Autor Tema: Comprar una maquina parte por parte Ayuda  (Leído 9244 veces)

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Re:Comprar una maquina parte por parte Ayuda
« Respuesta #30 : mayo 23, 2010, 07:25:47 pm »
Tipo de hilo para los vendedores  :haha: :haha: la imagen lo dice :

Para mi cuando alguien en verdad quiere comprar algo te llama por telefono casi siempre el 90% de las veces es compra segura sino lo de la imagen toca.

Pero bueno le podemos sugerir que por ahi cerca del cafe de Don Pedro venden Phenom II x4 en 260 $$ creo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #31 : mayo 23, 2010, 08:59:00 pm »
aja entonces a quien hay que ayudar? al que pide ayuda o a los que quieren vender? me parece una observación válida la del obser7er. si no necesita tanto, para que comprarlo?

Definitivamente... aquí a la mara le interesa más cuánto le puede sacar de ganancia en lugar de ayudar, aunque el tema era sólo para pedir sugerencias... y de paso saber donde adquirirlas.

Es cierto que en SVC hay mucha gente con experiencia en HW, pero eso no implica que todo mundo tenga las mismas necesidades. Por eso es que vemos gente con sendos C2Q, VGAs decentes, y equipos con excelentes características pero totalmente sub-utilizados para redactar cartas, y usar excel de vez en cuando.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #32 : mayo 23, 2010, 09:02:50 pm »
Bueno como regalo de AEON solo tres días esta sorpresa: Phenom II X4 965 $ 225.00
                                                                             Phenom II X4 955 $ 200.00
                                                                             Phenom II X2 555 $ 130.00
solo Lunes 24 al miércoles 26 de Mayo

Y Gracias a todos por el apoyo que los tendré en cuenta a esas personas no me olvido de esos nombres..

Desconectado Teto

• Sv Member
  • Equilibrio
« Respuesta #33 : mayo 23, 2010, 09:06:06 pm »
Se que esto no va acá y disculpas a los administradores solo que la verdad quiero ayudar

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #34 : mayo 23, 2010, 09:21:44 pm »
Buena forma de ayudar sin duda. Hay formas más civilizadas de promociar no tan evidentes diria yo, aqui se rompio lo modesto. Pero los que controlan esos subforos son Jed y Jartur ambos brillan por su ausencia usted proponga Maitro total.. si eso es ayuda.. Ayudemonos lol jua jua..*

* Termino usado por el maitro Jartur.. solo el da permisa de usarlo XD-

* 2 Solo le falto los numeros de telefono maitro y ell numero de bus que lleva  :rofl:
« Última Modificación: mayo 23, 2010, 09:23:25 pm por Clive Barker »

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #35 : mayo 23, 2010, 09:25:31 pm »
puuuu mucha mara que a comprado esos phenom en el exterior se van a ir de boca por esos precios precios de tiendas gringas precios de amazon  :shock: bueno solo me queda felicitar a AEON por ver los bolsillos de los demas jeje  :thumbsup:
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : mayo 23, 2010, 09:44:56 pm »
la verdad si son buenos precios los q ofrece el cipote aeon (yo estoy interesado en comprarle tambien), pero el punto es que estan recomendando ondas sin tener claro si en realidad es lo que necesita, ese es el punto que obser7er y yo sostenemos.

pd WOOOT POST #4000  :drinks:

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #37 : mayo 23, 2010, 09:51:48 pm »
pd WOOOT POST #4000  :drinks:

Felicidades Gombi, pasaste la barrera del sonido. Ya estas en la elite de los Comuniters XD te van a regalar una estrellita más jajaja O mejor dicho te darán un pase para el Shoutbox privadito que solo ellos leen.  Seguí asi sin moderación dude que celebres los 5000 ah ah.. Paja loco te deseo lo mejor  :rofl:

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #38 : mayo 25, 2010, 12:19:24 pm »
Vaya una opción, en lugar de quedarte con las limitados opciones locales... mmm aunque serían mejor las nuevas y selladas de AEON XD

Aunque es realmente gracioso que pides asesoría sobre las partes, y todo mundo pareciera que han encontrado un desprevenido comprador, al grado de ofrecerle hasta un Pentium D XD

xdxmg necesitamos saber para qué piensas usar tu equipo... porque si sólo la piensas usar para ofimática, por allí en Office Depot tienen unas Acer Revo (Atom+Nvidia ION) con monitor incluido que te servirían de toque por un dólar menos de $400.00 XD al fin y al cabo Word no necesita un Phenom X4 para corregir la ortografía, y de paso te ahorrarías mucho $$$ a largo plazo por su reducido consumo.

Ya si la piensas usar para jugar u otras tareas que exijan un mayor desempeño sería de considerar otras opciones.
si y no el uso que le daria es muy diverso, porque trabajo en un libreria, ma o menos asi el lio es que las tareas que me ha tocado hacer son diversas antes la maquina ue tenia era sufieciente pero ahora ya no da abasto he hecho de muchos tipos de trabajos multimedia algo exigentes y lo que yo quiero es una maquina flexible porque de q me sirve comprar una ecomomica ahorita si despues ya no me a servir no si me entienden quiero que sea escalable para q no quede betadada rapídamente.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #39 : mayo 25, 2010, 12:34:55 pm »
si y no el uso que le daria es muy diverso, porque trabajo en un libreria, ma o menos asi el lio es que las tareas que me ha tocado hacer son diversas antes la maquina ue tenia era sufieciente pero ahora ya no da abasto he hecho de muchos tipos de trabajos multimedia algo exigentes y lo que yo quiero es una maquina flexible porque de q me sirve comprar una ecomomica ahorita si despues ya no me a servir no si me entienden quiero que sea escalable para q no quede betadada rapídamente.

para uso de una libreria mmm... hasta un Core2Duo es mas que suficiente..
New Rig

Old Rig

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
« Respuesta #40 : mayo 25, 2010, 12:50:43 pm »
Ya que dicen que hay que ayudar a la persona y no al que vende esta es mi recomendación como conocer de los micros AM3:

Comprate un Phenom II X2 545/550/550 Be or N/a, comprate una mobo con Chipset 785g al menos y sampale 4Gb de Ddr3 performance. Con esta combinación liberas el micro que escogiste a un Phenom II X4 eso si, depende de la versión de micro que conseguiste poder liberarlo. En todo caso cualquier de esos micros sobra y basta. Y te ahorras buen billete sin tener que gastar en un Phenom II x4 que no es la gran cosa, comparandola con el X2 550 aún en multitasking y en games ni se siente la diferencia el x2 550 BE lo podes hacer llegar a 3.6Mhz con vddim stock y aumento el desempeño gráfico en 20% al menos.

Si te interezar una placa AM3+Rams Ddr3 + mobo yo te puedo ayudar.

Y agrego un Phenom patea a un Core2Duo porque el Phenom ya trae el Cache L3, un avanze sin igual en sincronizar memoria-micro-video. Si avanzas en tecnologia hacelo con propiedad no a medias muy independiente a quien escojas.