JOAR JOAR JOAR JOAR JOAR JOAR
Ya quiero ver como responde el mercado. Que diran las ventas de los Productos.
AYY NOOO!!! la gente saldra a comprar tarjetas de ATI como si se tratara del Fin del Mundo!!! DENME 2 RADION 5990 QUEL FIN ESTA CERCA!!!!
Hay gente que tiene Fuentes de Poder de chorrocientos Watts de Potencia y no le importa el consumo, tambien hay gente que usa refrigeracion liquida y busca retos para refrigerar, y hay gente que le rebalsa el gusto botar el pisto y poner 2 de las mejores tarjetas en SLI. Que van a usar si tienen una Motherboard con soporte SLI?
Por otro lado y hablando del tema de drivers, lo que suele suceder sea ATI o Nvidia, es que estos maduran, mejoran y corrijen. No seria raro que con el pasar del tiempo sean lo bastante pulidos para entregar mas desempeño.
Lo que veo aca es el mismo juego temporada tras temporada, fruto de la rivalidad entre compañias. Cada una tratando de superar a la otra, con sus logros y tropiezos.
Que si voy a abonar a la guerra de fanboys?? Me gustaria, le pone sabor a los temas, pero no.
Solo dire que tendre una GTX4xx, cuando pasen a un tamaño menor de los 40nm. y ATI en mi perol, SOLAMENTE cuando nvidia este en quiebra. Asi de chiche.