Autor Tema: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)  (Leído 21444 veces)

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: Opiniones sobre compra de Cases
« Respuesta #30 : mayo 11, 2011, 02:32:54 pm »
le podras hacer un poco de OC al micro nada mas, si le haces a la tarjeta se te colgara por falta de potencia  x_x  x_x con una de 750 para arriba si estas en planes de entrar en ese arte  :thumbsup:
La que usaba antes, era de 700w... eso si, 80+ silver
Y logre hacer llegar al micro a 4.0ghz, la radeon a 900mhz, 8gb de ram, y el cachimbo de babosadas extras, y segun el aparatito que tengo para medir el uso, a duras penas llego a 500w  :rofl:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 12, 2011, 09:14:07 am »
Saludos.

Despues de leer sus expertas opiniones he decido hacer caso y comprar la fuente y el case que me recomendaron, es decir:

1, Cooler Master eXtreme Power Plus 550W.
1, Cooler Master Case Elite 430 Black.

Hablando con el vendedor al que le compre el procesador le dije que si me hacia precio al comprarle ambos y me ha dado una buena rebaja, asi que bueno, voy a desayunar un vaso de leche y una fruta y no voy a almorzar por 15 dias, pero me compro ambos este fin de semana.

La fuente pajarraco la voy a vender en una 15 bolas, esta nueva y sin ser usada... pero como dice mi jefa, todo lo que no es de tiene es de segunda mano... aunque no este usado. Ademas del resto de cachibaches que tengo guardados que estoy vendiendo además.... con eso espero recuperarme.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 12, 2011, 10:38:29 am »
Buen maquinon que te va a quedar. :thumbsup:

Hay cuando lo termines si acaso podes subis unas fotos de tu "niña"

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 12, 2011, 11:08:30 am »
Buen maquinon que te va a quedar. :thumbsup:

Hay cuando lo termines si acaso podes subis unas fotos de tu "niña".

Claro Claro, si este sabado la armo muestro las fotos... por alli tengo un par de cathodos frios asi que a ver si me animo y se los pongo.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 12, 2011, 11:12:01 am »
Claro Claro, si este sabado la armo muestro las fotos... por alli tengo un par de cathodos frios asi que a ver si me animo y se los pongo.

Porfa publica las fotos quisiera verlas.

En mi caso aunque mi maquina esta bastante bien me quisiera armar un gran maquinon jajajaaj.

Quiero ver que ofrece la nueva tecnología de procesadores AMD  :thumbsup: :yahoo:

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : mayo 12, 2011, 11:46:52 am »
Porfa publica las fotos quisiera verlas.

En mi caso aunque mi maquina esta bastante bien me quisiera armar un gran maquinon jajajaaj.

Quiero ver que ofrece la nueva tecnología de procesadores AMD  :thumbsup: :yahoo:
Andate al tema de 3dmark 11 y vas a ver que los top 5 son AMD, ya sea VGA, o VGA + micro....
Morph te tengo en la vista!!!!  :big_boss:

Mi ex phenom II x4 increible, una gran cosa, suuper.... era dual core, desbloquee a quadcore, llego a 4.5ghz sin chillar, en una mobo "NO GAMER" (pero muy bonita!!!)....
WOOOOW...... no me quejo  ohyea:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : mayo 14, 2011, 11:32:52 am »
Bueno señores, es un placer comentarles que esta mañana compre la Cooler Master Elite 430 y a fuente de 550W Cooler Master, todo por un precio abajo de 130US$, como dice mi jefa: aunque sea tienda siempre pida descuento.

Así que en un rato a armar el monstrete y a mas tardar el lunes les muestro las fotos.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : mayo 21, 2011, 01:32:42 pm »
¿Que paso con las fotos de la niña bro?

¿Tenes miedo que te la cuentiemos? :rofl:

Ya en serio me interesaria saber tus impresiones de ese case ya que quiero comprar uno igual.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : mayo 23, 2011, 11:22:00 am »
Tranqui y paciencia que la camara me la tienen mis hermanos... lo segundo es que estaba teniendo un problema con mi HD3870... gracias al cielo resuelto (le habia crecido bigote en el disipador :D).

Lo tercero es que quiero comprar este sabado un par de cooler y hasta que no los instale no la puedo considerar terminada... asi que paciencia que la semana que viene subo fotos.

Sobre el case... no se pero en las fotos parece mas grande... en todo caso esta muy bien ventilado, como dijeron antes es lesstool (fantastico ponerle hd sin tornillo) el ventilador grande que tiene refresca muy bien los discos. Y te caben las tarjetas grandes sin problemas. (no me quejo de la compra para nada)

Ahorita estoy luchando para dejar los cables bien ordenados, y ya tengo un par de ideas .
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 11:25:10 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #39 : mayo 23, 2011, 11:25:57 am »
aeon computadoras y cyp tienen los modelos "sickleflow" de cooler master, en color rojo, azul y verde.
Yo compre un par de rojos para mi maquina y se ven super duper  :yahoo:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #40 : mayo 23, 2011, 11:45:24 am »
Saludos.

Precisamente de esos son compadre, esos mismitos voy a comprar... pero los mios serán azules... mira que tengo por los momentos puesto uno de esos "tricolores" de RgNieto y suena puro avion de combate... mi mujer ya esta harta.

Bueno, esperemos que pueda vender un par de bolados, incluyendo un case y un panel de control arcade para pc para reunir para comprarlos.

Pd: Ya voy por el dia 8 de desayunar el vaso de leche y el guineo... sin almuerzo... creo que ya baje 5 libras  :D
« Última Modificación: mayo 23, 2011, 11:48:19 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #41 : mayo 23, 2011, 02:09:57 pm »
aeon computadoras y cyp tienen los modelos "sickleflow" de cooler master, en color rojo, azul y verde.
Yo compre un par de rojos para mi maquina y se ven super duper  :yahoo:

ya tienen rojos en aeon? la ultima vez que fui me dijieron q no tenian de esos   :-/

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #42 : mayo 23, 2011, 03:04:07 pm »
ya tienen rojos en aeon? la ultima vez que fui me dijieron q no tenian de esos   :-/

CyP tiene los rojos, deberias apurarte antes que se acaben. Yo compre los ultimos 2 de la sucursal ahi enfrente del don pedro.
La que esta frente a la gavidia tiene los 120mm sickeflow, unos de 140mm con led rojo, y tienen los de 200mm MEGAFLOW.
 :wub: quiero 2 megaflow rojitos uhuhuhu

@chronikuz:

Algo has ganado man, bajar un par de libritas jajajajajaa

Yo se que los chiquitos hacen un gran ruido.....
estos de 120mm no son los mas silenciosos del mundo, pero son mil veces mejores que los de rgnieto jajajaja.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 23, 2011, 04:14:25 pm »
@chronikuz:

Algo has ganado man, bajar un par de libritas jajajajajaa

Yo se que los chiquitos hacen un gran ruido.....
estos de 120mm no son los mas silenciosos del mundo, pero son mil veces mejores que los de rgnieto jajajaja.

Naaaa... eso era bromas, pero que te digo, despues de desembocar los 100 y pico me quede sin casi nanai de pisto... pero valio la pena al final... el problema es que ahora no se que jugar  x_x.

Y sobre el ventilador, el problema es que es vino defectuoso, el muy jodido al arrancar hace un "¡traca,traca,traca!" y con en RobaGenteNieto no dan garantía pues ni modo... 5 pesos a la huesera... o aver si lo desarmo y veo que rayos le pasa.

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : mayo 23, 2011, 04:39:07 pm »
Naaaa... eso era bromas, pero que te digo, despues de desembocar los 100 y pico me quede sin casi nanai de pisto... pero valio la pena al final... el problema es que ahora no se que jugar  x_x.

Y sobre el ventilador, el problema es que es vino defectuoso, el muy jodido al arrancar hace un "¡traca,traca,traca!" y con en RobaGenteNieto no dan garantía pues ni modo... 5 pesos a la huesera... o aver si lo desarmo y veo que rayos le pasa.
Cuando se ponga barato bc2 compralo, street fighter IV tmb, asi jugas con los amiwis  ohyea: