Autor Tema: Opiniones y ayuda con mi computadora nueva. (Case, fuente, disipadores, etc)  (Leído 21423 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos amigos.

Veo que aca hay mucha experiencia en cuanto a hardware y software, así que quiero que me den su opinion acerca de la compra de uno de los dos siguientes cases:

La Cooler Master Elite 310, esta la venden en STB Computadoras a 55.00US$.

La otra opción es la Cooler Master Elite 335, esta la venden en Aeon Computadoras a 56.00US$.

Lo que le voy a meter es lo siguiente:

Procesador Phenom II X 955.
Motherboar Asus M4A88TD-V EVO/USB3 AM3
4gb Ram Kinstong HyperX de 1600.
Disco duro Sata2, barracuda Seagate
Tarjeta de Video Radeon HD3870 (es la que tenia mi anterior pc)

Ahora, no compro una caja Torre-Completa porque la fuente que tengo es una normalita (hasta pena me da decir de cual es), y los cables son cortos, y no tengo ni tendre para comprarla en varios meses (esto de tener esposa e hija ya saben como es). Así que toca la SemiTorre. Llevo 7 meses armando esta niña... siete meses sin tener PC en casa, casi me he vuelto loco  :dumb:

Bueno, me quedo esperar a leer su sabiduría.
« Última Modificación: junio 02, 2011, 03:05:15 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
Re: Opiniones sobre compra de Cases
« Respuesta #1 : mayo 10, 2011, 03:02:35 pm »
LA 335 se ve un poquito mejorcita por los "tool-less" de los discus duros y la unidad optica....
Mirá y ya viste esta de aeon que trae fuente?
http://aeoncomputadoras.com/detalles/?acc_id=339

Por $10 más  :thumbsup:

Me acabo de dar cuenta que la mobo no cabe en esa case... entonces será la 355  :rofl:
« Última Modificación: mayo 10, 2011, 03:05:29 pm por Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 10, 2011, 03:28:18 pm »
La mobo con cabe ni en el 310 ni en el 335?

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 10, 2011, 03:29:47 pm »
Como te dijo fanboy la 335 es mejor en el sentido del tool-less esto en el caso de que seas como yo que a cada rato le saca y mete DVD-ROMS y HDs, de ahi por lo demas son casi iguales exepto porque al parecer en la 310 puedes elegir un marco frontal de colores.

En lo personal te recomedaria si te es posible gastar 9 dolares mas y comprar el case elite 430 que esta a $65 en AEON, estuve leyendo reviews y lo definen como lo mejor de los mas barato, sale muy bien parado en los reviews y dicen que su diseño es mas atractivo que el de la 335.

Tiene ventana lateral transparente, es tool-less, soporta tarjetas de video largas y tiene una mejor ventilacion con soporte para ventiladores de 120 MM tanto arriba como abajo del case, ademas de filtros antipolvo.

Yo ya estoy ahorrando para comprarlo. :thumbsup:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 10, 2011, 03:37:20 pm »
La mobo con cabe ni en el 310 ni en el 335?

No, lo que fanboy te decia es que en AEON tenian el case 342 que trae una fuente mas o menos decente incluida, el problema es que solo soporta mobos Mini-ATX y al ser la tuya ATX no cabria en dicho case, en los demas que mencionamos si que cabe.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 10, 2011, 03:41:00 pm »
Como te dijo fanboy la 335 es mejor en el sentido del tool-less esto en el caso de que seas como yo que a cada rato le saca y mete DVD-ROMS y HDs

No, realmente no haria eso, para eso tengo otro pc viejito que es el que uso para las reparaciones.

Bueno.

De poder poner los otros "10 pepinos" si puedo, y a decir verdad ese otro cooler master me gusta, la situación es lo de la fuente, ya que si compro ese tendre que comprarme una fuente nueva, la  fuente que tengo es la clasica omega de disque 800W.

El problema es tener que poner 50-70 dolares mas por lo de la fuente... simplemente no puedo.
« Última Modificación: mayo 10, 2011, 03:43:00 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : mayo 10, 2011, 03:44:51 pm »
No, realmente no haria eso, para eso tengo otro pc viejito que es el que uso para las reparaciones.

Bueno.

De poder poner los otros "10 pepinos" si puedo, y a decir verdad ese otro cooler master me gusta, la situación es lo de la fuente, ya que si compro ese tendre que comprarme una fuente nueva, la  fuente que tengo es la clasica omega de disque 800W.

El problema es tener que poner 50-70 dolares mas por lo de la fuente... simplemente no puedo.
El unico que te va a dar clavo es del de 8 pines, te vendo una extension si queres...... el de 24 va a llegar, los sata llegan, los molex tambien.

There you go, done  :thumbsup:

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : mayo 10, 2011, 03:46:42 pm »
How much for the extention my friend?

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 10, 2011, 03:52:34 pm »
La verdad no entiendo.

¿Tan cortos son los cables de esa fuente que crees que no van a ajustar? ahi solo que te permitieran hacer la prueba en AEON a ver si ajustan.

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : mayo 10, 2011, 03:54:42 pm »
La verdad no entiendo.

¿Tan cortos son los cables de esa fuente que crees que no van a ajustar? ahi solo que te permitieran hacer la prueba en AEON a ver si ajustan.
tuve una, y si son bastante cortos, no son aptos para montar la psu abajo. Sin embargo, el unico que de verdad te podria hacer hacer clavo es el 8 pines, los demas si llegan

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : mayo 10, 2011, 04:02:54 pm »
Si, tiene razón el amigo, son bastante cortos, asi que quedaria descartado el case grande... pero bueno, como dijo alguien "no tener algo que deseamos no es malo"... me toca escoger entre los dos mid-tower... ya he gastado demasiado en esa pc.

Simón Bolivar

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : mayo 10, 2011, 04:12:02 pm »
Será el 335 entonces, hay pones fotos cuando lo termines  ohyea:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : mayo 11, 2011, 08:59:47 am »
He estado pensando en algunas opciones para comprar el case mas grande:

1, No se porque me complico, simplemente voy a alargar el cable usando otros de otra fuente que tengo de huesera.
2, Hablar con el de la tienda a ver si me mejora el precio comprandole tanto el case como la fuente de 500W.
3, Otra opcion seria comprar el AZZA Vulcan que anda por los 70.00US y tiene fuente arriba, ahora no se que me pueden decir de este case.

A ver que les parecen las opciones.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : mayo 11, 2011, 10:41:07 am »
La primera opcion la veo factible total es una fuente omega y no se pierde mucho al alterarla.

La segunda opcion seria la mejor aunque esta la limitante economica que decias desde el principio y ahi vos sabras como esta tu economia familiar, talvez AEON te haga una rebaja si le dices que eres communiter aunque tampoco esperes la gran cosa.

La tercera opcion si me deja en la duda aunque los cases esos parecen ser visualmente atractivos parece ser que la marca es bastante desconocida, quizas china, en ese caso no seria muy diferente a los cases alien imitacion que venden por aca.

El problema en ese caso seria que la fuente que traeria no seria muy diferente a la omega que tienes con lo cual no sales de nada, ademas habria que ver el chasis, acuerdate que si hay algo que caracteriza a los cases ordinarios es su fragilidad y lo delgado de la lamina, lo cual al final es lo que determina su duracion y no los adornitos y luces que traiga.