Por lo que a mi me parece Nvidia esta empezando hacer su propagando y hara un imagen de estas tarjetas como que si el misimisimo CHUCK NORRIS las esta creando, pero la verdad es que aun no las tienen terminadas pero calmado pero bien dicen que a veces el que rie de ultimo rie mejor, y si bn vemos estas 5870 estan patiando culos pero para ser la siguiente generacion me parece que es lo menos esperado aun siento yo que la 5870 vs una gtx 295 la diferencia es poca, y recalco esto xq ahora imaginemonos una gtx 395, entonses es mejor callarnos ya que luego nos podemos comer nuestra palabras, ya que puede que salga la gtx 300 hasta el otro año y mas tarde de lo que creemos y pueda que esta algo cara, pero si tiene mejor tegnologia y le monta una violada de burro ganoso, va a valer la pena cada centavo que demos por esa tarjeta y Nvidia seguira siendo el Lujo en las Video Card Gaming... Asi que lo mejor que podemos hacer es continuar con nuestras tarjetas ya que necesidad aun no tenemos ya que lo juegos corren mas que bien todo a lo maximo, aun la 9800gtx y las 3870 no c kedan atras y eso que esas ya estan pasando a ser abuelas, ahorita el tener esa tarjeta solo es codicia y tener lo ultimo y algunos una buena inversion que les dure mas de 1 año, asi que es mejor ver como kedan los precios, la calidad, la durabilidad, y el rendimiento y asi kienes se iran por lo barato pero bueno, o kienes pagar mucho mas por un 20% mejor rendimiento, uds saben que la diferencia hace la variedad en este mundo de hardware, asi que tenemos que tomar las mejores diciones con el presente no con el futuro y las nvidia gtx 300, aun no existen asi que podemos criticar o adular a algo que no existe... Pero pronto volvera la gran batalla en que todos nos enciende la sangre de gaming y nos eriza por ver esos graficos de ATI VS NVIDIA, una batalla que espero que siga hasta mis ultimos dias jejejejeje