q problema tuviste con el seagate?? esq yo tengo uno y no m da prblemas es el q postee ahi arriba
El mio es un: Segate ST3500320AS, y es uno de los sorteados con el problema del firm... si, sii... ya se que salio un firm nuevo y nose que... pero en mi caso se lo puse, y lo senti igual :S ...
Los problemas que he tenido, es que de repente, se quedaba congelado asi de la nada, por ponerte un ejemplo, siempre me ha gustado tener las imagenes de los dvd full en el disco duro, y desde alli los reprodusco, apues, todo iba bien y de repente, trabado, mirabas el foquito del hdd y ni pispileaba, tenia que apagar la pc, y se tardaba un bastante apagandose, de alli cuando la volvia a encender, habian veces que tenia que batallar para que me lo reconociera de nuevo, habia otras que a la primera lo reconocia...
Luego hace poco, como lo tengo vacio, queria probar una version de OSX, me lo reconocio y todo chivo, feliz porque me lo habia reconocido sin mayor problema, pero cuando trate de hacerle las particiones como queria, trabado

... No me dejo hacerlas... Eso fue un dia, como a los dos dias trate de nuevo, y bien cabal se dejo hacer las particiones el maldito....
Asi que aunque me este quedando sin espacio, me da miedito meterle cosas de nuevo

, y mejor estoy viendo que es lo que puedo borrar, cosas que sin querer estan repetidas y así jaja... Porque no vaya a ser que me quede silvando en la loma y sin info...
Ahora, creo que tu hdd no tiene el problema ese, busca la lista de los modelos que tenian ese problema, pero como te digo, no creo.
Ah, y en cambio en el WD, todo bien, super rapido para accesar a la info, veo mis dvd's y ni tose el maldito, creo que por lo que pague, y por la cantidad de espacio, hasta el momento ha valido la pena!..