Cooler master elite 430 si no me equivoco y estoy seguro que le queda de toque el cualquiera de esos dos cooler para proce
. Aunque en mi opinion es mejor el Cooler Master Hyper 212 Plus
* ventilador de 120mm a comparacion del de 80mm que tiene el TX3
* El hyper plus tiene menor rango sonido del ventilador de 13 - 32 dBA
* Un mejor flujo de aire hasta en 25CFM mas que el tx3
mira este video (fue el mejorsito que encontre) donde tienen ese case con el hyper plus
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=IMhJMjoPjLQ [/youtube]
espero que te sirva mi opinion
PD: Ya casi para tener mi Cooler Master V6