Autor Tema: Monitor con parkinson!!!  (Leído 6796 veces)

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Re: Monitor con parkinson!!!
« Respuesta #15 : enero 29, 2008, 02:59:43 pm »
No has probado llevarlo a revision con algun electronico??  :angel:

Hola Alexiel... pue sfijate q la idea s eme pasa por la mente... pero no lo he hecho por dos motivos, primero por q  no tengo dinero para pagar lo que me quieran cobrar... y segundo por q no quiero quedarme ni un ratico sin compu!!  :rofl:

Pero por eso consulto aca.. talvez haya algo sencillo de hacerle y que kede bien... :)
Tu familia, amala!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : enero 29, 2008, 03:04:13 pm »
el integrado para lineas horizontales ha de estar chingado, como en 30 bolas me arreglaron un rascuache q tenia ahi (eso si el integrado no es el mismo y ha quedado algo kksa la imagen pero de eso a q baile pues prefiero como esta ahora  x_x :-/

Desconectado Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Respuesta #17 : enero 29, 2008, 03:09:47 pm »
el integrado para lineas horizontales ha de estar chingado, como en 30 bolas me arreglaron un rascuache q tenia ahi (eso si el integrado no es el mismo y ha quedado algo kksa la imagen pero de eso a q baile pues prefiero como esta ahora  x_x :-/

Juela... $30 y para que no quede muy bien... esta fregado.... ojala me aguante lo suficiente par ahorrar para uno... ojala y el communiter q tenia unos 10 LCD's por ahi me haga un oferton!!  :D
Tu familia, amala!

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #18 : enero 29, 2008, 03:28:18 pm »
Mira man alla por la Cornucopia unas 2 cuadras abajo sobre la 1º calle oriente hay un local de esquina donde tienen en vitrina un chingo de monitores donde podes encontrar alguno en buen estado y que valga $30. Recorda que el precio de estar en el mundo de la computación es que hay que invertir $$$ en la compu, peor que en una mujer.  :D

Desconectado koky665

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : febrero 27, 2008, 10:37:26 pm »
te cuento q me ha pasado lo mismo con varios monitores ¿como lo he resuelto? cambiando la frecuencia de actualizacion de la pantalla, pero ojo  :shockd: solo prueba con las frecuencias q acepte tu monitor.

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #20 : febrero 27, 2008, 10:44:25 pm »
Pues en PC shop pagas $10 por la revision, ya después te dicen que tiene, y si te la pueden arreglar, solo ese lugar conozco

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #21 : febrero 28, 2008, 12:42:46 am »
Mira si no es ninguna de las anteriores y si el monitor ya esta algo betarro seguro y es algun flitro o mejor conocido como capacitor de salida ummm vertical u horizontal el que te este fallando no te vayas a dejar timar por cualquier vayunco que te kiera sacar varios $$$...
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King