Autor Tema: Opiniones de Motherboards  (Leído 4245 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Opiniones de Motherboards
« : octubre 21, 2011, 09:54:25 am »
Saludos amigos.

Quisiera que me diesen su opinion de este par de motherboars, tengo un amigo que esta por armarse una maquina para jugar, y lastimosamente casi todo se ha agotado tanto en STB como Aeon.

Las opciones son: Gigabyte 880GM-USB3L y MSI 870S-G46

De alli es resto de componentes serian:

Phenom x4 965, 2GB RAM, Disco de 500GB, Fuente de 500W Cooler Master, Case Elite 430 de CM, Quemador de DVD.

Las tarjetas serian ya sea la GTX 550 TI o la HD 6770/90.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
Re: Opiniones de Motherboards
« Respuesta #1 : octubre 21, 2011, 09:58:49 am »
Saludos amigos.

Quisiera que me diesen su opinion de este par de motherboars, tengo un amigo que esta por armarse una maquina para jugar, y lastimosamente casi todo se ha agotado tanto en STB como Aeon.

Phenom x4 965, 2GB RAM, Disco de 500GB, Fuente de 500W Cooler Master, Case Elite 430 de CM, Quemador de DVD.

yo iria por la 880 GM aun ciego compraria esa, soporta bulldozer, y ademas es un chipset muy superior al 870

ken2

• Visitante
« Respuesta #2 : octubre 21, 2011, 10:10:41 am »
Saludos amigos.

Nombre man como vas a creer !

En primer lugar, que compre un amd x3, segundo lugar que compre 3 Gb de ram, tercer lugar que compre
un case medio chafa y le ponga una mejor VGA, una gtx 550 ti ni en broma, acaban de salir y solo tiene
192 cuda cores.

Mira ve, en la comunidad un monton de nvidia 460gtx que venden y esa tiene 384 cuda cores man, le
remonta pija como 2.3 veces noooooo

que haces !  :drinks:

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #3 : octubre 21, 2011, 10:17:22 am »
Nombre man como vas a creer !

En primer lugar, que compre un amd x3, segundo lugar que compre 3 Gb de ram, tercer lugar que compre
un case medio chafa y le ponga una mejor VGA, una gtx 550 ti ni en broma, acaban de salir y solo tiene
192 cuda cores.

Mira ve, en la comunidad un monton de nvidia 460gtx que venden y esa tiene 384 cuda cores man, le
remonta pija como 2.3 veces noooooo

que haces !  :drinks:

mira viejo mejor no lo ha dicho el comuno... podes tener tu PC en una caja de carton, pero mejor invertile a la VGA, esta mas q comprobado q no es necesario un mounstro de procesador mientras tengas una tarjeta q te mueva todo en HD... cualquier cosa de la HD4870 1ddr5. GTX 460, GTX 260, HD 6970 para arriba , es mas q suficiente para que jugues de lo lindo... hacele caso al ken2 gasta mas en ram ( la ddr3 esta barata) y en tarjetas graficas

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 21, 2011, 10:26:36 am »
2GB de ram? Me imagino que fue un error de redaccion por que a estas alturas 2gb se quedan un poco cortos si se quiere utilizar la Pc para jugar.

Con respecto a la tarjeta de video, como te dicen es mejor comprar un case normalon de a $35 y comprarte una mejor VGA como por ejemplo la 6790 en lugar de la 6770

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 21, 2011, 10:34:58 am »
2GB de ram? Me imagino que fue un error de redaccion por que a estas alturas 2gb se quedan un poco cortos si se quiere utilizar la Pc para jugar.

Con respecto a la tarjeta de video, como te dicen es mejor comprar un case normalon de a $35 y comprarte una mejor VGA como por ejemplo la 6790 en lugar de la 6770

ps ni tanto yo tengo 2 GB de ram... bueno 4GB por acabo decomprar elotro par... pero con dos de ram jugas en 1920*1080... claro tenes q cerrar todos los programas que tengas abiertos porq sino un lag horrible, tiene sus limitantes jugar con 2 de ram, pero tampoco es imposible

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : octubre 21, 2011, 10:41:15 am »
Ahorita si, dos GB de rams, por supuesto que el maje va a comprar los otros 2 gb despues. La cosa es que segun me dijo solo tiene 650 bolas, a ver que recomiendan que pueda hacer con eso.

Asi que digamos que la MB si esta bien, entonces digamos que podria comprarse ya sea la GTX460 (Juas, yo tenia esa y me salio mas mala) o la HD 6850,el proce estaria bien el 965. Disco imagino que no necesita una exageracion, ya que despues puede ampliar (yo tengo 250+160 y sin problemas de espacio).

Que mas recomiendan?

Simón Bolivar

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 21, 2011, 10:47:04 am »
Ahorita si, dos GB de rams, por supuesto que el maje va a comprar los otros 2 gb despues. La cosa es que segun me dijo solo tiene 650 bolas, a ver que recomiendan que pueda hacer con eso.

Asi que digamos que la MB si esta bien, entonces digamos que podria comprarse ya sea la GTX460 (Juas, yo tenia esa y me salio mas mala) o la HD 6850,el proce estaria bien el 965. Disco imagino que no necesita una exageracion, ya que despues puede ampliar (yo tengo 250+160 y sin problemas de espacio).

Que mas recomiendan?

que se compre un phenom x4... si le dan las bolas un x6 estan baratos

y tambien una 6850 a 154 dolaritos

http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I-SL-DVI-D-PCI-Express-100315L/dp/B0047ZGIUK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319215559&sr=8-1

y le queda una maquina de lujo, eso compraria yo

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : octubre 21, 2011, 10:51:01 am »
ps ni tanto yo tengo 2 GB de ram... bueno 4GB por acabo decomprar elotro par... pero con dos de ram jugas en 1920*1080... claro tenes q cerrar todos los programas que tengas abiertos porq sino un lag horrible, tiene sus limitantes jugar con 2 de ram, pero tampoco es imposible

Exacto, bueno yo también hace poco pase de 2gb a 4gb, y lo que mas se nota la diferencia es el tiempo de carga, y el tiempo que se tardan los juegos en salir a escritorio cuando lo finalizas, ya ni se diga minimizar un juego con 4gb es inmediato.

pero si concuerdo contigo mientras estas en el juego, realmente no hay mucha diferencia. Pero entrar y salir de un juego es prácticamente inmediato cuando se tienen 4gb, el sistema casi no utiliza swap hacia disco duro y lo único que te limita es la velocidad del disco en si.

Que mas recomiendan?

Definitivamente 4gb de ram, Si tu amigo no piensa practicar overclocking 2x2gb Kingston ddr3 1333 por un total de $37  son mas que suficientes y va a tener Dual Channel
Tarjeta de video, lo que pueda comprar, si pudiera comprar 6850 seria excelente
Se podria sacrificar el Phenom X4 por un X3 solamente SI NO le alcanza para la 6850
La fuente esta bien
La motherboard esta bien
Case que compre cualquiera, si tu amigo no es modder o piloso XD

Una 6850 representa una diferencia tangible en juegos, pasar de un x4 a un x3 en la practica no tanto.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 21, 2011, 10:51:57 am »
No amigos, tomen en cuenta que las cosas las va a comprar aca en el salvador (Aeon), la cosa es que no le he recomendado que compre en USA por el motivo de las garantias, y no quiero que luego me heche la culpa de algo (Digamos como asesor tecnico), mas despues de lo que me paso con la GTX460.

Asi que las compras las hariamos a caballo entre AEON y STB, asi que como saben, los costos se incrementan, y de todas maneras no tiene nadie en usa que le haga el favor.

PD: El man no es como yo (y aun yo no hago onverclock a mi pc, de todos modos no lo necesita), no es piloso asi que solo quiere jugar, toquetear con musica y esas vainas. El money que tiene son 650 segun me dijo.
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 10:57:59 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : octubre 21, 2011, 11:21:27 am »
No amigos, tomen en cuenta que las cosas las va a comprar aca en el salvador (Aeon), la cosa es que no le he recomendado que compre en USA por el motivo de las garantias, y no quiero que luego me heche la culpa de algo (Digamos como asesor tecnico), mas despues de lo que me paso con la GTX460.

Asi que las compras las hariamos a caballo entre AEON y STB, asi que como saben, los costos se incrementan, y de todas maneras no tiene nadie en usa que le haga el favor.

PD: El man no es como yo (y aun yo no hago onverclock a mi pc, de todos modos no lo necesita), no es piloso asi que solo quiere jugar, toquetear con musica y esas vainas. El money que tiene son 650 segun me dijo.

pregunta estas comprando el muy cpu??? sin monitor??

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : octubre 21, 2011, 11:35:24 am »
Si, solo cpu, el monitor ya se lo compro el muy cabezon, un TSSI de 23" :P.

Simón Bolivar

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : octubre 21, 2011, 11:45:14 am »
Si, solo cpu, el monitor ya se lo compro el muy cabezon, un TSSI de 23" :P.
ah bueno, mira man compratela mobo con el chipset 880g, y si te alcanzan las bolas un phenom x4, la memoria ram q compre de un solo 4 GB como 50 le saldra, y la tarjeta q sea lo ultimo q compre, asi pensas mas en alguna si queres comprate un athlon x4, y te keda mas plata para tarjeta grafica... y haces lo q te dije por inbox... que ya he ayudado a varios del foro como al JCMRacing

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 21, 2011, 11:58:53 am »
Hey y porque no se compra el combito con algunas modicifaciones como +ram y la 6970???? http://aeoncomputadoras.com/pc-gamer/  Podria cambiar el case por uno mas chafita que al final lo que cuenta es lo de adentro... veamos que mas??? EL quemador y HDD podria comprarse mas barato tambien

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : octubre 21, 2011, 01:13:00 pm »

y porque no le mandan un mp a AEON para saber si hay alguna promocion asi se ahorran un par de $ ? y asi de un solo lo compran ahi .....
una forma de ahorrarte $ es que se compre el phenom x4  mas barato(que es el de 2.8 creo) y que le suba el clock a 3.5, a  esta frequencia no necesitas un cooler AM y no necesitas subirle el voltaje.... Ram pienso que minimo 4gb 1333 (es lo que mas soporta los phenom x4 x6 ) 2x2gb para dual channel .
« Última Modificación: octubre 21, 2011, 01:19:53 pm por pollocampero »