ps ni tanto yo tengo 2 GB de ram... bueno 4GB por acabo decomprar elotro par... pero con dos de ram jugas en 1920*1080... claro tenes q cerrar todos los programas que tengas abiertos porq sino un lag horrible, tiene sus limitantes jugar con 2 de ram, pero tampoco es imposible
Exacto, bueno yo también hace poco pase de 2gb a 4gb, y lo que mas se nota la diferencia es el tiempo de carga, y el tiempo que se tardan los juegos en salir a escritorio cuando lo finalizas, ya ni se diga minimizar un juego con 4gb es inmediato.
pero si concuerdo contigo mientras estas en el juego, realmente no hay mucha diferencia. Pero entrar y salir de un juego es prácticamente inmediato cuando se tienen 4gb, el sistema casi no utiliza swap hacia disco duro y lo único que te limita es la velocidad del disco en si.
Ahorita si, dos GB de rams, por supuesto que el maje va a comprar los otros 2 gb despues. La cosa es que segun me dijo solo tiene 650 bolas, a ver que recomiendan que pueda hacer con eso.
Asi que digamos que la MB si esta bien, entonces digamos que podria comprarse ya sea la GTX460 (Juas, yo tenia esa y me salio mas mala) o la HD 6850,el proce estaria bien el 965. Disco imagino que no necesita una exageracion, ya que despues puede ampliar (yo tengo 250+160 y sin problemas de espacio).
Que mas recomiendan?
Definitivamente 4gb de ram, Si tu amigo no piensa practicar overclocking 2x2gb Kingston ddr3 1333 por un total de $37 son mas que suficientes y va a tener Dual Channel
Tarjeta de video, lo que pueda comprar, si pudiera comprar 6850 seria excelente
Se podria sacrificar el Phenom X4 por un X3 solamente SI NO le alcanza para la 6850
La fuente esta bien
La motherboard esta bien
Case que compre cualquiera, si tu amigo no es modder o piloso
Una 6850 representa una diferencia tangible en juegos, pasar de un x4 a un x3 en la practica no tanto.