Autor Tema: Nvidia vendiendo tarjetas de video?  (Leído 3269 veces)

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Nvidia vendiendo tarjetas de video?
« : octubre 05, 2010, 09:18:38 pm »

Para quien no este familiarizado Nvidia no vende video cards. Solamente su tecnologia pero parece que eso cambiara o cambio, según un usuario de harpocp que compro 2 GTX460 se llevo una sopresa al llegar a su casa. Se dio cuenta que que las tarjetas estaban marcadas como marca Nvidia, hablo donde las compro bestbuy y pues le dijieron si señor Nvidia ya esta vendiendo VGAs bajo su marca registrada.

Pero la respuesta a esta movida de os verdes la cito de la fuente:

Here's what Nvidia’s Igor Stanek told us about the deal: “NVIDIA and Best Buy are working together to offer PC customers the opportunity to experience firsthand the latest in PC technologies right inside Best Buy stores.  As part of this broad initiative, NVIDIA is supplying to Best Buy specific GeForce models built and supported by NVIDIA. These products will only be available at Best Buy and will complement GeForce products from our partners. We will provide more details on this later.”

Es de ver que efecto tendria de pasar de esto a fabricación en masas de sus propias tarjetas bajo el logo Nvidia.

FUENTE:
Código: [Seleccionar]
http://hardocp.com/news/2010/10/04/nvidia_moves_into_direct_retail_sales_video_cards

GerardB

• Visitante
Re: Nvidia vendiendo tarjetas de video?
« Respuesta #1 : octubre 05, 2010, 09:21:39 pm »
Yo si sabia que Nvidia vendia tarjetas bajo su firma, pero venian como OEM, nunca en retail.
Será de ver como andan los precios y que cosas ofrece (asi como EVGA y las super garantias que da normalmente).
Buen aporte, gracias  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #2 : octubre 05, 2010, 09:26:22 pm »
Cierto, también las mayoria de Nvidia Quadro y algunos modelitos- Pero no a este nivel con VGA recien salidas y cabal como decis menos en presentaci+on retail.. Están bonitas..  la caja me gusta jeje.

Desconectado Jarthur

• Moderator
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : octubre 05, 2010, 09:52:03 pm »
que me regalen aplicaciones ver**nas en CUDA y ... p**a, ya estoy en el lado nvidia.

bueno, el bundle dira si pagare los relativamente altos precios de best buy y me hago de una tarjeta nvidia Nvidia !! !!  !

:sur: :sur: :sur: :sur:
Tech Chat SV Community.

GerardB

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 05, 2010, 10:12:08 pm »
que me regalen aplicaciones ver**nas en CUDA y ... p**a, ya estoy en el lado nvidia.

bueno, el bundle dira si pagare los relativamente altos precios de best buy y me hago de una tarjeta nvidia Nvidia !! !!  !

:sur: :sur: :sur: :sur:
Si queres de esos bundles, busca con marcas como Zotac, Palit, MSI y Galaxy, normalmente son las que regalan cosas  :wub:
Yo con mi Zotac (GTX 260) me regalaron un par de  programas   :D
Hay una GTX 480 en la que te regalan un mouse gamer tambien  :rofl:

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #5 : octubre 05, 2010, 10:12:56 pm »
Aquí les queda la nota completa:
http://hardocp.com/article/2010/10/05/nvidia_enters_retail_direct_sales_at_best_buy/1

Realmente las placas no están hechas por Nvida sino por Foxconn :rofl:
Both of our cards were "Made in China." We asked NVIDIA if Foxconn built the boards and a company representative answered with a simple, "Yes." This flies in the face of the "Designed and Built by NVIDIA," statement on the boxes' packaging, but more on that later.
To my knowledge NVIDIA does not own facilities that can mass produce graphics cards for retail sale. This would be highlighted by the fact that NVIDIA did not build the graphics cards that we bought Monday labeled "Designed and Built by NVIDIA." Foxconn built these graphics cards. This was confirmed by NVIDIA directly. I am unsure how it can state that it built these cards as NVIDIA did not build these cards, Foxconn did.

Ahora los señores de Nvidia andan diciendo que simplemente ha sido un test x_x...
We have been informed that NVIDIA is telling people affected by this move into the retail market that this is simply "a test." This could certainly explain NVIDIA's narrow scope of one retailer as well as a very limited amount of SKUs on the shelf. I do not think NVIDIA really wants to be in the video card business. The discreet graphics business in North America is a meat grinder that most folks do not want to stick their hand into. NVIDIA is going to find the business path littered with landmines. Just wait till the RMA's come pouring back into Best Buy.

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #6 : octubre 05, 2010, 10:33:45 pm »
Si queres de esos bundles, busca con marcas como Zotac, Palit, MSI y Galaxy, normalmente son las que regalan cosas  :wub:
Yo con mi Zotac (GTX 260) me regalaron un par de  programas   :D
Hay una GTX 480 en la que te regalan un mouse gamer tambien  :rofl:

Ehhh.. como es posible pasate por alto que XFX regala hasta camisas XD.. La marca más cacasa en regalar es ASUS solo te regala calidad de VGAs  :p

A mi han regalado juegos de todo tipo.. nunca lo uso. Siempre los doy.. cupones de steam un vergo tambien.. solo me falta una camisa y esa no la doy  :rofl:

GerardB

• Visitante
« Respuesta #7 : octubre 05, 2010, 10:38:02 pm »
Ehhh.. como es posible pasate por alto que XFX regala hasta camisas XD.. La marca más cacasa en regalar es ASUS solo te regala calidad de VGAs  :p

A mi han regalado juegos de todo tipo.. nunca lo uso. Siempre los doy.. cupones de steam un vergo tambien.. solo me falta una camisa y esa no la doy  :rofl:
Ah, si tenes razon, yo solo respondia lo que pregunto de quien regala programitas con CUDA.
XFX me gusta por que regala juegos, camisas, stickers, adornos, el coso para la puerta, una caja bonita y mas, pero viene a un precio.
EVGA junto con XFX (en su momento) eran unas de las mas caras junto a ASUS creo.

Recuerdo haber visto una vez que las tarjetas MSI te daban... no 1... ni 2.... pero 3 JUEGOS GRATIS  :shock:

ken2

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 06, 2010, 03:11:04 am »
si eso representa un baje de precios, BIENVENIDO SEA !  :drinks:

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : octubre 07, 2010, 06:59:31 am »
En semiacurrate hay un interesante articulo que explican las razones que motivaron a nvidia ha meterse en el mercado retail.

La principal razon es que necesita desesperadamente ingresos y hacen una lista de todos sus segmentos de negocios, chipsets, tegra, etc, etc, en donde no logran despegar cabeza en ninguno. Y ahora ni siquiera en GPUs pues ATI les viene dando mil patatas hace ratos.

El otro punto importante que tocan es que los GPUs de gama baja practicamente desapareceran con FUSION y Sandy >Bridge asi que se reducira aun mas su esquema de negocios quedando practiamanete las gamas medias y altas.

A todo esto Nvidia ya no tiene de donde hacer dinero y lo obligo buscar ese margen extra que ganan los ensambladores. Solo como dato curioso esa fue la movida que hizo 3dfx antes de morir.

Bueno casi pues 3dfx compro una fabrica en cambio nvidia las manda ha hacer.

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #10 : octubre 07, 2010, 09:33:55 pm »
buenooo eso de haber perdido tanto tiempo en sacar sus tarjetas DX11 les esta pasando factura y eso sumemole errores pasados como lo son las indemnizaciones a DELL y HP, y es q nvidia sigue viviendo de generaciones pasadas, de fermi solo la gtx460 he leido q es la mas aceptada. no me gusta NVIDIA pero tampoco kiero q desaparezca es mejor cuando hay competencia asi ambas empresas se obligan mutuamente a dar lo mejor para ganar mas y producir mejores tarjetas y usuarios felices lastima por nvidia q aun no encuentra su nueva mina de oro!

Desconectado Pirra

• Sv Jr.
  • **
  • El riesgo siempre vive
« Respuesta #11 : octubre 16, 2010, 03:55:16 pm »
Yo vi varías GPU NVidia, pero la más nueva que vi fue una 9600GT. Todas en versiones para manufacturadores. Tenían buena presentación y tenían buenas refrigeraciones.
Lastima que no pude trabajar con generaciones más nuevas de Nvidia.

Pero esta idea de vender al detalle esta pelada. Por lo que sea que lo tenga que hacer Nvidia. Por experiencia se que sus versiones para manufacturadores son buenas así que yo me animaría a comprar una.

Saludos
Casebusters: PC Case Modding 100% Salvadoreño

Desconectado Sink

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : octubre 23, 2010, 02:48:30 pm »
esta vergona la caja XD ya necesito actulizarme con una fermi XD

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #13 : octubre 26, 2010, 08:41:57 am »
nvidia me arruino la PC ¬¬

Desconectado AleEe

• Sv Full Member
  • *
  • vndo asus p5g41c-m ddr2&ddr3, core2duo, RAMPatriot
    • http://www.svcommunity.org/forum/ventas/vendo-asus-p5g41c-m-*-ati-radeon-4870-*-4-gb-ddr2-800-mhz-patriot-*-core-2-duo/
« Respuesta #14 : octubre 26, 2010, 05:15:14 pm »
nvidia me arruino la PC ¬¬

o no pudiste instalar la vga como un comuno por ahi q decia q la vga salio mala y q le jodio todo y al final la vga buena y el habia jodido todo jajaja jajaja jajaja.... a veces los drivers salen malos o las fuentes no la zocan y joden las pcs