Autor Tema: Opinion HDD Western Digital WD500AAKS  (Leído 8988 veces)

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Opinion HDD Western Digital WD500AAKS
« Respuesta #15 : febrero 11, 2010, 10:46:11 am »
pues me decidi por el WD que comente, y pues es un Caviar Blue de 500GB modelo WD5000AAKS y costo $63 por si a alguien le interesa

Asi que a ver como sale...  :drinks:

pues te tiene que salir de lujo, si es traido de la usa son muy duraderos y son bastante aguantadores.

los seagate como que ya solo para botarlos los hacen ya no les tengo fe, a mi se me jodio uno y desde entonces solo WD uso.

un chero mio compro uno y solo le duro 1 mes y el duro era de 500gb  un seagate barracuda, ahi quedo de pizapapeles se jodio bien raro.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : febrero 11, 2010, 11:04:34 am »
pues ojala que asi sea, sino la menos tengo 1 año de garantia

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #17 : febrero 11, 2010, 11:13:04 am »
WD sin duda la mejor marca de HDD, llevan la batuta hace a;os en todo, performance, durabilidad, nuevas tecnologias.

A mucha gente se le joden los discos, y le hechan la culpa a los fabricantes, compren un buen UPS y dejen de comprar PSUs de 5 pesos y veran como les duran mas

Desconectado edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Respuesta #18 : febrero 12, 2010, 11:20:07 pm »
bueno yo me compre un Wester Digital Caviar Blue de 320Gb y senti el cambio de un viejito que tenia, ya lleva unos 3 meses.
Pero como ya no tengo espacio me ha llamado la atencion este Seagate de 500GB en $66 que vi en Tecnoservice:

http://www.tecnoservice.com.sv/producto1.php?cate=&id=559

Nº de modelo  ST3500320AS
Interfaz          SATA 3.0Gb/s
Caché            32 MB
Capacidad       500 GB
Precio            $ 66

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #19 : febrero 12, 2010, 11:36:05 pm »
Yo compre uno de 1.5Tb, y alli esta el maldito, ya tiene como 2 meses, y hasta el momento cero problemas... Ya solo le quedan como 400gb libres :rofl: asi que ya va ir siendo tiempo de comprar otro :rofl:

En cambio con el segate ...  bueno, estuve a punto de perder toda mi info  :-/ ... asi que casi no lo ocupo, a menos que tenga que hacer algun backup urgente, y que vaya a sacar la info rapido de alli, como por ejemplo cuando reinstalo alguna pc o algo asi... porque ya no le tengo confianza

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #20 : febrero 12, 2010, 11:42:56 pm »
igual que belcboo e comprado un my book de 2TB y hasta el momento me a trabajado super bien igual yo le tenia mas fe a los segate pero con el problema que sucedio con los modelos que salieron defectuosos tube que probar esta marca que por el momento todo bien  ;)
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : febrero 13, 2010, 01:34:04 am »
lo que se puede decir esq estas dos marcas se van a los penales, a ambas es de tenerlas bien en cuenta

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #22 : febrero 13, 2010, 01:54:13 am »
En cambio con el segate ...  bueno, estuve a punto de perder toda mi info  :-/ ... asi que casi no lo ocupo, a menos que tenga que hacer algun backup urgente, y que vaya a sacar la info rapido de alli, como por ejemplo cuando reinstalo alguna pc o algo asi... porque ya no le tengo confianza

q problema tuviste con el seagate??  esq yo tengo uno y no m da prblemas es el q postee ahi arriba

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : febrero 13, 2010, 02:03:17 am »
pues a mi en lo personal me han salido buenos los WD,tengo un de 160 GB(WD160AABS-00PRA0),que lo use para datos como un año,ahora lo tengo solo para el OS y ya lleva como 2 años asi.Tambien tengo otro 500(WD500KS-00MNB0)que lo compre con una año de uso(trabajaba casi 12 horas diarias  x_x),y pues de tenerlo en uso ya lleva otro año conmigo  :),y hasta el momento aun sigue aguantado riata.
uhmm,el otro es un samsung de 500GB(HD502IJ),que lo compre para probarlo....y pues ha salido bueno,tiene como año y medio de trabajar......ojala dure un año mas  :)
Ahh y un Seagate de 320,que lo tope a puros torrents  :rofl:,tambien me ha salido bueno,ahora lo tengo guardado,pero de andarlo prestando pues siento que hace un poco de ruido(si ese ruido  :sad:,supongo que me lo habran golpeado),asi que ahora lo mantego guardado y solo lo instalo cuando necesito la info que hay en el

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #24 : febrero 13, 2010, 02:15:41 am »
q problema tuviste con el seagate??  esq yo tengo uno y no m da prblemas es el q postee ahi arriba

El mio es un: Segate ST3500320AS, y es uno de los sorteados con el problema del firm... si, sii... ya se que salio un firm nuevo y nose que... pero en mi caso se lo puse, y lo senti igual :S ...

Los problemas que he tenido, es que de repente, se quedaba congelado asi de la nada, por ponerte un ejemplo, siempre me ha gustado tener las imagenes de los dvd full en el disco duro, y desde alli los reprodusco, apues, todo iba bien y de repente, trabado, mirabas el foquito del hdd y ni pispileaba, tenia que apagar la pc, y se tardaba un bastante apagandose, de alli cuando la volvia a encender, habian veces que tenia que batallar para que me lo reconociera de nuevo, habia otras que a la primera lo reconocia...

Luego hace poco, como lo tengo vacio, queria probar una version de OSX, me lo reconocio y todo chivo, feliz porque me lo habia reconocido sin mayor problema, pero cuando trate de hacerle las particiones como queria, trabado x_x ... No me dejo hacerlas... Eso fue un dia, como a los dos dias trate de nuevo, y bien cabal se dejo hacer las particiones el maldito....

Asi que aunque me este quedando sin espacio, me da miedito meterle cosas de nuevo :rofl:, y mejor estoy viendo que es lo que puedo borrar, cosas que sin querer estan repetidas y así jaja... Porque no vaya a ser que me quede silvando en la loma y sin info...

Ahora, creo que tu hdd no tiene el problema ese, busca la lista de los modelos que tenian ese problema, pero como te digo, no creo.

Ah, y en cambio en el WD, todo bien, super rapido para accesar a la info, veo mis dvd's y ni tose el maldito, creo que por lo que pague, y por la cantidad de espacio, hasta el momento ha valido la pena!..